Yo me estoy dejando al stylo wolverine ,el de la última peli
No, sin corte de pelo jaja debe andar parecido el precio entonces.
Mi vieja en enero me regaló una máquina de cortar el pelo Philips, no es la mejor pero me salva siempre, tiene de 3 mm hasta 21 mm. No solo me corto el pelo sino que también me paso la de 3 mm por la barba para que quede pareja, mi piel no se banca la afeitada a 0. Desde diciembre que no gasto ni $1 en peluquería.
A cual fuiste man? yo fui a salon Berlin hace un mes y no me gusto mucho como me dejaron la barba. Otra cosa como hacen para cortar parejo el bigote? siempre que agarro la tijera dejo un desastre
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Cual maquina es? pasa foto
Estamos en la misma. A mi me crece re judío, puro volumen en las patillas y cuello. Encima la chivita, pera y vigote me sale rubio, pero cuello y patillas negro entonces quedo re deforme.
Era una poronga mi barba, toda dispareja, parecia la rata de “te la creiste wexd”… me afeite y me veo mejor, que vuelva decente como el de mi hermano mayor, o que no vuelva.
Me quiero hacer algo así:
Pero me crece mucho más rápido cuello y patillas que pera entonces quedo re judío.
Miralo a [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; queriendo dejarse la barba como la de su ídolo
A mi me sale más rubia. Y no, Messi no la tiene como quiero, fijate las fotos la idea es en punta como tiene por ejemplo Dominguez.
mal ahi kira me defraudaste chabon
te vas a dejar la barba del hormonado manoteador
El modelo es QC5134.
Esa de la foto es un corta cabello, no es un corta barba. No es recomendable si te queres hacer la barba completa porque es tan grande el cabezal que no te podes afeitar el bigote con eso puesto, a no ser que no tengas nariz.
Ahora sin cabezal anda barbaro para cortarte casi 0, de hecho cuando me quiero sacar todo uso es sin cabezal pero con el cabezal puesto es imposible rebajarte el bigote por el tema de tener un cabezal tan grande
Vas a incursionar en el mundo de la brujería?
Obviamente, por eso dije que es una cortadora de pelo que la uso para emparejar, el bigote le mando sin cabezal, es mejor que una tijera. Por lo que sale esta máquina me salvó la vida bastante, me ahorré 200 pe todos los meses.
Yo tengo la barba estilo Maidana. Bajón.
No se la deja asi a propósito maidana?
Comprate un corta barba mejor, ese es un corta cabello. Corta barba es de este tipo:
Al tener un cabezal mas chico entra mejor en la parte del bigote
No se Jhony pero a mi no me crece en las mejillas y solo las patillas y el mentón.
Dandy se llama, está en olazabal y cabildo, en belgrano. Hay un flaco que la descose, extranjero, rebasa de gente que lo solicita el tipo, los otros son mas amateur. A mi me parecia una boludez, que yo solo lo podía hacer, pero para darle forma y dejarla pareja respetando esa misma forma, es 100 veces más confiable, por una cuestión lógica: de perspectiva.
Me estoy dejando el bigote como el crack Salinas