A mí lo que me pasa con mi barba es que me crece despareja, en algunas zonas tengo más pelo que en otras. Me gustaría tener una barba bien tupida y pareja, este mes recién la deje crecer. Cuánto tiempo tendría que esperar?
Y otra cosa, nunca fui a una barbería… Cuál me recomendarían para ir? Que clase de cuidados hacen ahí? Cuéntenme un poco que onda.
Que onda se pusieron de moda las barberias ahora?
Yo hace como 2 meses no me afeito, bah, en realidad solo la parte de los cachetes, onda Messi. Cuando te acostumbras a no afeitarte es imposible la vuelta atras.
20 años y me salen 3 pelos locos en la pera y en los bigotes. Si no me afeito me queda horrible, y si me afeito soy una quinceañera. No se lo deseo a nadie.
Que cosa horrible que odio la barba, es lo que mas detesto de mi cuerpo, me crece en toda la cara y rapido, encima en dos meses que entro a la escuela de policias me voy a tener que afeitar todos los putos dias, va a ser un parto. Desde ya estoy pensando en cuando salga hacerme una depilacion definitiva asi no me tengo que afeitar mas, alguien tiene alguna referencia de este tratamiento?
Que paja que no me crezca en las mejillas ni el bigote. Sólo en la pera y en la papada digamos, como Maidana. Y encima la pera y la papada ni siquiera se conectan :lol: Tengo como un agujero que separa y no hay un puto pelo, ni siquiera pelusa. LAMENTABLE.
Es imposible dejarme la barba mas de 3 o 4 semanas. Primero me afeito los cachetes pero se ve que tengo las manos menos habiles que Batalla, me queda despareja la barba y me la termino rebajando siempre. Eso si, no le doy mas 1 solo peso a Gillete. Cortabarba electrico y a otra cosa mariposa.
olvidate willy, una vez que crece más o menos pareja no te la sacas mas, no tenes que andar con el pijazo de afeitarte dia por medio y esas yerbas… con una recortada ya está