cumpliste me imagino…
Bueno, despues de 1 año y medio de tratamiento con minoxidil puedo decir que me creciò bastante pelo nuevo. Practicamente completa les diria. Los pelos nuevos fueron tomando color y grosor. Aun falta que engrosen mas pero mas que satisfecho. Lo deje de un dia para el otro y no se me cayo nada de la barba.
estoy con la van dyke que me va como piña…y con modelador ni les cuento…
Fucking barba, tengo zarpada jungla, pero por desgracia no me crece en largo, si no en volumen.
Si no me dejaria alta barba vikinga
me tengo que afeitar si o si porque tengo barba CHINO, pelo chi, pelo no, una asquerosidad, asi que o si me tengo afeitar, dicen que minoxidil ayuda mucho al crecimiento.
En cuanto tiempo te empieza a crecer la barba? Pq a mí no me crece kk
A mí me pasa lo mismo. Supongo que si vas a la barbería te lo solucionan, pero mucha paja pagar un corte de barba
a todos nos crece asi…el tema esta en el corte que le vas dando…
generalmente la mayoria se corta en la papada…o los pelos que van rozando ahi que son muy molestos al principio…
eso es un error…
no hay otra que cuidarla…aceites…modeladora etc…
a mi lo que mas me molestaba tambien era el bigote…se te meten unos pelos y parece que te los estas por tragar…
ahora ya me acostumbre…ya no pica tanto y me paso la mania de cazar la tijera por cualquier cosa…
pufff…a mi me crece a mil…y eso que no soy tan peludo como otros…
el secreto esta en la testosterona…
mucha birra…huevos…leche…en fin…todo lo que aporte testo…
Me deje el bigote. Un mal momento la verdad justo ahora que lo usan los tinchos pero con mis patillas de gancho a la francesa y mi ropa de hombre respetable la zafo
Siempre use aceite para la barbeta, ahora compre uno nuevo que encontre de casualidad y justo estaba apurado, en dos semanas noto que me estimulo zonas donde no tenia barba, como las mejillas… tengo la barba como maidana… no me cabe que me crezca ahi pero bue… cuando recuerde la marca tiro asi alguien prueba.
es el minoxidil?
Te imagine con la cara de Frank Zappa
quisiera tener barba pero es asquerosa mi barba, es un pelo si, un pelo no, asi que si o si me tengo afeitar.
La mia es igual jaja, en la parte de los pomulos tengo pelos como tenes vos.
Tenemos el estilo de barba de Steve Buscemi
Sabes que ahi lei y si, tiene eso, ni me imaginaba.
jajaja nooo, frank zappa tenia tremendo tegobi y pelo largo, ademas de la chiva, yo tengo el estilo de bigote de goose en top gun, el que usan los tinchos de mierda ahora, pero me dejo las patillas en gancho
Me la estoy dejando crecer por primera vez en mi vida, siempre tuve mas pinta de pendejo que lo que mi edad afirma pero esto puede ser un cambio de 180 grados. Aspiro un nivel Leonardo Ponzio mediadios de 2018 , ahora estoy ‘‘a lo Lanzini’’ en west ham
Por otro lado, ya me van flasheando como tres personas distintas que me parezco a Manuel Turizo con este look
Fotos solo al mp chicxs
Con barba vas a ser el vaquero digno de la potra