Barba

Se me venía cayendo bastante el pelo asi que fui al médico y me dio un tratamiento que entre otro par de cosas, incluye minoxidil, asi que ya que estoy, lo voy a usar para la barba también, porque abajo del labio no me crece casi nada (odio eso, cambia toda la cara y la forma de la barba con pelo ahí) y no se me llegan a juntar del todo los bigotes con los cachetes/pera mas un hueco que tengo en un cachete que lo disimulo bastante si tengo barba larga, despues en lo demás me crece bastante bien en largo, volumen, grosor y rapidez, asi que estuve leyendo algunos comentarios acá pero me surge una duda para quienes lo usen/hayan usado, como lo aplican y cuanto? porque tiene pinta que ese frasquito no me va a durar un carajo si hago cagadas :joy:

1 me gusta

Conta vos sobre el tratamiento, yo tengo una alopecia que me rompe las bolas, nunca pude disfrutar de mí pelo antes debido a mambos que tenía. Y ahora esto a veces me acompleja jaja

1 me gusta

ya llevo 15 dias con el minoxidil, los primeros dias era increible como se me secaba la piel, parecia piñon fijo todo blanco, ahora ya no tanto, se seca pero ahi nomas, igual uso crema… y crecimiento aun no noto nada, y si hay alguno nuevo son muy muy finitos, vamos a ver cuando se complete el mes haber si hay algun pelo nuevo.

2 Me gusta

Son los pelos de la chota del novio

el minoxidil para la barba si no me acuerdo mal eran 2 ml por día. y de a poco se te iban formando pelitos casi invisibles q con le tiempo se te ponen mas duros y oscuros y ya se quedan como fijos digamos.

tenes q usarlo minimo 1 año recomiendan.

2 Me gusta

1 mes de tratamiento, se ven pelos nuevos pero muy muy finos, leyendo el prospecto del frasco dice claramente que los resultados se notan a partir de los 4 meses…vamos a ver!

Después de afeitarme a 0 durante años me dejé crecer la barba en esta cuarentena y para mi sorpresa al fin se me forma un bigote decente.

Me estoy por comprar esta para emparejar y darle forma:

Espero aprender a usarla y que no sea plata tirada jaja. La onda es dejarme bien prolijo el bigote + chiva.

con el cuello ortopedico me esta matando la piel, creo que despues de como 5 años voy a caer muchachos :sob:

2 Me gusta

Hoy me fui a la barbería por primera vez

@maxi452 estaría decepcionado…

4 Me gusta

o sea la vandyk?
si es asi, sos de los mios…

1 me gusta

2 Me gusta

Si, ese estilo. Recién me entero que tiene nombre (?).

1 me gusta

Prefiero pergarme un tiro en la cara antes de dejarme la chiva y el tegobi dulce ese como Ocampos

5 Me gusta

Queda facha si lo sabés usar.

PD: Ch de que me quede igual? JAJAJ

6 Me gusta

:arrow_up:Expectativa

:arrow_down:Realidad

4 Me gusta

JAAJAJ tal cual.

1 me gusta

Estás regalando la plata por un servicio inútil

1 me gusta

A mi solo me falta que me crezca bien, mucho y tapando la parte de abajo del labio inferior, por ahora me crece poco, lento y no llega a tapar ni la mitad, y eso que hace varios meses estoy con minoxidil pero parece que al menos en esa zona está costando, a diferencia de otras partes o en la cabeza que ya noto cambios, pero logrando esa zona como digo y disimulandola un toque en la unión del bigote con la pera, que no se me cierra naturalmente (?) pero dejando larga esa parte del bigote no se nota (lo mismo que en una parte de abajo de un cachete que tengo un hueco, pero dejando la barba larga se tapa), ya me quedaría una barba como la que quiero y me gustaría, pudiendomela dejar larga y prolija con una forma zarpada a lo hipster o vikingo jajaaj porque en los cachetes, en la pera y en el cuello/mandíbula ya me crece bien, parejo y mucho, eso se fue dando con los años, me acuerdo hace unos 8 o 5 años, cuando me la fui dejando, era nada que ver y tenía huecos por todos lados, no me crecía con volumen y no le podía dar ninguna forma

Asi que si alguien tiene tips (?) para que te crezca bien abajo de la boca, chiflen, o no se si será genético eso, o tengo que afeitarme lo que me crece en esa parte cada dos por tres para que crezca mas fuerte, en mas cantidad y mas oscuro el pelo (me da cosa hacer eso y que después tarde banda en crecerme lo poco que me sale ahí, quedandome mas al descubierto todavía la piel jajaaj) o tengo que esperar a ser mas viejo para lograr una barba uniforme jajajaj

Dos semanas sin barba, me crecio bastante, como extraño, igual me deje el bigote y juega, lo unico feo es que se me deformo mi cuello y cara con el uso del philadelfia, todo el mundo que me ve me lo dice, por eso quiero la barba de nuevo, me veo muy diferente.