Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

Qué bronca me das…estuviste como 1 año de regalo en el foro porque todos se cagaban de risa de vos…gordo de mierda, sos un vagón de crema pastelera…das asco, chorreás aceite por donde se te mire,Michelín

no te tenia tan sacado nico :lol:

Es que en el foro de debate de moderación propuse hace como 6 meses que lo banneemos a ese chancho mal parido…y ahora sale con esto…qué hijo de puta.

Si alguno tieno cuenta en el foro de la bosta, fijese si el Deivid no anda por ahi. El panqueque este capaz que se hizo bostero, y empezo hacer afiches talibanes insultando a nuestros idolos.

ay che gordito
mira que distinto somo
vos te rascas la ladilla
y te comes la morsilla
ay che panqueque
aver si ya aflojas
porque con esa cara
no te ganas ni a zulmaaa

jajaaja kissero me matas, por que lo que decis es de alto enfermo y deivid lo peor es que lo es jajajajajajajaja

huy gracias por el resumen, es preocupante lo fayuto que es el dogor.

jajaja creo q cdo hubo torneo de pes con los bosteros me mandaron una cotnraseña, la voy a probar

mira si esta… me muero de la risa

Este gordo seguro es virgen todavia y se hacia el ganador por ser un resentido de la vida xD , lo ubiesemos llevado a debutar con zulma lobato :confused:

suban canciones dale dale :mrgreen:

Hoy (ayer) sinceramente lo que me terminó de romper soberanamente las pelotas es lo que dijo de River y bueno, lo de los insultos a argentina y a otras personas también.

Me parece que eso fue lo que mas te molestó, no? :lol:

Pero bueno, es verdad, cualquiera las minas. Para él serán lindas, pero desvirtúa el thread, porque supuestamente es de “Diosas”. :mrgreen:

Me acuerdo cuando decía que las minas de Bolivia eran feas, pero con otros terminos un poco mas denigrantes. Le posteé ahí mismo como 20 fotos de minas bolivianas que estaban mas buenas que comer con la mano y se quedó piola.

yo vaquillon te vengo a verrrrrr porque sos un gordo trolooooo vamo vamo river plateee que el gordo se fue del foroooo …
todo los dias yo te vengo a putearrrrrr y no me importa un carajooooooo estas puteadas que siento por vossssss se calman con damajuanaaaaa

letra Yo Campeon

:deivid:

Dios no quiera Kissero, no seas malo, que con un solo foro alcanza y sobra.

yo no vi a nadie muy anormal por alla…asi que calculo que no che. Gracias a dios y a todos los santos.

jajajajaja casi me da lastima deivi.

Se comenta qe deivid era el pedofilo qe agarraron el otro dia y qe el qe se hizo cargo de su cuenta del foro fue su hermano incha de boca :mrgreen:

voy a abrir un thread con el perfil psicotico del deivi, con todos los usuarios que se hizo.

Sugiero que aquellos amigos que figuran en el perfil del Deivid, teminen su amistad con el.

yo ya la termine kissero… encima fue mi primer amigo me depeciono

Que te dije bostero, empezo hacer afiches en nuestra contra. Debe ser inminente la llegada del Deivid a su foro. Avisa cuando el mesias haya llegado.

‘‘Esta camisa de asco’’ ni siquiera sabes escribir pedazo de hijo de puta. Como te odio bola de cebo.

Encima hasta hace una semana era hincha de River, y ahora nos dice gallinas y que somos una vergüenza. Tenes un problema en el marote gordo de mierda :evil: