Barba

Es la segunda vez que veo a Hugh Laurie en dos días, ayer lo vi acá, en un video donde se demuestra que la astrología es una farsa para ignorantes sin cerebro:

//youtu.be/r70HsEvNRck

No crece mas rapido, el pelo empieza a salir mas grueso y se te empieza a notar mas el sombreado, que quiza esa misma sombra la conseguias dejando crecer la pelusita 3 meses. Por ese motivo estamos mal en decir que crece mas rapido

Me gustaría tener una barba bien tupida y cuidada pero no me crece la hdp.
Tengo bigote, medio colorado que me lo empecé a dejar los primeros días de noviembre, aunque recién a mediados de diciembre quedo bien tupido y cubriendo todo. Ahora me estoy dejando en la pera a ver cómo queda y la chiva

hace como 2 meses que no me afeito y como 6 que no me corto el pelo, jesucristo un poroto.

Yo la mejor afeitada siempre la logre despues de un tiempo de dejarme la barba, cuando me la empezaba a afeitar seguido se me hacia una lija en la cara. Por consultas, uso una afeitadora electrica philips pero bastante pedorra, la cosa es que me queda mucha sombra y me levanta mucho la piel, ustedes dicen que si me compro algo de mejor calidad eso va a cambiar o es problema de mi piel?

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Ya hace 2 años que no me lo corto, pero a mi no me dicen jesus, me dicen jebus los pajertos de mis amigos.

Me pasa lo mismo en los lugares que crece bastante, aparte tengo marcas de acné que no terminan nunca de curararse porque me afeito. Yo creo que si tu problema es la maquina deberias probar con gillete y espuma. Te pones la espuma 5 minutos antes de afeitarte para que ablande el pelo y después te pasas la gillete, preferentemente que sea de 3 hojas y si tenés la barba a mas de 5mm rebajatela antes de hacer todo esto porque la desafilás mas rápido

Considera que tengo 25 años, y 6 mas o menos de barba, en eso ya la tengo clara jajaja, primero afeito con la cero y cuando queda apenas, le paso los rodillos, pero se ve que o tengo un problema de piel o la maquina no es muy buena, porque me queda mucha sombra y la piel levantada e irritida

Yo me afeito con las 2 cosas y lamentablemente por las cicatrices del acné ni una ni otra me salva, encima como me crece muchisimo en el cuello y mentón y no llega a ser completa todavía imaginate, si me la llego a dejar voy a parecer un ciruja. Asique saqué la conclusión de que los mismos rodillos de la maquina irritan la piel y la escaman como voa decís, y yo creo que es justamente porque nos falta algo post afeitado y porque la misma fricción y calor que larga la maquina lastima la piel

Ni crece mas rápido, ni empieza a salir mas grueso, lo que sucede es que el pelo es grueso en el medio, pero en punto al final, y al afeitarlo y no cortarlo de raíz (depilarlo), le “cortas la punta” y por eso da sensación de que es mas grueso.

En mi epoca se usaba barba a lo macho, carajo! Nadie andaba preguntando que loción aplicarse para que le crezca mas suave y no le lastime la piel. Manga de putos que son! Con un cuchillo sin afilar los muchachos se cortaban los pelos que sobresalian y listo. Ahora estan todos viendo a que galan de Hollywood se pueden parecer.

El mas macho en este thread, se levantó a las 4 de la mañana para ver en vivo y en directo el vestido de Maxima en su coronación de reina.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Usas mas cremas que Flavio Mendoza y Marcelo Iripino juntos, LPMQTP!

Primero me pongo unos aguantes
Luego me aplico una loción a base de mostaza a las finas hierbas que me deja el cuerpo como una zanahoria, lo vi en la Cosmopolitan de febrero
Luego me pongo una aceite de tiburon con extractos de aloe vera que me deja la cara como a una diva…

Manga de putos que son!!!

3 Me gusta

Jajajajaja

Yo hace dos años me empecé a dejar la barba, pero antes me pasaba la gilette sin espuma ni jabón. Ahora llego a hacer eso y se me cae media cara.

Todos hacíamos eso de pibe, encima la cara te quedaba un bebé. Después directamente optás por no afeitarte porque con espuma y todo si te tenés que afeitar 2 veces por semana te destroza la cara.

1 me gusta

Me sale sólo en el candado, un poco en las patillas y algunos pelos aislados por ahí, una mariconeada total. Si me dejo crecer me queda medio para la mierda, pero si me afeito muy seguido me salen muchas ronchas en la cara.

Voy a probar lo que dijo camilo mas arriba, probablemente me queden fetas de fiambre en la gillete

Hace 2 años, a todo esto del th, que me deje la barba, hace un mes me afeite y casi me deprimo loco, es como que te encariñas mal con la barbarie(? Es un viaje de ida

Probé afeitarme cada 2/3 dias , se ve una diferencia si te la dejás despues de un tiempo de haber hecho eso

Muy desagradable quedan muchas barbas

1 me gusta

“testigo de nestor”

2 Me gusta

2 Me gusta