Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

Si el Deivid hubiese sido moderador, hubiese sido lo mismo que darle un arma a un nene.

Deivid escroto de calorias porque no te das una vuelta y respondes un par de puteadas, intercambiar puteadas con vos seria glorioso gordito de calesita.

Gordo boludo, ahí me conecte al MSN, espero tu puteada de cada noche bola de grasa.

ESE GORDO MODERADOR TE JURO ME HACIA BANEAR XD

Sos tan desagradable que ni la gravedad que producís (que por cierto es muchísima) atrae algo.

Gordo tampon anal, hacete ortear por un travesti desdentado.

Se habrá suicidado con una sobredosis de big mac el gordo chupa pijas ?

O una navaja a un mono.

O la moderación al Deivid… :lol:

Ya va a volver el deivi… en forma de leonador.

Deivi vaca loca, tus pedos hacen agonizar a la capa de ozono.

:lol::lol:… Hay que hacer algo para que vuelva, se pone embolante esto. Dale Sargento Garcia no te hagas rogar chupa vergas.

Yo propongo poner una fugazzeta en la puerta del foro, si no aparece asi no vuelve mas.

PD: Eso u ofrecerle la moderacion, es tan volatil que ni en pedo se acuerda que se le cagaron de risa.

Una Fugazzeta? Un par…o ponerle 3 docenas del Noble Repulgue.

Gordo Boson de Higgs, yo me voy a encargar de que si entras al foro en el 2012 este thread este arriba con alguna puteada. Espero no tener que repetirme mucho.

que vuelva leonador de ultima :roll:

:lol::lol::lol::lol:

Deivi amigo del Gonza, atajador federado de acabadas ajenas.

Deivi y Gonza porque no se van ambos en el BMW del Colombochileno a pasar a buscar a gallardo e irse a levantar unas monjas en potencias? Hijos de mil teta!

Gordo choto y la recajeta puta de tu gato. Pedazo de deforme culo roto y con aparatos, la concha de tu hermana la más chica y de tu madrina. Por qué no te vas a la puta madre que te parió, destructor de dietas de Cormillot, volquete de margarina fétida, pedazo de resentido de la vida, catador de pedos, bolsa de cuernos, gordo: sos más feo que vomitar corriendo, la concha de tu madre puto del orto.

Continuará…