Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

Che gordito sinapsis a contramano, porque no me chupas la pija?

doinde hizo ese afiche?

que lastima q me das traficante de panqueques

Cementerio de pollos.

jaajja…notese el escudo dado vuelta

como hacia cuando hacia afiches de los voxteros:lol:

Me daba muchisima bronca cuando le decia Grassiani a Fabbiani no se si a alguno de ustedes les paso. Tambien detestaba cuando a absolutamente todos les decia que eran unos delincuentes o ladrones.

Gordo el unico delincuente aca sos vos, tu delito es comerte a todos los travas de Bucaramanga

[ul]
[li]Última Actividad: 13-Nov-2009 03:13[/li][/ul]
Ya lleva mas de 48 horas de abstinencia, creo que a mas tardar el martes regresa.

mmm quien sabe? seguro que tiene otro usuario

netlog.com® fernando sandoval ruedasandoval ruedadavid fernandobritanico19http://es.netlogstatic.com/p/tt/001/028/1028506.jpgColombiaSantander
britanico19

       hombre   -   22 años,   Bucaramanga, Colombia   

:lol:

lo unico que puedo decir,es quie seria una gran equivocacion volver a admitir a esta persona…

ya meterse con el nombre de river sobrepasa todo me parece…

deivi puto,come la de fabbiani

Deivid gordo cachetes de sandia, te subis a una balanza y te salta “To be continued”

Se conoce toda la internet el hijo de puta

nono,lo que me haces reir,jajajaja

no esta baneado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj. te llamo algun dia que este bajoneado para cagarme de risa :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Así es.

Che, dónde hizo ese afiche??

Estuve leyendo mensajes de sus antiguos multiusuarios y cuando se la agarraba con vos el boludo te seguía tratando como varón después de que se lo habían aclarado como 20 veces que eras mujer. :mrgreen:

No hay caso, es pedal…:lol:

Como no? si e’ grati’ la interne’!!! :stuck_out_tongue:


Lo hizo con otro usuario, allá por 2007 cuando tenía como 10 cuentas simultáneas abiertas. Yo lo encontré en uno de los links que pasaron y también la puse acá:

Y en el photobucket, tiene la camiseta sin inscripciones para usarla de fondo, lista para ponerle cualquier inscripción, jaja.

river_plate_home_0607.jpg picture by britanico19_07 - Photobucket

ja…poco gracioso…un boludo total.

y que esperan entonces???

Gordo andate bien a la re puta madre que te pario resentido de mierda.

Che gordito culo roto estoy caliente que pierde River y te queria decir que sos un sorete pedazo de pelotudo, deforme.