Barba

si le ganamos la copa a uocaaa titi, me afeito a 0 la barba y a arrancar de 0 de nuevo.

Hola muchachos.

El minoxidil realmente funciona. Yo siempre tuve barba pero era mas una neck beard, es decir, me crecia mucho mas en el cuello que en los cachetes, con el minox pude arreglar eso. Despues si quieren les mando fotos del pre y post, el cambio es zarpado.
Saludos

Manda esas fotos!! Mi duda sobre el minoxidil es si una vez que dejas de usarlo, eso que creció “artificialmente” se cae o si ya queda

Me falta poblar un toque mas el.cachete derecho y cerrar el candado y ya tamo. Obviamente falta que los pelos maduren bastantee, si bien ya son cardo les falta

Te queda!! Ojo, siempre y cuando los pelos no sean “vellus hair” (esos pelitos color rubio de poca densidad) y ya se hayan transformado en terminales. Yo creo que si queres tener un buen resultado con minox tenes que hablar de un proceso de 1 año, que fue lo que yo hice. Paciencia que los resultados aparecen.

Ahora mando fotos

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Esta era mi barba pre minox, hace aprox año y medio:

como ven no era que no tenia nada, como a la mayoria me crecia mucho en el cuello, bigote y en la zona de la barbilla (lo cual es logico ya que tenemos muchos mas foliculos capilares ahi que en el resto de la cara) peeero lejos estaba de considerar eso una barba y mucho menos de ser una barba completa o “full beard”, los cachetes los tenia mas despoblados que popular de Arsenal de Sarandí. Ademas a mi me juega en contra que me crecen pelos rubios, entonces da la apariencia de tener menos barba todavia de la que tenia, que como dije, no era mucho.

En resumen mi barba era la tipica “patchy beard” como dicen los yankis.

Luego de ver que por mas que la dejara crecer 4 o 5 meses la barba no iba a ningun lado, empece a informarme y a ver videos en YT donde hablaban del minoxidil. Hay mucha informacion dando vueltas asi que cualquiera que tenga dudas puede buscar y sacar sus propias conclusiones. Viendo que era algo que podia comprar en cualquier farmacia sin receta, dije ya fue, pruebo si no veo resultados a los primeros meses lo dejo.

Me entusiasme cuando a las semanas de empezar veo pequeños pelitos rubios (vellus hair) donde nunca antes me habia crecido un puto pelo, por lo que eso me dio empuje para seguir. Hay que decir que ponerte un liquido simil alcohol todas las mañanas y todas las noches puede ser un poco tedioso, pero como dije, al ver esos pequeños resultados me dio ganas para seguir. Es como cuando Homero planta tomaco y ve los primeros brotes (?)

Lamentablemente no fui sacando fotos de cada mes por lo que no puedo mostrar lo que seria el paso a paso del proceso, pero aca mando foto del quinto mes:

como ven es el dia y la noche. Ya a eso si lo podia considerar una barba, aun quizas no una completa pero si es un cambio importante

despues de eso segui hasta completar el año con minoxidil, lo cual es clave para ir transformando todo el pelo en terminal. paso algunas fotos de lo maximo que tuve:

Ese fue mi tope barbistico (?). Si bien en las fotos no se ve porque es de frente, debo decir que en los cachetes todavia tengo algun deficit, claramente no me crece con tanta densidad como en la parte de la pera, pero lo puedo disimular un poco dejando crecer en largo la barba. De costado se puede ver mejor pero no tengo foto de eso.

Ahora me afeite practicamente todo, debo tener 5mm. Grave error! Nunca se afeiten sin estar 100% convencidos porque les garantizo que despues se arrepienten. Pero bueno, no queda otra ahora que esperar a que crezca de nuevo.

cualquier duda o consulta me avisan chamacos!
Saludos

1 me gusta

No fue magia fue el minoxidil. Yo voy x el septimo mes de tratamiento y es muy bueno, ya tape los huecos que habia ahora quiero que sea mas alta la barba, a la altura del bigote, ahora la tengo apenas arriba del labio

Hace 3 meses que no me afeito, prometi que si ganamos la Cp hasta Febrero del anio que viene no me la recorto, es re molesta ya, se me meten los bigotes adentro de la boca

Detesto la barba. Me afeito todos los días y uso cremas hidratantes.

4 Me gusta

[quote=“MarceloMRiver, post:465, topic:114808”]

Te queda!! Ojo, siempre y cuando los pelos no sean “vellus hair” (esos pelitos color rubio de poca densidad) y ya se hayan transformado en terminales. Yo creo que si queres tener un buen resultado con minox tenes que hablar de un proceso de 1 año, que fue lo que yo hice. Paciencia que los resultados aparecen.

