a rajatabla 1 ml? o puede ponerse mas? no tengo gotero para dosificar, tendria q conseguir
[quote=“Geralt, post:301, topic:114808”]
a rajatabla 1 ml? o puede ponerse mas? no tengo gotero para dosificar, tendria q consegui
[/QUOTE]Na, yo me pongo asi no mas, ni me puse a calcular la cantidad
Pregunto: como se llama el producto? y te pones solamente donde queres que te crezca, o en toda la zona de la barba? Y otro interrogante, cuanto tarda en hacer algun efecto? Gracias doc
pedilo como minoxidil 5% y te van a ofrecer lo q tengan.
la idea es solamente donde no te crece, para q te crezca ahi. y tarda unos meses en teoria. depende de cada uno igual eso.
ayer compre jeringa y me doy 1ml como lei por ahi en internet, es bastante cantidad, mas q lo q me ponia antes con algodon. hoy note medio reseca la zona asi que va bien.
Cada vez ms caro el minoxidil… se avivaron las lacras. Ya no es un secreto a voces como antes [emoji17]
yo lo pague 150 la semana pasada. 100 ml.
Se compra en las farmacias o en las droguerías?
farmacia
Y otra consulta, es preferible usarlo si ya no te crece el pelo? (porque vi que tambien se usa para la pelada de arriba, que activa foliculos y blablabla), o tambien puede usarse si todavia no te crece por cuestion de la edad; lease, tengo 23 pirulos, por ahi hay zonas que todavia no me crece, por ahi me tiro el minoxidil y la cagué para todo el partido :lol:
Tercer día del minoxidil, el primero me lo puse sobre una barba de unos meses pero recortada, el segundo lo aplique muy mal y el tercero( anoche ) lo hice bien, hoy día me levante con la cara mas seca que de costumbre
buena señal?
[quote=“Jony_Maidana, post:311, topic:114808”]
buena señal
[/QUOTE]He visto que uno de los efectos es ese, así que va bien, igual i de a es usarlo a lo sumo 4 meses, tengo barba, pero no es lo suficientemente gruesa y tupida como quisiera, en los cachetes me crece muy despareja y con poca cantidad.
el tema es q pasa si lo dejas de usar una vez q obtenes la barba q queres, q onda? porq lei q se te cae o algo asi.
Traigo un tema primo hermano de este. Tengo el pelo demasiado fino y lacio, por lo que el corte clasico, o mas o menos decente de la actualidad (rapado toda la vuelta, un poco mas largo arriba), cuando me crece un poco el pelo de arriba no se levanta o sube, sino que se pone “pesado”, tipo colchon, y queda aplastado. No se si me explico jajajajaja.
La onda es que me lo quiero dejar largo arriba, pero largo y con volumen. Alguno anda en la misma que yo o es peluquero como para orientarme que corte hacerme?
y si vas a una peluqueria directamente y le decis eso? ajajaa
Tengo la barba una cosa asi:
La tenia con mucho volumen pero como se ve en esas 2 fotos, tenia el bigote totalmente separado de la barba, me habia recortado a 0 la “union” entre el bigote y la barba, y la barba la tenia larga. Queria probar como me quedaba, tener la barba con buen volumen pero separada del bigote, y si bien no me disgusto, tampoco me convencio como para dejarmela de esa manera, asi que hace 1 semana me pase la maquina a 3 para tratar de que se me crezca nuevamente la barba tal cual la tenia antes, pero esta vez que crezca “unida” al bigote. La union esa del bigote me quedo en 0 y la barba en 3, yo pense que en 1 semana ya iba a estar con un volumen aceptable el bigote, pero todavia lo sigo teniendo bastante separado de la barba.
Obviamente me queda mucho mejor tenerla separada del bigote y que este bien marcada la separacion, que como la tengo ahora, que no la tengo ni separada ni unida, tengo como pelos muy finitos y angostos entre el bigote y la barba tipo “pelusa” y me queda como el culo. Voy a esperar unos dias mas a ver si toma un poco de forma sino me voy a cortar a 0 devuelta esa union y fue
jajajajaja vos decis? capaz hago un tirito hoy a ver que me dicen
Que fachero estoy gracias a mi barba thoristica
Cuando crees que viste todo en este foro, aparece un tema sobre “barbas”.
Y encima tiene 22 páginas.
El mejor foro del mundo mundial.
Porque no podríamos hablar de Barbas en un foro de fútbol…