Mirá a mi me pasa que con determinado largo me pica, pero una vez superado ese tramo, ya no más.
la picazon creo que tiene que ver con pelos que salen en lugares en los que el cuerpo habitualmente no esta acostumbrado a tener, mas que superar el determinado tramo creo que es un tema de aguantarsela unos dias hasta que el cuerpo se acostumbre a esos pelos nuevos
Una de las cagadas de la barba es cuando se encarnan los pelos tras afeitarse, se infectan y es generador de granos.
ya vuelve a crecer
que error afeitarmela…2 semanitas mas y estoy cual ponzio
Cuando te afeitaste? a 0 te afeitaste?
Para mi no hay escala entre 0 y 7. (7 sería el nivel en el que ya tenes barba barba). O usas barba o la estás afeitado al raz, el proceso entre que te afeitas al raz y volver a tener barba es horrendo, te queda horrible
Desde que uso la afeitadora electrica uso la barba en el punto 4 o 5. Menos me parece muy poco y mas de 6 mucho.
Che Geralt, y como compras Minoxidil en una farmacia sin quedar como un virgo? :lol:
Cuando te preguntan para que lo necesitas, que les decis? No se porque pero me da terrible vergüenza decirle “lo quiero para el crecimiento de la barba” o directamente el hecho de solamente pedirlo mientras voy todo lampiño a comprar jajaja
O me dejo el bigote a lo Moreno (nuestro mitico delantero), o directamente me afeito todo, porque la barba me sale un pelo si, un pelo no, UN ASCO TOTAL, ahi termina mi relacion con “la barba”.
Yo uso minoxidil desde el año 2009, nunca lo use en la barba, si en la cabeza para el pelo por la caida con resultados satisfactorios. Nunca en la vida se me cruzó por la cabeza que ir a la farmacia a comprar el producto era de virgo o similar, floja inseguridad
No creo que te pregunten para qué lo queres. Hay minoxidil 2% y 5%, como mucho te preguntarán cuál de esos.
Además recién ahora se empezó a usar para el crecimiento de la barba, no es muy común, generalmente se usa para la calvicie.
Igual lo de “virgo” es una forma de decir, no lo tomes tan literal Enzo, tranqui :mrgreen:.
nono a 0 no. Tengo una maquinita wahl, use el molde numero 1. Me habre afeitado el 23 de agosto por ahi.
Aun no tengo el largo que tenia, de chiva punteada, pero en dos o 3 semanitas ya andare.
na, no te preguntan. tranqui, es re normal. no es q estas comprando hormonas o algo mas turbio ajaja
ponele q la 1era vez te de cosa, pero despues ya esta
antes que minoxidil no es mejor preguntar en una barberia por un producto que cumpla esa funcion?
[quote=“edu0, post:427, topic:114808”]
Che Geralt, y como compras Minoxidil en una farmacia sin quedar como un virgo? [emoji38]
Cuando te preguntan para que lo necesitas, que les decis? No se porque pero me da terrible vergüenza decirle “lo quiero para el crecimiento de la barba” o directamente el hecho de solamente pedirlo mientras voy todo lampiño a comprar jajaj
[/QUOTE]Mirá si te van a andar preguntando para que lo querés. Yo lo compro en farmacias del oeste(que es una cadena grande) y jamás me pidieron nada
na, al pedo. te van a dar un producto que hace lo mismo pero con la marca de ellos
El mejor minoxidil es el Ylox, es mas aceitoso y dura más, he probado como cinco y este es el mas rinde. La droga es siempre la misma
Posta que el frasquito es figante, trae 100 ml. Si te aplicas 2 ml por dia te dura una banda
Se me está empezando a cerrar el candado, ya llegando al 7mo mes de tratamiento con el ylox. Falta que salgan un par de pelos más y que oscurezcan los que unen el bigote con el resto
Los que te crecen a fuerza de minoxidil ya se adquieren, o una vez abandonado el tratamiento se caen?