Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

riverplatemivida Gloria Riverplatense


Nombre: David
Fecha de Ingreso: 19-November-2007
Edad: 22
Mensajes: 13.438

el Deivi no esta baneado,lo desbanearon o jamas lo banearon?

Jamas lo bannearon Juanchi.

Deivi gordo puto, naciste en offside.
La vida te banneo hace un rato largo.

A mi si me llegan a pegar una boludeada de tal maginutud, creo que me exilio en Islandia, me cambio el nombre y me pongo a ver golf pero nunca mas hago alguna actividad relacionada con el futbol.

gordo salame, se que nunca te banque no como algunos que la verdad no entendi nunca como pudieron bancar al gordo impresentable este.

Deivi sos un traidor amigo, seguro estas en lpm


ahora es como un jueguito, quien detecta primero al deivi en lpm o aca su nuevo usuario

Esto se hace una leyenda como Peluchin en taringa jajajaja

Pero él también daba pie para que lo boludeen y si hubiera sido mas piola, él mismo le hubiera puesto stop. Pero no, todo lo contrario, empezó a creersela y a veces hasta se desmadraba creyendo que tiene protección y diciendo que por algo no lo baneaban. Y claro! no lo baneaban para seguir boludeandolo. Como puede llegar a pensar él mismo que puede ser Moderador? en serio, sería como mono con navaja.

cagabas vos cochi si era moderador :lol:

//youtu.be/P1ZHf1laq1A

:lol: que alguien le ponga la cara del deivid a ese tipo por favor! le cae al pelo.

David zonzo.

El Dei, es Dumbo pero no por las orejas…

G0rdo narcotraficante de flanes

desaparecio? ?
Me acuerdo que no hace mucho me echo en cara de que yo me queria colgar de su fama para que me prestaran atencion en el foro. Todo por criticarle dos mensajes muy boludos que habia puesto.

Que chabon raro.

terrible propaganda la de deivid dumbo :mrgreen:

Vieron que yo les dije el otro día de esa propaganda? jaja. Si le ponen la cara, son cracks. Ah y en vez de Dumbo, saquenle la “o”. :mrgreen:

Jaja, lo mas lindo que no iba a tener argumentos ni para meterme una infracción. A menos que considerará ataques las cosas que eran verdad y se las decía de frente, ja.

Ja, en realidad hubiese matado por ver al Deivi en pràctica de moderador. Medio foro plagado de infracciones.
A vos Cochi te iba a meter sanciòn en las derrotas del Manchester, Real Madrid, Juventus, Brasil, etc etc, no tengas duda, y si mediaba victoria del Liverpool, no contabas el cuento.

hubiera estaod bueno que le pusieran el nick en verde y le dejaran el moderador abajo, a ver cuanto tiempo tardaba en darse cuenta que lo habian cagado. Igual creo que el solo con tener el nick verde era feliz, recordemos que su palabra favorita es dinero :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen: