Yo lo uso post baño, cuatro cinco gotas en cada mano y desde el tronco a las puntas de la barba voy colocando y masajeando… no queda nada chorreado porque es muy poco lo que se usa, la vez que mas use absorvio rapido tambien… y nada eso nomas, post bañarme que siempre lo hago de noche y listo, algunos lo usan en la mañana post despertar y lavarse bien la cara…
empece a usar el aceite tambien, en mi caso don antonio fragancia lumber jack
es un golazo
sigo con el minoxidil, 3 meses. ya tuve q comprar el 2do frasco, sigue el 40% de descuento, lo pague 158 pesos.
La cagada con mi barba es que los pelos de la barba me crecen negros, como los pelos de la pija. Y yo soy rubio, entonces pelo rubio y barba negra como que no da. Prefiero usar bigote y ya.
Veo que varios usan aceites, lociones y esas cosas, yo por mi parte mi barba es bien de vikingo crece donde tiene ganas y solo me pongo el dos en uno que uso para el pelo pero solo cuando se me enrieda, los productos esos facilitan que sea más dócil?, Ayuda también el crecimiento?, Porque mi barba es estilo Jony Maidana, solo en el mentón y papada y la unión de las patillas con parte baja, en los cachetes me crece como bigote de perro.
Isis que tenes la corona pelada o las entradas las tenes adelante??
Tengo alto kipá de carne man.
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
leete un par de paginas, a varios nos pasa lo q a vos, nos crece bien pero en otros lados tenemos parches o crece menos.
mi caso es el tuyo, abajo de la linea de la boca digamos, todo lo q es mandibula y papada, me crece bien, inclusive el bigote. pero en los cachetes me crece poco y mal, asi q empece con minoxidil 5% hace 3 meses y viene bien la cosa
el aceite y jabon, etc. es para hidratar la barba, dejarle lindo olor y q sea mas manejable, no se enrede tanto, etc.
No tengo barba (Afeitado con máquina eléctrica) pero para el pelo uso una cera (Capilatis) que sirve para barba también, es muy buena y no es cara.
te sirvió el minoxidil? yo tengo toda la barba pareja, salvo en los cachetes, que si bien no tengo parches, no sale con densidad… no se si me explico
Vale la pena el minox? te crece más?
voy 3 meses recien, y el tratamiento lo recomiendan por lo menos 8-10 meses para q se afiance bien.
crecer crece,tarda, lleva su tiempo y hay q tener paciencia, pero se van viendo resultados. primero te crece una capita despareja de pelitos imperceptibles q ves solo a trasluz y con el tiempo van tomando color y fuerza hasta q van saliendo nuevos.
Lo recomendable con el minoxidil es usarlo 1 año. De esta manera los pelos nuevos y los que yá tenías antes arrancan y terminan su ciclo al mismo tiempo, por lo que el shedding sería parejo
Amigo tenes idea cuanto esta cobrando el vago este?? 7 gambitas esta en la epoca de caballito… es careli pero estoy muy conforme, el tema es que ando ajustado de $$
Y debe andar capaz entre 4 y 5 gambas
Me crece muy poco todo lo q es el.candado y papada. Estuve una semana sin afeitarme para ver cuánto me crecía y nada. Unos pelos y en los cachetes nada de nada.
Al virgen de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; le pasa lo mismo, pregúntale que hizo al respecto
[quote=“nicostone25, post:397, topic:114808”]
Al virgen de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; le pasa lo mismo, pregúntale que hizo al respect
[/QUOTE]No, igual no me preocupa. Era solo para probar q tan malote me vería jajaja
como te lo aplicas en los cachetes?
con la jeringa dejo caer un poco de liquido sobre la parte alta de la mejilla y ahi empiezo a frotar un poco con el dedo para esparcirlo bien y q llegue a las zonas que quiero.