Che gordito sinapsis a contramano, porque no me chupas la pija?
doinde hizo ese afiche?
que lastima q me das traficante de panqueques
Cementerio de pollos.
jaajja…notese el escudo dado vuelta
como hacia cuando hacia afiches de los voxteros:lol:
Me daba muchisima bronca cuando le decia Grassiani a Fabbiani no se si a alguno de ustedes les paso. Tambien detestaba cuando a absolutamente todos les decia que eran unos delincuentes o ladrones.
Gordo el unico delincuente aca sos vos, tu delito es comerte a todos los travas de Bucaramanga
[ul]
[li]Última Actividad: 13-Nov-2009 03:13[/li][/ul]
Ya lleva mas de 48 horas de abstinencia, creo que a mas tardar el martes regresa.
mmm quien sabe? seguro que tiene otro usuario
netlog.com® fernando sandoval ruedasandoval ruedadavid fernandobritanico19http://es.netlogstatic.com/p/tt/001/028/1028506.jpgColombiaSantander
britanico19
hombre - 22 años, Bucaramanga, Colombia
:lol:
lo unico que puedo decir,es quie seria una gran equivocacion volver a admitir a esta persona…
ya meterse con el nombre de river sobrepasa todo me parece…
deivi puto,come la de fabbiani
Deivid gordo cachetes de sandia, te subis a una balanza y te salta “To be continued”
Se conoce toda la internet el hijo de puta
nono,lo que me haces reir,jajajaja
no esta baneado
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj. te llamo algun dia que este bajoneado para cagarme de risa
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Así es.
Che, dónde hizo ese afiche??
Estuve leyendo mensajes de sus antiguos multiusuarios y cuando se la agarraba con vos el boludo te seguía tratando como varón después de que se lo habían aclarado como 20 veces que eras mujer. :mrgreen:
No hay caso, es pedal…:lol:
Como no? si e’ grati’ la interne’!!!
Lo hizo con otro usuario, allá por 2007 cuando tenía como 10 cuentas simultáneas abiertas. Yo lo encontré en uno de los links que pasaron y también la puse acá:
Y en el photobucket, tiene la camiseta sin inscripciones para usarla de fondo, lista para ponerle cualquier inscripción, jaja.
river_plate_home_0607.jpg picture by britanico19_07 - Photobucket
ja…poco gracioso…un boludo total.
y que esperan entonces???
Gordo andate bien a la re puta madre que te pario resentido de mierda.
Che gordito culo roto estoy caliente que pierde River y te queria decir que sos un sorete pedazo de pelotudo, deforme.