Barba

se me rompio la maquina de cortar el pelo hace 2 dias, asi que salio barba comunista nomas

1 me gusta

1 me gusta

Ya quisiera tener la barba de d10s

1 me gusta

Encontré mi barba ideal (?) con maquinita Philips en 3 minutos de afeitado.

La 0 para el contorno, la 6 abajo, la 10 en los costados y la 14 en la chiva cada 1 mes.

10 puntos.

1 mes y monedas de minoxidil, ya se empiezan a ver los resultados, aparecieron pelos donde antes no habian, pero por ahora son casi fantasmas. es un proceso largo igual.

1 me gusta

Tiene efectos secundarios eso?

ya hace un mes que estoy usando aceite re aromatico y shampoo para barba, no se si hay alguna mejora pero huele re clave, al punto que se dan cuenta cuanto te saludan…

hasta ahora no note nada. lo unico q me pongo una vez por dia crema humectante porq se te suele resecar la zona un poco.

Mal, yo tambien, tengo la barba como papa pitufo.

1 me gusta

Alguno usa bigote? Es la nueva tendencia jaja

Leí y los efectos secundarios pueden ser alergias graves (erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua)

No te pasó nada de eso?

Bigote solo es de putos, está en la constitución.

6 Me gusta

na, tampoco te guies por eso. si lees el prospecto practicamente todos los medicamentos tienen efectos secundarios, algunos jodidos incluso.

aca lo unico reportado en casi todos los casos es sequedad los primeros meses q se soluciona con crema humectante y chau, a otros les crece mas pelo en zonas como cejas y espalda. pero nadie tuvo eso q decis vos, o al menos yo no lei de eso.

yo voy 1 mes y monedas y como te digo, como si nada.

a paso lento pero firme.

osea donde lo aplico ya noto pelos nuevos, son casi imperceptibles porq todavia no tienen grosos ni muchoo color, pero estan ahi

1 me gusta

es una crema vasodilatadora?

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Que onda con eso te pones todos los días o la noche?.Cuantas gotas usas?

Yo que venia a divagar sobre la masculinidad de la barba pero me encuentro esto…

3 Me gusta

no tengo idea jajaa

1 ml en total, cada noche

1 me gusta

pero que onda te lo mandaste asi nomas? o consultaste? pregunto por si es vasodilatador porque vi varios que usan eso, y supuestamente favorece al crecimiento de vello pero ni idea si te hace algo mas en la cara.

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; te queda bien la camperita de la selección

1 me gusta

http://www.diez.hn/mundialderusia2018/cristianoronaldo/1189590-498/cristiano-ronaldo-barba-seleccion-portugal-quaresma-messi-rusia-2018