Lo mas recomendable es que se compren una eléctrica. Es un golazo
Van a ser 1 o 2 lucas muy bien invertidas
Como mucho. Y duran toda la vida
Que afeitadora electrica recomiendan? La que tengo es muy pedorra y me levanta mucho la piel
Yo tengo esta desde Marzo de 2014, desde entonces nunca mas me afeité al ras, además vino con suerte y River empezó a ganar todo.
Este es un modelo un poco mas avanzado
Yo tengo esa. Pagué algo así como $700 en asunción
Hagan lo que hagan no gasten un mango nunca en algo así
Tambien ando con la de Bale, es jodido esto, no crece en la pera ni se une al bigote. Tambien la tengo medio bacheada, hay que llenar algunos pozos.
no puedo dejar de tocarme la chiva y de vez en cuando me arranco uno o dos pelos lpm
Yo me arranco pelos del bigote a veces y termino parecido al mapuche de los binoculares.
no me afeito como hace 1 año, en cualquier momento me confunden con Maldonado
Creo que me voy a empezar a echar minoxidil en la cara, nunca conocí el placer de tener una frondosa barba (?)
Lamentablemente no me crece nada, seria un sueño tener una buena barba, me cambiaria el look a cada rato.
Quiero tupir un toque mas el bigote y que se me una con el resto de la barba. ¿Es posta que si la dejás crecer es mejor a que te afeites cada 3 dias?
Hace una banda que no uso barba. La última vez fue hace 10 años y parecía Krist Novoselic.
Es la que va, afeitarse al ras es una paja.
Sirve para el vello facial también? Se me hace que te va a crecer cualquier pija igual jaja.
Qué onda la barba, cuando tenés cierta edad te empieza a crecer del todo más regular y eso, no? Porque no conozco muchos tipos grandes que les crezca tan para el ojete.
Sí, hay algunos que mostraron el proceso por youtube y tenían menos vello que yo -que no tengo casi nada-. Cuando empiece el tratamiento tal vez haga algo parecido.
El día que te lo dejás de pasar se te cae todo igual, es una reverenda japa.
Empecé a imitar a Chris Cornell y me afeito el bigote de la mitad hacia arriba, dejando la parte de abajo. Sacando el hecho que yo solo tengo vello, me gusta como me queda, incluso se hace más notorio el “bigote”.
Mantengo el vello del resto de la cara a raya, sin sacarlo del todo pero tampoco que crezca libre.
Tengo la idea de empezar a dejarme ese vello crecer a ver que mierda pasa. Quizás de una buena vez me hago hombre(?) y me empieza a salir barba en serio.