Me genera mucho odio las personas que dicen que tener barba es de sucio.
Lo tenía que decir.
si abandonas a mitad del tratamiento se te caen, pero en teoria si matenes el tratamiento aprox. 10/12 meses, ya te quedan.
[quote=“Jony_Maidana, post:440, topic:114808”]
Los que te crecen a fuerza de minoxidil ya se adquieren, o una vez abandonado el tratamiento se caen
[/QUOTE]Los unicos que caen es el bello corporal extra que te sale en el tratamiento.
a mi como efecto secundario me estan creciendo unos en la espalda y arriba de las cejas que no me caben ni medio, espero q esos se vayan
no les crece la barba :lol:
Prueben, aunque sea un mes, afeitarse todas las mañanas aun en zonas donde no les crece nada. Todos los dias. Despues me cuentan
Que hombre guapo soy con la barba. No hay mujer que no me quiera hacer sexo oral cuando me ve
estoy curtiendo una ahora a la francesa…
El tema es cuando tenes barba dejada, si la tenes limpia no pasa nada… jajaj
Es un quilombo tener barba decente, damelo afeitado siempre.
Alguien sabe hasta cuando mierda sale el bigote? Me estoy poniendo viejo y todavía me sale un bigote de leche impresentable
gracia
[quote=“Jony_Maidana, post:446, topic:114808”]
Prueben, aunque sea un mes, afeitarse todas las mañanas aun en zonas donde no les crece nada. Todos los dias. Despues me cuenta
[/QUOTE]Dicen que eso es un mito. Es una ilusión óptica del pelo. Se ve mas grueso porque cuando lo afeitás estas viendo la sección del tronco del pelo, en cambio cuando lo dejás crecer se va afinando a medida que sale. El engrosamiento se va dando a medida que el pelo madura. Es esa la explicación que me dieron a mí, habria que ver
Incuso el que anda por los 20 que no desespere… Hay barbas que se afianzan como a los 25 incluso.
Mi familia a los 18-19 me gastaba, me cantaba “tu barba tiene tres peloooooos”. Y al par de años era un crá, era pirlo.
22 casi 23 años y no me crece barba sres
Yo tengo 19, desde hace unos meses me empezó a crecer bastante de golpe. Todavía no como me gustaría pero creo que va queriendo
[quote=“monserratyberti, post:452, topic:114808”]
Incuso el que anda por los 20 que no desespere… Hay barbas que se afianzan como a los 25 incluso.
Mi familia a los 18-19 me gastaba, me cantaba “tu barba tiene tres peloooooos”. Y al par de años era un crá, era pirlo
[/QUOTE]Y de más grande también. Después de los 30. Esa es mi esperanza. Mi sueño es tenerla bien tupida así me afeito con máquina para bajar volumen y queda todo parejo
Yo a los 16, 17 ya tenía un alambre en la cara, y además de barba bien oscura y de crecimiento rápido cosa que por ahí me afeitaba un día y al otro día la preceptora me llamaba la atención en la escuela porque decía que “no me había afeitado”. No es que estaba hecho un náufrago pero ya tenía la sombrita de la barba y comparado con mis compañeros parecía un linyera.
Yo los envidio realmente a los que tienen una pelusita de barba, esos que tienen tres pelos locos. Tan fácil y rápido de afeitar. Puede verse un poco puto lo que voy a escribir pero no me gusta la barba, como me veo, se me ensucia a veces o raspa. Prefiero andar afeitado pero es un parto a veces y ando barbudo solo porque me da paja afeitarme.
Recien vengo de la barberia… mi momento favorito del mes.
Hay 2 tipos de barba, una es brillosa, con un poco de rulos, desordenada (foto 1), la otra es opaca, prolija, con forma, lacia (? foto 2).
Alguno sabe qúe producto (shampoo, jabon, cera, etc) se puede comprar para corregir (1) y transformarla en (2)?
creo q es meramente genetica, te sale o de taliban incapaz de entrar a estados unidos o te sale como messi, ponzio, thor, etc.
me la deje a la francesa, bigotin y chiva…
costo un huevo hasta emparejar todo y darle forma, pero ahi vamos.
el tema es cuando tenes que afeitar las otras zonas, tenes que ir con cuidado de no mandar todo al carajo, entonces no queda otra que recurrir al barbero.
el estilo que elwji va muy bien con mi fisonomia facial, y ya recibi buena critica que colaboro con mi autoestima (?)
vamos a ver hasta cuando aguanto la picazon y tener que peinarla cada vez que recuerdo que lo tengo que hacer.
yo le mando un poco de vaselina y queda de diez…