Barcelona de Guardiola: una aproximación

Qué poquito se habla del partido de ida y de la absurda expulsión de Abidal en Londres. Pero que siga la leyenda, pronto llegaremos a los 254 penales no pitados.

Revivien2

[tweet]1022010512245182466[/tweet]

3 Me gusta

muy sabio pelado sexopata, al fin coincido con vos en algun gusto la puta que te pario

Tema. Más. Bostero que este no hay.

Falta que alguno meta un tena del boca de bianchi…

1 me gusta

pero el barcelona de guardiola jugaba fenomenal, el boca de bianchi se colgaba del travesaño y ganaba por penales, no hay punto de comparación

por algo a bianchi le metieron un buen voleo en orto cuando fue a Atl de Madrid, decía que los españoles no lo entendían… que loco, creo que el Cholo Simeone habla el mismo idioma y lo entendieron

3 Me gusta

Pero a lo que voy es a poner tenas de equipos de afuera o de acá en un foro de River. Si sos hincha del barcelona y gritas te los goles en 2015 andate a un foro catalán!!

3 Me gusta

nah, una cosa es ser fanático del fútbol y otra cosa es ser hincha, a mi me gustó ese barcelona porque jugaba muy bien al fútbol, porque me gusta el deporte en sí (el fútbol)… peor es que haya temas de la caca…

y que voten a macri

Algo que ejecutaba y practicaba ese equipo a la perfección, la circulación.
Un entrenamiento tipico de guardiola, el 4 vs 4+3

//youtu.be/Ge3wrbtr3G4

1 me gusta

una maravilla lo que jugaba ese barcelona… yo pocas veces vi un equipo tan regular… después salieron los pseudoguardiolistas a decir que el tiki tiki es solamente tener posesión, pero ese equipo de guardiola te dormía la pelota, te entretenía y después profundizaba y te lastimaba… los he visto dejar a equipos grandes y con historia como equipitos…

2 Me gusta

Desgastaban al rival que corría sin poder recuperar, física y anímicamente, no hay nada peor que no poder hacerte del balón :slight_smile:

2 Me gusta

Yo a mi edad jamás vi un equipo jugar así, destruían a los rivales… va a ser dificil que aparezca otro equipo así en mucho tiempo… aparte las figuras que tenían todas estaban flechita para arriba… xavi e iniesta rompiendola, Puyol como caudillo, Villa, Messi y hasta el gran Pedro la rompía

2 Me gusta

Si era tan bueno por qué no salió tricampeón de Europa?

El Madrid de Zidane despedazó a esta moda del momento llamada barcelona.

1 me gusta

El Milán de sachi y de capello era más que el Barcelona de Bondiola.

Y te digo más… No puede batir el récord de Zidane en el Real Madrid. Ni a los talones le llega.

2 Me gusta

Como vas a comparar el Madrid de Zidane con el Barcelona de Xavi. Una aberracion futbolistica. Los unicos equipos de la historia a su altura fueron el Ajax de Cruyff y el Milan de Sacchi.
Otra cosa es chuparle la pija al dt catalan al punto de considerarlo casi que el inventor del futbol
PD: Para mi Guardiola fue el que termino de matar la posicion del enganche je

1 me gusta

Zinedine Zidane jugó 3 champions ganas la tres… Y el Real Madrid ganó cuatro de cinco.

O sea Guardiola y su equipo quedan empequeñecidos ante Zidane que es sin lugar a dudas el mejor técnico de la historia.

1 me gusta

Choreando poco también, digamos todo. Buen equipo, pero nunca dió esa sensación de super imbatible.

2 Me gusta

Nadie le pudo ganar en tres años… No se fijate.

Guardiola se comió tres con el ínter.
Y quedo Arafue con el chelsea jajaja

1 me gusta

El gran problema que para poder jugar a eso necesitas super figuras mundiales que tengan una técnica de la reconcha de su madre y además no sean perezosos a la hora de marcar y presionar como exige el sistema ( Como Xavi e Iniesta). El gran error es tratar de aplicar este estilo de juegoa equipos que no tienen los intérpretes adecuados.

El mismo Sabella explicaba todo el esfuerzo que tiene que hacer un equipo para sacarle la pelota a un gran Barcelona

//youtu.be/AnUkSnicSaQ

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Si es por resultados entonces Bianchi es el mejor técnico de la historia de sudamerica. Palermo el mejor goleador de los últimos 50 años. Nos fijamos las estadisticas en todo y listo. Pero hay muchisimo mas para analizar

2 Me gusta

Sabella estuvo a 30 segundos de ir a los penales… Así que no fue invencible como el relato de Zidane

Pero segun tu logica perdió y punto. O la aplica cuando te conviene? No soy Guardolista, para nada, no me vengas con esa boludez de tirarme en cara equipos de Guardiola que no cumplieron las expectativas porque me chupa un huevo. No los defiendo ni un poco. Pero Zidane el mejor tecnico de la historia ni en pedo