A un Liverpool con un arquero que se hace dos goles en contra? A una Juventus con choreo? Muchas veces el Real pasó dejando dudas, un equipo que deja dudas nunca puede ser el mejor de la historia. Tiene que aplastar a sus rivales
Claro porque el Barcelona no fue favorecido contra el ínter en los partidos de la semifinal… Dale. Le rajan un tipo al ínter en la revancha y falto que fuera a cabecear el árbitro.
Totalmente, pero ojo eh, si hablan del PSG dicen que es un equipo de mierda, pura billetera. Pero como en el City (que es lo mismo ) esta guardiola que recibio el barcelona armado y campeon, no dicen nada.
Zidane ganó más de lo que gano Guardiola , no solo como jugador sino como técnico lo supera .pero claro ,como no escribe un libro dedicado a Menotti y es un argelino de mierda ni bola le dan
Zidane gano mas que Guardiola? :lol:, Guardiola tiene 25 titulos y Zidane no llega a 10 , en titulos importantes Guardiola tiene 9 y Zidane 4, Guardiola formo el mejor equipo de la historia y revoluciono tacticamente el futbol y ni hablar que en las 3 champions que gano Zidane en varias eliminatorias hubieron fallos arbitrales groserisimos, igual a vos Maxi se te perdona todo , sos inimputable
Guarduola se fue del Barcelona y fuebun fracaso,por el contrario el plantel siguiente gannado incluso con un payaso como l enrique.cobclusion :fueron los jugadores
Me chupa un huevo como le fue a Guardiola cuando se fue del Barcelona, ese equipo que dirigió el, jugaba como ningún otro que haya tenido la suerte de ver, no importa si ganó 2 champions o 20. Eternamente agradecido a Pep por dejarme vivir semejante máquina de fútbol.
Guarduola se fue del Barcelona y fuebun fracaso,por el contrario el plantel siguiente gannado incluso con un payaso como l enrique.cobclusion :fueron los jugadore
[/QUOTE]Estamos hablando de Guardiola en el Barcelona o me equivoco?
Me chupa un huevo como le fue a Guardiola cuando se fue del Barcelona, ese equipo que dirigió el, jugaba como ningún otro que haya tenido la suerte de ver, no importa si ganó 2 champions o 20. Eternamente agradecido a Pep por dejarme vivir semejante máquina de fútbol
[/QUOTE]El período 2008, 2012 del Barcelona es impresionante. No me perdía ningún partido de esa máquina. Así me fue, ni a laburar iba [emoji38]
vos miras futbol hace 3 años pibe? mira que no banco a Guardiola,pero lo que decis en una BURRADA sin precedentes, Zidane es un buen Dt pero no mucho mas,no es extraordinario,no tiene un estilo de juego caracteristico,tenia un plantelazo,CR7 en su mejor momento,Kross el mejor mediocampista del mundo en su momento,Modric Balon de Oro,etc ademas de muchas polemicas arbitrales (igual esto no lo desmerece) para mi es un DT que sabe muy bien elegir jugadores (estilo Ramon Diaz) pero necesita billetera que lo banque,ese Real Madrid te mataba fisicamente,no futbolisticamente,que si que por estadisticas es un fuera de serie,pero por cualidades ni en pedo es de los mejores de la historia