gente, q gel o balsamo para la barba usan? alguno que te deje moldearla y te la deje bien rigida.
tenia en vista el dandy que me dio buenos resultados pero se puso re caro.
dificil conseguir ambas cosas.
por lo general, es un tipo de cera para los bigotes y otra para la barba.
esta me la traje de brasil, y a veces solo le paso la modeladora mate de axe
Sos montiel chabon jaja
Así nomás, a lo croto, que salga lo que salga.
Todavía lo hago, pero cada vez me da más paja afeitar, recortar, etc. para no parecer un croto y que me inviten a un refugio para linyeras cuando salgo a la calle.
Ahora que se revivió el thread, vengo a dar mi reseña sobre el minoxidil después de más de 6 meses usándolo diariamente y casi ningún día no me puse, en mi caso, en la cabeza si me creció y está creciendo muy bien y se nota la diferencia (igual yo aparte de la loción también uso un shampoo especial y estoy tomando una pastilla que ayuda al crecimiento del pelo), pero en la barba, por ahora no veo cambios directamente, poniéndome minoxidil todos los putos días en las zonas donde quiero que crezca más y con mas fuerza porque no me crece o crece poco, sigue todo igual, no se que onda
Para los putitos que van a la barberia
https://fotos.subefotos.com/389a45d9564e835e6aadb4747e961b0bo.jpg
Asi usamos la barba los machos alfa. No es asi @Gennaro ?
Quedaste muy lindo papurri
Sos el mejor venezuelian barber que existe
Que vaina pana, muy mono chamo
Barba recortada = maraca
Fijate esos pelos revoltosos que tengo. De ultima un tijerazo si el tegobi se me llena de tuco
jajjaja tenes alambres como barba, te pegan una ñapi y les haces mierda la mano.
Recien volvi del camping despues de 1 noche completa de escavio y morfi. Entre eso, el humo y la tierra q tengo encima ahora pinchan mas jaja
Seguro es por genetica, tenés familiares con barba? en ese caso es raro que no te sirva
Ahora si no tenes antecedentes familiares entonces dificilmente te crezca por mas minoxidil que uses… este producto ayuda si ya tenés pelos “finitos” onda esto
(re govir el de la foto pero es lo que encontré)
y lo que hace es estimular a que tomen grosor, pero si tenés la mayoría de la cara desierta, es complicado
Banco a las piñas esa barba celta/vikinga
El minox lo que hace es activar los foliculos que estan “dormidos” si no tenes estos foliculos cagaste. Vas a ser una maquina de desperdiciar minoxidil porque no va a salir pelo nunca ahi. Ahora si tenes aunque sea una pelusita es cuestion de tiempo a que engrosen. Yo durante el tratamiento recomiendo x experiencia personal tener la barba lo mas corta posible.
1)xq al tener barba se dificulta el contacto del minoxidil con la piel (que la barba este mojada no sirve para nada, es la piel la q toene q entrar en contacto) por lo que vas a desperdiciar mas medicamento por eso.
2) en la que se te empiece a resecar la piel va a parecer q tenes alta caspa en la barba. Vas a necesitar una crema o algo similar y si la tenes larga pasa lo mismo. Casi toda la crema te queda fuera del contacto por la piel y si te cebás vas a desperdiciar una banda. Ademas de que se complica enjuagar esa piel muerta que se te va descamando
Gracias rey. Todos la bancan menos mi novia jajaja
Jaja la gente que tiene la suerte de tenerla tupida, no puede andar por la vida afeitadito desperdiciandola. Es como tener la pija de 20cm y hacerte una cirugía para achicarla