Barcelona de Guardiola: una aproximación

Y mira lo de bianchi a pesar de ganar mucho con los hijos de puta de boca es algo histórico.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Pero fijate la diferencia de recursos papá!!!

Zidane le rompe el culo a los poderosos como el Bayer Múnich, liverpool, Barcelona… Ni hay dudas que es el mejor

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Lo que pasa es que Zidane no escribe libros, no tiene periodistas que le andan latiendo el orto…por eso no se lo reconoce.

A un Liverpool con un arquero que se hace dos goles en contra? A una Juventus con choreo? Muchas veces el Real pasó dejando dudas, un equipo que deja dudas nunca puede ser el mejor de la historia. Tiene que aplastar a sus rivales

2 Me gusta

Claro porque el Barcelona no fue favorecido contra el ínter en los partidos de la semifinal… Dale. Le rajan un tipo al ínter en la revancha y falto que fuera a cabecear el árbitro.

1 me gusta

Si obviamente, fue un momento en el que coincidio todo, tenía a muchos cracks en total plenitud y totalmente comprometidos

Guardiola le hizo gastar dos PBI al Bayer Munich y al Manchester city y no puede obtener resultados .

Cuánta mentira…

Igual la sigue teniendo adentro desde que quedó afuera contra Inter

4 Me gusta

Totalmente, pero ojo eh, si hablan del PSG dicen que es un equipo de mierda, pura billetera. Pero como en el City (que es lo mismo ) esta guardiola que recibio el barcelona armado y campeon, no dicen nada.

3 Me gusta

Zidane ganó más de lo que gano Guardiola , no solo como jugador sino como técnico lo supera .pero claro ,como no escribe un libro dedicado a Menotti y es un argelino de mierda ni bola le dan

2 Me gusta

No estaba midiendo cantidad.

Zidane gano mas que Guardiola? :lol:, Guardiola tiene 25 titulos y Zidane no llega a 10 , en titulos importantes Guardiola tiene 9 y Zidane 4, Guardiola formo el mejor equipo de la historia y revoluciono tacticamente el futbol y ni hablar que en las 3 champions que gano Zidane en varias eliminatorias hubieron fallos arbitrales groserisimos, igual a vos Maxi se te perdona todo , sos inimputable

1 me gusta

El Barcelona de pep fue lo más hermoso que se vio en la historia del fútbol. [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

2 Me gusta

Guarduola se fue del Barcelona y fuebun fracaso,por el contrario el plantel siguiente gannado incluso con un payaso como l enrique.cobclusion :fueron los jugadores

2 Me gusta

Me chupa un huevo como le fue a Guardiola cuando se fue del Barcelona, ese equipo que dirigió el, jugaba como ningún otro que haya tenido la suerte de ver, no importa si ganó 2 champions o 20. Eternamente agradecido a Pep por dejarme vivir semejante máquina de fútbol.

7 Me gusta

[quote=“maxi452, post:111, topic:114573”]

Guarduola se fue del Barcelona y fuebun fracaso,por el contrario el plantel siguiente gannado incluso con un payaso como l enrique.cobclusion :fueron los jugadore
[/QUOTE]Estamos hablando de Guardiola en el Barcelona o me equivoco?

[quote=“Roke_Muse, post:112, topic:114573”]

Me chupa un huevo como le fue a Guardiola cuando se fue del Barcelona, ese equipo que dirigió el, jugaba como ningún otro que haya tenido la suerte de ver, no importa si ganó 2 champions o 20. Eternamente agradecido a Pep por dejarme vivir semejante máquina de fútbol
[/QUOTE]El período 2008, 2012 del Barcelona es impresionante. No me perdía ningún partido de esa máquina. Así me fue, ni a laburar iba [emoji38]

3 Me gusta

:lol: esa moda se canso de garcharse al real hasta en una semifinal de champions jaja

1 me gusta

vos miras futbol hace 3 años pibe? mira que no banco a Guardiola,pero lo que decis en una BURRADA sin precedentes, Zidane es un buen Dt pero no mucho mas,no es extraordinario,no tiene un estilo de juego caracteristico,tenia un plantelazo,CR7 en su mejor momento,Kross el mejor mediocampista del mundo en su momento,Modric Balon de Oro,etc ademas de muchas polemicas arbitrales (igual esto no lo desmerece) para mi es un DT que sabe muy bien elegir jugadores (estilo Ramon Diaz) pero necesita billetera que lo banque,ese Real Madrid te mataba fisicamente,no futbolisticamente,que si que por estadisticas es un fuera de serie,pero por cualidades ni en pedo es de los mejores de la historia

Ojo con los que dicen que el barca de guardiola fue mejor que el Real de Zidane por el “estilo de juego”.

Con esa lógica el huracán de menotti es mejor que el River de Labruna dt. No se pisen la cola.

1 me gusta

Supera ampliamente a todo lo que hizo Guardiola.De hecho el pelado afeminado este recibió un equipo y plantel armado por el marihuanero de Rijkaard

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

El estilo de juego jajajaja

El mejor equipo que vi en mi vida. Enorme Guardiola.

1 me gusta

El Milan de los 90 se lo garchaba al Barcelona de guardiola

1 me gusta