Barba

A mí lo que me pasa con mi barba es que me crece despareja, en algunas zonas tengo más pelo que en otras. Me gustaría tener una barba bien tupida y pareja, este mes recién la deje crecer. Cuánto tiempo tendría que esperar?

Y otra cosa, nunca fui a una barbería… Cuál me recomendarían para ir? Que clase de cuidados hacen ahí? Cuéntenme un poco que onda.

Que onda se pusieron de moda las barberias ahora?
Yo hace como 2 meses no me afeito, bah, en realidad solo la parte de los cachetes, onda Messi. Cuando te acostumbras a no afeitarte es imposible la vuelta atras.

2 Me gusta

20 años y me salen 3 pelos locos en la pera y en los bigotes. Si no me afeito me queda horrible, y si me afeito soy una quinceañera. No se lo deseo a nadie.

salon berlin o la epoca

1 me gusta

al menos tenés 20. Me pasa lo mismo pero con 27. Me gustaría dejarme un bigotito pero me salen unos pendejos muy puber en la cara.

1 me gusta

Gracias!

Eso es porque sos de una raza superior, a los negros nos crece la barba pareja

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Tal cual

ya con 25 perdi toda esperanza de tener una barba normal, me sale incompleta. Un desastre

1 me gusta

Que cosa horrible que odio la barba, es lo que mas detesto de mi cuerpo, me crece en toda la cara y rapido, encima en dos meses que entro a la escuela de policias me voy a tener que afeitar todos los putos dias, va a ser un parto. Desde ya estoy pensando en cuando salga hacerme una depilacion definitiva asi no me tengo que afeitar mas, alguien tiene alguna referencia de este tratamiento?

dejate el bigote de comisario (?

Por lo que tengo entendido no es muy recomendable la definitiva en la cara

1 me gusta

ferpu elpu

3 Me gusta

te conviene no ser policia y dejarte crecer la barba

7 Me gusta

Que paja que no me crezca en las mejillas ni el bigote. Sólo en la pera y en la papada digamos, como Maidana. Y encima la pera y la papada ni siquiera se conectan :lol: Tengo como un agujero que separa y no hay un puto pelo, ni siquiera pelusa. LAMENTABLE.

Ese comentario zurdo si se puede ver.
Ayer me afeite despues de un par de siglos, tengo 10 años menos. El mundo se ve diferente.

2 Me gusta

jajaja yo creo que hace años no me afeito a cero, me irritaba toda la cara y me hacia picar, una mierda

después es muuuy raro el cambio cuando te acostumbras a tener barba y te la sacas completamente, yo me la recorto con la medida dos de la maquinita

2 Me gusta

jajajaja como te vas a hacer una definitiva

1 me gusta

Policia y depilación definitiva.

Cierren el thread, ya está manchado.

1 me gusta

Es imposible dejarme la barba mas de 3 o 4 semanas. Primero me afeito los cachetes pero se ve que tengo las manos menos habiles que Batalla, me queda despareja la barba y me la termino rebajando siempre. Eso si, no le doy mas 1 solo peso a Gillete. Cortabarba electrico y a otra cosa mariposa.

Es un viaje de ida la barba…

1 me gusta

olvidate willy, una vez que crece más o menos pareja no te la sacas mas, no tenes que andar con el pijazo de afeitarte dia por medio y esas yerbas… con una recortada ya está

1 me gusta