Barba

es que con el tratamiento del minoxidil se te reseca mucho la zona donde te lo aplicas, entonces una o dos veces por dia me mando crema humectante, a veces una nivea y otras una st ivess. nada del otro mundo, como cualquier otro humectante.

y una vez por semana me mando exfoliante.

estoy hecho un putito

Alguien usa bigote onda Anthony Kiedis? Estoy usando bigote y me dijeron que soy igual jaja

Bigote solo es para gente muy fachera y con huevos

[quote=“MatiGNR, post:332, topic:114808”]

Bigote solo es de putos, está en la constitución
[/QUOTE]Eso le dicen a los virgos que no la ponen nunca. El bigote te da poderes sexuales

El Rincon de los putos

[quote=“marce_river, post:342, topic:114808”]

Alguien usa bigote onda Anthony Kiedis? Estoy usando bigote y me dijeron que soy igual jaja

https://image.ibb.co/kPzA28/Anthony_Kiedis.jp
[/QUOTE]Se lo perdona porque es Antonio nomás, si un tachero del conurbano se deja ese bigote va en cana por violín

A las minitas las vuelve locas el bigote. Fijate cuantos asiduos contribuyentes de este thread tienen que pasarse por: “Las diosas del día” para matar frustraciones

1 me gusta

[quote=“marce_river, post:347, topic:114808”]

A las minitas las vuelve locas el bigote. Fijate cuando asiduos contribuyentes de este thread tienen que pasarse por: “Las diosas del día” para matar frustracione
[/QUOTE]Depende tus facciones también, yo tengo barba completa y me queda bien, después si me dejó el bigote solo, soy terrible salta muros

[quote=“greenfelds, post:348, topic:114808”]

Depende tus facciones también, yo tengo barba completa y me queda bien, después si me dejó el bigote solo, soy terrible salta muro
[/QUOTE]Bueno, si sos de tez oscura no es mi problema. Yo soy blanquito y me queda bien el bigote.

#holainadi

A mi la barba me hace más suave. Al contrario de lo que se suele creer. Me parece más masculino estar afeitado al ras

El otro dia me afeite con la gillete luego de no tocarla por 2 años. De mas esta aclarar que me quedo la cara para la miseria, nunca mas. Maquina electrica o muerte.

me voy a dejar el bigote. MORENOOOOOO

6 Me gusta

[quote=“_ZoSo, post:352, topic:114808”]

me voy a dejar el bigote. MORENOOOOOO

[/QUOTE]Y pensar que me acusaban de puto estos muchachos. No entienden nada!!!

1 me gusta

No se si tiene q ver pero bueno, me estoy quedando dolape, soy consciente que va a suceder pero preferiria que pase después de los 30

Estoy con pastillas (finasteride), locion (minoxidil) y un shampu, aparte de sesiones de acupuntura para fortalecer el lope

Alguien hizo un tratamiento similar para q me cuente su experencia o asesoramiento sobre mejores maneras de llevar a cabo este proceso? Saludos

Seguro?? en los 90 el candado estaba re contra de moda

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Que garron amigo! que onda el implante capilar?? sera caro? miralo al fiero de Romagnoli como recupero pelo

1 me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

1 me gusta

Una sola vez compré finas y minox. Jamás arranque el tratamiento. Lo único definitivo es operarse, así que ahorraría esa guita para ir a una clínica (buena).

3 Me gusta

Preguntale a la bruja sino

2 Me gusta

Poca facha ese candado

1 me gusta

Hay caras que piden barba y otras que no. Hay tipos tan fieros que piden barba a gritos para taparse al menos. Hay otros que se dejan la barba y parece que es trucha.

Yo sin barba me detesto.