Barba

La barba es de hombre papá, si te la podes dejar mejor, sino… mas vale andar afeitado y ya (que no debe costar mucho para los que no les sale casi nada)

Me la quiero dejar mas larga para hacerme trencitas tipo los vikingos, pero la parte de la pera no me crece tanto, solamente la de abajo del cuello.

A mi me crece en la parte de abajo del cuello, en la pera corte chivita y bigote. Despues a los costados ni a palasos y queda horrible, algun consejo?

Fuego, y mucho

Me compro una cara en la deepweb

2 Me gusta

2 Me gusta

Revivo esto para pedir un consejo (?).

Como mi barba es nefasta y me crece muy dispareja, me quiero dejar un efecto con “sombrita”.

Siempre que me rasuro al ras y me la dejo crecer 2 o 3 días más o menos me queda bien, pero después me sigue creciendo, me tengo que volver a rasurar para que no quede desparejo y el efecto se va a la mierda.

¿Que me recomiendan para mantener ese efecto? Estuve averiguando y vi un par de maquinitas de 0,5 mm que parecen que andan bien para ese estilo que quiero pero ni idea.

A algo así me refiero:

Espero que me dejen pasar en el aeropuerto a fin de año porque ando muyy terrorista y no me voy a afeitar.

1 me gusta

Comprate una máquina de afeitar con cabezal regulable, yo tengo una normalita que tiene de 0,1cm a 1cm

2 Me gusta

¿Cuál es la marca de la tuya? Todas las que me encontré son de más de 0,5 mm o directamente para cortarse al ras (?).

Sigo firme con el bigote colorado, ahora lo estoy peinando para darle forma a las puntas. No me lo pienso sacar hasta que me reciba, asique 4 años mas mínimo

1 me gusta

Fíjate las philips

Yo tengo esta que viene con varios cabezales, desde 1mm hasta 18 creo, y la verdad 10 puntos

2 Me gusta

Philiips

Parecida a la de arriba es, pero otro modelo

1 me gusta

[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; Joya, gracias a los dos!

1 me gusta

Como están las barberías… La primera vez que fui me dejaron fenomeno, la segunda también, pero casi me cuesta la yugular.

Yo ya la tengo

250 cobra la que voy yo. Que precios manejan alla?

Que onda las barberias? acá en MdP pusieron una pero a mi el peluquero cada mes mas o menos, me pasa la 2 en la barba y la 1 en el bigote (crece más rápido claro está), y a la mierda, y me cobra $20 nomás.

150 si te cortan con navaja. 120 sin navaja.

Con corte de pelo incluido??? Me están matando sino jajajaj