Ahora mando fotos

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Esta era mi barba pre minox, hace aprox año y medio:

como ven no era que no tenia nada, como a la mayoria me crecia mucho en el cuello, bigote y en la zona de la barbilla (lo cual es logico ya que tenemos muchos mas foliculos capilares ahi que en el resto de la cara) peeero lejos estaba de considerar eso una barba y mucho menos de ser una barba completa o “full beard”, los cachetes los tenia mas despoblados que popular de Arsenal de Sarandí. Ademas a mi me juega en contra que me crecen pelos rubios, entonces da la apariencia de tener menos barba todavia de la que tenia, que como dije, no era mucho.

En resumen mi barba era la tipica “patchy beard” como dicen los yankis.

Luego de ver que por mas que la dejara crecer 4 o 5 meses la barba no iba a ningun lado, empece a informarme y a ver videos en YT donde hablaban del minoxidil. Hay mucha informacion dando vueltas asi que cualquiera que tenga dudas puede buscar y sacar sus propias conclusiones. Viendo que era algo que podia comprar en cualquier farmacia sin receta, dije ya fue, pruebo si no veo resultados a los primeros meses lo dejo.

Me entusiasme cuando a las semanas de empezar veo pequeños pelitos rubios (vellus hair) donde nunca antes me habia crecido un puto pelo, por lo que eso me dio empuje para seguir. Hay que decir que ponerte un liquido simil alcohol todas las mañanas y todas las noches puede ser un poco tedioso, pero como dije, al ver esos pequeños resultados me dio ganas para seguir. Es como cuando Homero planta tomaco y ve los primeros brotes (?)

Lamentablemente no fui sacando fotos de cada mes por lo que no puedo mostrar lo que seria el paso a paso del proceso, pero aca mando foto del quinto mes:

como ven es el dia y la noche. Ya a eso si lo podia considerar una barba, aun quizas no una completa pero si es un cambio importante

despues de eso segui hasta completar el año con minoxidil, lo cual es clave para ir transformando todo el pelo en terminal. paso algunas fotos de lo maximo que tuve:

Ese fue mi tope barbistico (?). Si bien en las fotos no se ve porque es de frente, debo decir que en los cachetes todavia tengo algun deficit, claramente no me crece con tanta densidad como en la parte de la pera, pero lo puedo disimular un poco dejando crecer en largo la barba. De costado se puede ver mejor pero no tengo foto de eso.

Ahora me afeite practicamente todo, debo tener 5mm. Grave error! Nunca se afeiten sin estar 100% convencidos porque les garantizo que despues se arrepienten. Pero bueno, no queda otra ahora que esperar a que crezca de nuevo.

cualquier duda o consulta me avisan chamacos!
Saludo
[/QUOTE]Usaste el ylox 5%?

la concha de la madre !
que la modeladora. la tijerita. la navaja…
y parece que nunca un lado del bigote queda igual que el otro…

A quien no le guste la barba y le crece demasiado, que me envíe un mensaje. Hago tratamiento de afeitado con semen de Mípalo.

A esa palabra la usábamos en 5to grado, para hacernos jodas :lol:

1 me gusta

Yo lo hacía cuando salía a tomar café. Les decía a los/as mozos/as que quería “un cortadito… es decir un café con lechita de mípalo. Traelo rápido que ya acabo hijo de puta”.

promesa cumplida, afeitada a 0, a arrancar de 0 una vez mas.

minoxidil here we go again.

1 me gusta

[quote=“Geralt, post:475, topic:114808”]

promesa cumplida, afeitada a 0, a arrancar de 0 una vez mas.

minoxidil here we go again
[/QUOTE]Yo también hice una promesa y me afeite pero me deje el bigote, me queda re bala pero promesas son promesas

Me dejé la barba parecida a como la tiene Armani

Se afeitó Pratto, le quedaba joya la barba. Parecía un espartano. Mi comentario gay del día, estúpido y sensual Pratto.

Revivo para preguntar:
Alguno tuvo como efecto secundario del minoxidil hinchazón de la cara?
Me lo habré puesto 4 o 5 días y amanecí con la jeta hinchada como si fuera obeso, lo dejé y a los dos días se me fue. Le quise dar una segunda oportunidad y de vuelta lo mismo al 4to o 5to día.
Lei que puede provocar retención de líquidos.

mas q la sequedad habitual q se va usando cremas hidratantes o aceites en la cara, no me paso otra cosa.