Barba

Tomo finas hace 10 años, después de todo trasplante capilar el pelo se mantiene con finas así que nunca safas del todo

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

El finas te mantiene lo que tenés, cuanto más tarde arranques menos pelo vas a tener para mantener

1 me gusta

Necesitas receta para el finasteride? no es venta libre no?

Lo que ellos te venden es que después de la cirujía no tomás más nada.

Tenés un año de finasteride para mantener y después te lo reemplazan por un suplemento vitamínico. Esto obviamente aclarando que para poder operarte tenés que tener un norwood 4 en adelante, si te operas cuando solo tenés entradas tenés que hacerte otra cuando se vaya despoblando la coronilla

Sí ni hablar. Hay flacos que se operan antes de los 25, una locura. Yo me operaría más que nada la coronilla. Siempre se arranca por la línea frontal pero a mí me conflictúa mucho más la pelada de arriba que la de adelante.

1 me gusta

Mas de un mes usando dia de por medio aceite para la barbeta, mucho mas moldeable, desaparecieron las puntas florecidas y suavidad… voy a seguir usandolo.

Con una barba así ya sos un 6, al menos zafas

Para vos Isco, Messi o Giroud usan lociones para mejorar el aspecto de la barba o les crece así naturalmente?

Creo que estas hablando de dos cosas distintas, una cosa es el volumen y otra cosa es el aspecto. Si te referís a que la tengan “lacia” a pesar de tenerla voluminoso la verdad que no pienso que haga falta una loción, a la máquina no hay con que darle, te empareja los pelos de forma uniforme.
Es lo mismo que cuando te rapas el pelo, por más que tengas rulos si te rapas te quedan lacios los pelos hasta que vuelven a crecer. Para mi lo ideal es ir dejándotela con un buen volumen e ir pasándote la máquina cada vez con mayor nivel.

Un mes después, Azzaro me dio la razón.

1 me gusta

messi cuando hacia la propaganda de gillete era mas lampiño que bolas de bebe… no se que mierda se hizo.

2 Me gusta

Toda su carrera se venía cortando al ras, no es muy ilógico

yo lo digo porque su piel no denotaba que tenia tan tupida barba… tenia pinta que tenia pelusa mas que barba, yo vivi cortandome al ras años y tenia la cara gris… con maquina con gillete con lo que sea…

A mi me pasaba lo mismo, básicamente me dejaba la pelusa maximo 2 semanas porque no me gustaba como me quedaba, en unas vacaciones me decidí por dejármela crecer 3 meses a toda costa y me di cuenta que me podía crecer bien, y a partir de ahí ya empecé a usar barba.
Vuelvo a hacer la comparación con el pelo, hay gente que se vive rapando el pelo constantemente porque “le queda desprolijo” cuando le crece el rapado, pero si te animas a dejártelo “desprolijo” un tiempo, ya después te crece bien, con buen peso, con mucha mas onda que un simple rapado, no se si me explico bien. A lo que voy es qué hay que “bancarsela” verse mal por un tiempo sabiendo que si sos paciente y esperas a que te crezca bien de una vez te va a quedar mucho mejor que lo “simple”.

Si puede ser… yo a los 17 18 en el colegio me vivia cortando porque era desparejo y horrible… cuando termine la facultad y empece a laburar me dejaba crecer y era parejo aunque poco volumen… ahora hara por lo menos año tirando a dos que no me corto al ras… noto un gran cambio en relacion volumen claramente pero solo fue el tiempo creo, no los cortes en mi caso.
El cabello te doy la razon, yo por problemas de vitaminas perdi mucho, al mantenerlo corto un tiempo al ras ahora me crecio bien parejo, aunque ya las entradas enormes vinieron a quedarse :lol:

Yo ni empedo me hago un transplante capilar ni nada de eso, pelado y fue en todo caso.

los chicos con barba no todos se ven bien… hay que saber llevarla:):):):slight_smile:

Para mí Messi se puso algo para que le crezca así. Fijate que el viejo también es bastante lampiño de cara. Hoy por hoy a Lio lo salva eso porque de jeta va para atrás.

3 Me gusta

q aceite?

mi tema es q cuando me crece se me enrula toda en la zona de la mandibula y la papada, y es una pija, me gustaria q quede mas durita, menos suave por asi decirlo.

Justamente esa zona dejo de enrular y florecer y es más moldeable la barba más dura pero suave al tacto, no sé si me explico bien :lol:

Aceite legend para barbas, uso el de mentol en Mercadolibre hay, es de mar del plata la marca. Yo por suerte la consigo en la barbería que voy, me salió 150 creo el frasco y rinde mucho porque son un par de gotas nomás lo que se usa.

y como es el modo de aplicacion? en q momento? se absorve al toque o te queda todo chorreado? ajaaja