Barba

yo al minoxidil lo use un año y moneditas, no hizo milagros pero algo cambio la verdad. yo tambien apuntaba a nivel messi/ponzio. pero bueno, no estoy tampoco demasiado lejos de eso. el gran problema siguen siendo los “cachetes” por asi decirlo. lo mio no es un problema de largo sino mas bien de densidad.

a mi me sobran matorrales en la chota, el que quiere me tira privado y arreglamos, para peluca te alcanza y sobra, osea, no te digo una onda brad pitt en troya pero una onda alcides te queda

1 me gusta

Chiva + Bigote a los 20 va o no va?

No la quieras dibujar, candado deci.

Y para mi el candado no va a ninguna edad salvo que seas Tony Stark.

Jajjajajjaj es que tenia entendido que el candado era cerrado.

CASI candado entonces :stuck_out_tongue:

Vine a venir si tiraban alguna punta para que me termine de cerrar el candado y terminé encontran comentarios del mismo usuario quejandose de que se la tiene que afeita siempre. IGual más arriba de lo del minoxidil, voy a comprarlo después a ver que onda.

El candado va cuando tenes barba canosa post 50.

1 me gusta

Hay un refran que dice “barba candado, garca cantado”, asi que por lo general hay que sopsechar de las personas que lo usan.

2 Me gusta

Candado me refiero a que se conecte mi bigote con el resto de los pelos de la barba. Me queda algo parecido a ésto pero con menos pelos abajo del labio.

Jamás me dejaría el estilo candado, si me dejo la barba aparte de la estética sería para no afeitarme, y con ese estilo te tenes que afeitar el 70% de los pelos.

Igual yo me cuidaría más de éstos especímenes.

4 Me gusta

Uff piercing en la ceja, todo de negro, gel en la cabeza. Fiat uno todo polarizado

ojala tuviera esta barba

El que usa candado es un garca mas “old school” tipo Darin en 9 Reinas

4 Me gusta

El candado va como piña si sos de raparte los costados o sos pelado impone alto respeto onda la roca o boyka

La barba candado es de gay ochentoso chupapija.

2 Me gusta

Eso es verdad. Hay un ex-ladrón de joyas en youtube que escribió libros sobre su vida y ahora es consultor de la policía y el tipo tiene la barba candado.

1 me gusta

Tambien encajaria en ese perfil, un claro ejemplo es Muscari.

Igual de gay para mi es el candado mas delineado y marcado finamente.

1 me gusta

Barba candado al estilo Bruja Verón es lo mejor que hay…

Barba de puto es esa barba en toda la cara recortadita y pareja… Si sos tan macho dejate un matorral y sino afeitate, pelotudo.

Si te dejas la barba compelta que sea como Zack Wylde, no como Nacho Scocco… Lo lamento por Nacho, pero más metro sexual y cheto que eso no hay.

Barba candado como Vinnie Paul, Darrel, James Herfield… Si eso es de puto…

Y el más grande de todos…

Me sigue resultando muy extraño Ortega “Adulto con barba”, se me hace difícil separarlo de la imagen de pibe de portrero.