Yo no se que le ponen a la barba y queda parejo y bien onda árabe a mi me crece a lo leñador
esta moda de mierda que trajeron los venezolanos mugrientos esos
El rey lagarto es de esas pocas personas que la cara le queda bien con o sin barba.
salio rapado y barba vandyck rebajada…onda beckham…
a los primeros que se la vi aca fue a los pseudo arios metaleros que se creen vikingos nordicos que cortan leña con hacha para calentarse
Desde los 17 que se me forma la barba en todo la cara de forma pareja. El candado, bigote y los costados pero la verdad que no me gusta y prefiero no tener nada de pelo.
Me afeito desde los 13
Esa foto destila olor a old spice. Zapatillas nike 2008. Jeans holgados y camisa a cuadros. Rosario dorado y peinado jopo con 3 kg de gel. Obviamente dunita polarizado
Desde octubre q no me afeito de 0 y les recomiendo hacerlo para los que tengan una cantidad considerable de barba. A lo mejor si tienen algun hueco dejenla crecer en esa zona y el resto vayan rebajandola regularmente. En 3 meses quedas cromado. A mi ya me salia bastante en 2018 cuando use el minox para ver q onda, me faltaba poblar un poco mas el bigote y la union del candado. Lo use durante año religiosamente y despues 6 meses mas pero recontra irregular. Asi estoy ahora, a la union del bigote con el resto le falta un poco mas de fuerza al pelo xq hay varios q son medio rubios y no se notan. Con el tiempo se oscureceran y queda, igualmente estoy mas que conforme. !
Te la estas dejando crecer amigo? el tema es el bigote che… cuando se te meten adentro de la boca a la hora de comer es una horrible sensacion, para mi ahi siempre hay que emprolijar
Si, es una paja eso.
Despues cuando pase esto voy a ver de alguna barberia para que me la emprolijen un poco.
Re bajarle un poco el volumen y dejarla crecer a lo largo
Ahora que estamos encerrados arranque con el minox, me deja la cara recontra seca, es normal no? vamos a ver que onda, recien llevo 4 dias!
al principio si
Si, mandale nivea soft. Va como piña y dura una banda. Lo que si usa la barba al raz , xq sino llega un momento que se te seca tanto la piel que se te escama y si tenes los pelos algo largos + la crema terminas haciendo una pasta blanca y parece que tenes la barba nevada
Mantenerme al tanto, síntomas secundarios y y todo jajajaja. Quiero arrancar con el minoxidil pero todavía no me da el cuero
Me quiero ver con barba apenas me sale un bigotin de mierda jajs