Me pienso comprar una maquina porque me gusta dejarmela y soy pésimo afeitandome. Que Machine me recomiendan?
Me crece como a Maidana, de la pera para abajo, que basura
Lo mismo que a los de arriba, me crece en cantidad de la pera para abajo y el bigote, en las mejillas ni rastros. Es una mierda
Yo tengo esta desde 2014:
Aunque mejor gasta unos mangos mas y comprá una de estas dos que traen mas cosas:
A mí me crece normal creo. En las mejillas, patillas, mentón, bigote, aunque de estos últimos me crece más rápido. Me afeito casi a diario con maquinita común porque me gusta mantenerla de una forma, debo rebajar constantemente el bigote y el mentón porque sino me crecen demasiado y no me gusta. Por lo general me crecen largos y colorados, ahí aplico tijera. Pondría una foto pero no sé si da.
Yo me la quiero dejar larga, pero me crece a lo ancho y no a lo largo, es una bestialidad el volumen que puede llegar a tener, estaría bueno que me la pudiese implantar en la cabeza, asi disimulo la calvicie
Me crece re desforme. Toda despareja, no es que todo junto, son todos pelitos sueltos y algunos claros en la mejilla.
Así que a veces tiro a lo Maidana, con barba en el cuello nomas porque es donde mejor me crece. Y la mejilla limpia.
Me crece todo menos el bigote, así que dia por medio me tengo que afeitar para no parecer un Klingon
Yo al reves, lo que mas rapido me crece es el bigote por eso tengo que rebajarlo siempre en un numero menor al resto.
Pongan edad, porque algunos ponen que les crecen pelitos. Esos no deben tener mas de 15, igual te afeitas todos los días y para los 22/23 ya te sale completa
Me crece parejo en todos lados
Tengo barba bien tana (?)
Tengo 28 años y no me crece un carajo.
Solo un poco la chiva me crece dura, el bigote son pelusas la puta que lo parió.
Y en la mejilla más pelusa, encima despareja.
Para colmo me están saliendo canas en la chiva.
A mi también me crece onda Maidana, me la dejo larga solo por Jony nomás :lol: Apenas dos o tres pelitos locos en los costados y me crece el bigote también, que al principio no me gustaba nada y me lo sacaba siempre, pero ahora me acostumbré a tenerlo, si me lo saco me veo medio raro.
ponganle: El rincón de la barba frustrada
:lol:
a mi me crece bien, putos
Ademas amigo quiero una que me afeite y corte el pelo. Vos que sos mas metrosexual que me recomendas?
Tengo la barba de bale, que choto cuando no te cierra con el bigote. Tengo 18 apenas, ya va a venir
Con 23 años recién me está empezando a salir. Igual que mi viejo que de grande le empezó a crecer
Donde puedo comprar accesorios de madera o similares para hacerme trencitas en la barba? Tipo vikingo
increible que solo me crece bigote y pera, es una cagada encima ni pelo de barba es, lo peor de todo es que si me lo dejo queda como el orto y si me lo saco no no termine la secundaria
En las barberias tienen productos tipo aceites, esencias y toas esas boludeces. Muchas veces te venden el pack completo.
Hace rato que no me dejo larga la barba. Con la maquina electrica me queda la famosa barba de 3 días siempre. No extraño para nada la nefasta Gillete.