Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

El chabón es lo más panqueque que hay. Sus opiniones no eran más que las de los demás sólo con dos palabras cambiadas y tres o cuatro caritas. Es un salame, sin opinión propia y que parece que tiene control + v para todos los mensajes. Eran idénticos.
Yo me acuerdo cuando entré al foro y leí al dogor. Lo primero que hice era putearlo. Si lo único que hace es decir siempre lo mismo!! Nunca leí a alguien tan hueco y que aporte tan poco como este panqueque. Sumémosle que es hincha de todo club ganador y te aseguro que no tiene ni la más puta idea de las plantillas actuales de sus clubes. Seguro está en el foro de Rangers de Escocia también…

Gordo salame, hacete empomar por un Gran Danés :deivid:

Gordo puto arrolladora de empanadas, obeso cagador en palanganas.
Hacete coger por una ardilla satrapa buzardoso

permitime corregirte mariano…

NO SE DIO CUENTA EL SOLO… se dio cuenta cuando le sacaron el moderador y le pusieron gloria riverplatense de nuevo… si le dejaban el moderador la seguia comiendo

Gracias, Lean. Yo dudaba si mi texto era 100% verídico. Necesitaba la ayuda de otro descansador de panqueques rellenos de bondiola para corroborar :mrgreen:

Gordo estupido, rumiante hijo de una gran puta, te comes hasta las toallas de los baños cuando no estas cagando en la palangana.

:lol::lol::lol::lol:

Gordo caja de pandora grasienta, chupate un tinco y hacete culear por la esposa de Falcao.

La esposa de Francao??

Acá está mi resumen. Todos tienen un parecido…

Había una vez, en un foro de River (tuRiver), un par de foristas aburridos. Entonces esos foristas empezaron a buscar algo divertido y productivo (de productivo no tiene nada) para divertirse. Luego de buscar y buscar, encontraron ese ícono boludeable: el deivi. Empezamos a alabarlo, a tirarle flores, que nadie se las creería, excepto este especimen. Todo iba sobre ruedas, seguíamos boludeando al deivi sutilmente. De vez en cuando la boba se iluminaba y nos hacia cagar de risa maaaaal con alguna de sus flasheadas, que el deivi no entendia y por eso era divertido. Hasta que un día, un moderador se le ocurrió la idea de decirle que iba a ser moderador, y se le puso la categoria de ‘‘moderador’’ al boludon. Pero esto solo duró 8 horas, porque se ve que a los admins no les gustó mucho la idea. Entonces, al otro día el colombochilenovenezolanoingles, lo vio y se re calentó, y se ausentó por unas cuantas horas del thread de alabación (seguía posteando en otros lares). Entonces se empezó el run deivid, que era obvio que en algún momento se le iba a ocurrir a tuliazo. Empezamos a postear fotos de él, y se enojó, nos descalificó (?). Después todo se fue por la balanza (no es un doble sentido), y empezaron las cargadas normales. Hasta que el salamin le saltó la terminca, se enojó y dijo que River se iba a la b, para nunca más volver… típico de él. Nos enojamos y la cosa se volvió seria. Ahora no entra y nosotros estamos on fire

Gordo musa de leche condensada, espantaPAJAros desabrido, podrias cruzar el canal de Panama a pedos.

Gordo navegante de salsa Filetto.

se fue el ser amorfo y river gano.

Entonces roguemos porque no vuelva.

Pensándolo bien… Si no vuelve se cae todo esto… Como el thread de la bandera de La Peor Dirigencia… :mrgreen:

Deivid centro de operaciones de trigliceridos, ensillate una poronga venosa bucarameña.

Che Deivid me llego un rumor del dia de tu nacimiento, me comentaron que el médico dijo apenas naciste… “Vamos a esperar 1 minuto, si no llora es un tumor”, es cierto?

No te dieron la teta, te dieron la espalda.

Para mí que le dieron el culo. Ahora entiendo por qué es tan pelotudo: Lo dejaron caer varias veces cuando era chico. Querían ver si el muñeco Michelin rebotaba.

Deivid tus pedos producen mas metano que todas las vacas de la pampa gordo hijo de puta.

JAAAAAJAJAJAJAJ
COMO ME HACE REIR ESTE THREAD.

no soy muy bueno bardeando…
DEIVI SOS UN MALEDUCADO!

Gordo cesto sebaceo, entreteneme la bombilla zodiacal.