Barba

Q paja man… en 1 año puedo tener la barba de radagast si quiero pero en los cachetes me crece como la cancha de huracán :lol:

1 me gusta

Ya voy tres meses creo con el aceite y si, se nota la diferencia, ayer que fui a la barberia me compre un jabon legend vamos a ver que onda, por lo menos la cara te la deja re suave, es bien artesano el jabon.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Yo era asi, y dejandome crecer como el johny maidana y afeitando la parte de los cachetes se fue emparejando.

Donde se compra el Minoxidil?

En una farmacia, burro

en cualq farmacia, la marca ynox tiene % de descuento, como un 40 creo.

a mi el primer frasco de aceite se me esta acabando, mepa q la proxima compro el set q viene aceite y jabon.

todos los viernes me hago una exfoliacion con una crema q me compre, la sensacion cuando me lavo la cara despues es

#NoHomo

Tiene efectos adversos el minox?

[quote=“Jony_Maidana, post:406, topic:114808”]

Tiene efectos adversos el minox
[/QUOTE]Pérdida del cabello y pene…
A mi me secó un toque la cara nada más

Ya casi llego al 50% del tratamiento, me están empezando a salir pelitos negros en la zona que une la barba con el bigote (candado) . Cuando ya esté un poco mas tupida esa area planeo dejar el tratamiento (si es que no me dá shedding)

Jodeme que hay gente que garpa para que le crezca la barba jajajajajajajajaa. El capitalismo lo hizo de nuevo

Que seria el shedding?

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; es consumidor compulsivo de minoxidil

[quote=“Jony_Maidana, post:410, topic:114808”]

Que seria el shedding
[/QUOTE]El pelo tiene ciclos donde se debilita y se cae para después volver a crecer y mas fuerte. Normalmente es un proceso que demanda mucho tiempo en prpducirse y en terminar, pero como el minoxidil acelera todo, el shedding llega mas rápido y tarda tan solo 2 meses en irse. Durante esa etapa la barba se va a ver mas despoblada y con menos fuerza, capáz te la pelliscas un poco y te arrancaste un monton de pelos que normalmemte costaría mucho mas esfuerzo sacar

1 me gusta

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; es lampiño, que dicen

vos sos leo ponzio marplatense amigo

1 me gusta

Gracias amigo, GRAN halago :abrazo:

Ya los quiero ver como se tragan el orgullo cuando usen minoxidil para la alopecia [emoji2]

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

Me pica mucho la barba estoy condenado. Una vez que me la dejo y me queda más o menos bien pasa esto.