es que con el tratamiento del minoxidil se te reseca mucho la zona donde te lo aplicas, entonces una o dos veces por dia me mando crema humectante, a veces una nivea y otras una st ivess. nada del otro mundo, como cualquier otro humectante.
A las minitas las vuelve locas el bigote. Fijate cuantos asiduos contribuyentes de este thread tienen que pasarse por: “Las diosas del día” para matar frustraciones
A las minitas las vuelve locas el bigote. Fijate cuando asiduos contribuyentes de este thread tienen que pasarse por: “Las diosas del día” para matar frustracione
[/QUOTE]Depende tus facciones también, yo tengo barba completa y me queda bien, después si me dejó el bigote solo, soy terrible salta muros
Depende tus facciones también, yo tengo barba completa y me queda bien, después si me dejó el bigote solo, soy terrible salta muro
[/QUOTE]Bueno, si sos de tez oscura no es mi problema. Yo soy blanquito y me queda bien el bigote.
El otro dia me afeite con la gillete luego de no tocarla por 2 años. De mas esta aclarar que me quedo la cara para la miseria, nunca mas. Maquina electrica o muerte.
Una sola vez compré finas y minox. Jamás arranque el tratamiento. Lo único definitivo es operarse, así que ahorraría esa guita para ir a una clínica (buena).
Hay caras que piden barba y otras que no. Hay tipos tan fieros que piden barba a gritos para taparse al menos. Hay otros que se dejan la barba y parece que es trucha.