Jaajajajajajaja menos mal que aclaraste porque estaba preparadísimo para descansarte.
Es un amigo (?.
Jajajajajaja la concha tuya
Muchachos vengo con una consulta ,tengo barba pero no se me cierra el candado, por ende no uso barba por qué me queda para la mierda sin el candado cerrado, me recomendaron Minoxidil, el tema es que no sé que marca ,estaba por comprar Ylox pero por lo que ví en Youtube es una cagada… Alguna experiencia con alguna marca? La famosa esa que usan todo el mundo y los yankis es muy cara (ni me acuerdo el nombre) ,agradezco su atencion
compra Ylox, siempre esta con descuento y es la q usamos aca. Yo la recomiendo, en mi caso me sirvio para darle un poco mas de volumen a zonas donde no me crecia tanto.
Se consigue en farmacias?, despues de como seis meses pude dejarme la barba pero no se si soy yo o el volumen que tenia en los laterales bajo el pomulo no es el mismo.
se, es de venta libre.
Voy a probar, sabes si viene con el gotero? Es el de frasquito azul verdad?
No venia con gotero medidor. Pero tiene un puquito que tira de a gotitas
no tengo. es una pija, a lo sumo puedo dejarme el bigote
no, yo lo que hago le corto la puntita al coso q trae y de ahi me aplico directo sobre la cara, antes media con jeringa la cantidad. ahora ya le agarre la mano y lo hago a ojo.
Yo en mayo va a hacer 1 año que me pongo minoxidil prácticamente todos los días y abajo del labio me crece muuuy a cuentagotas, ni sombra hace y queda toda la piel sin nada prácticamente, muy lento, ya no se que hacer, después en el resto de la cara me crece de decente para arriba pero me caga esa parte
En la cabeza también me estoy poniendo, pero ayudando con una pastilla y ahí si noto cambios rotundos
cuanto te pones?
Yo ya lo dejé hace 1 año y medio xq cumplio mis expectativas. Si bien ya tenia tipo maidana y algo de bigote. Me ayudo a cerrar el candado. Le falta engrosar mas esos pelos q unen el bigote con la chiva, los que cerrarian el candado digamos. Y los que salen de abajo del labio en forma de triangulo. Aun asi ya parece bastante cerrada y estoy conforme.
Lo malo del tratamiento es que ya de por si yo era muy peludo en todo el cuerpo y me adelantó el ciclo de los pelos. Estoy 2 dias sin barrera abajo del escritorio y se me llena de pelo el piso
Seguí tu consejo leyendo lo que habías puesto vos en este thread, todo igual jajaja
Ojalá me creciera así en esa parte a mi jajaja una pelusa me sale que no cubre nada y ni llega a acercarse a la pera
Esto a mi no me pasó, no lo noté al menos, pasa que soy medio lampiño en el resto del cuerpo
si, yo en el resto del cuerpo me veo igual. no siento ningun cambio la verdad.
y tambien tiene q ver un poco la genetica supongo yo, es como decimos desde siempre aca. milagros no hace. pero ayuda si es que hay algo incipiente o “dormido”
tambien hay algunos vendedores de productos de barba q te venden lociones con minoxidil, por ejemplo los de old sould
Hablando de barba, alguno tiene máquina para recortar? Qué marca recomiendan?
Me había comprado una “gamma” y al segundo corte palmo
También tuve una winco, la compré como “buena” y un desastre también.
Quiero comprar otra pero si alguno tiene buenas experiencias con una en particular iría por ese lado
q buscas? recortar un poco o esas q tienen como 3 circulos q son para el dia a dia y dejarte la cara bien afeitada?
Buen punto. Recortar solamente