El de YLOX?
exacto, lo compre y me lo dieron con 40% descuento, no se q onda.
vos usas ese?
Afeitado al ras, bien presentable. Que me vienen con esa barba de sindicalista zurdo
[quote=“Geralt, post:282, topic:114808”]
exacto, lo compre y me lo dieron con 40% descuento, no se q onda.
vos usas ese
[/QUOTE]Se, hay descuento de laboratorio. Ayer lo compre y me cobraron 170 y pico creo.
Yo cumplo 2 meses el 14 y de a poco va dando sus frutos. Lo choto quiza es que me estan saliendo mas pelo al rededor de las cejas y en los hombros y espalda. Ya soy bastante peludo de por si, con el minoxidil se agravó un toque mas
se, yo entre a leer los efectos secundarios y tengo un cagazo barbaro.
en el resto del cuerpo no me joderia que me crezca pelo porq soy bastante lampiño, me crece mucho en lo q es cabeza, despues el resto soy re normal. y en la barba me crece bien pero la parte de la mandibula, bigote y quijada, me falta en los cachetes para cerrar.
[quote=“Geralt, post:285, topic:114808”]
se, yo entre a leer los efectos secundarios y tengo un cagazo barbaro.
en el resto del cuerpo no me joderia que me crezca pelo porq soy bastante lampiño, me crece mucho en lo q es cabeza, despues el resto soy re normal. y en la barba me crece bien pero la parte de la mandibula, bigote y quijada, me falta en los cachetes para cerrar
[/QUOTE]Ni bola a los efectos secundarios. A lo sumo algo de pelo extra y resequedad en la piel
si porque es la misma
El sabado fui por primera vez a una barberia y mas que copado todo, me moldeo bien cheto y me tiro aceite quedo todo pipi cucu… tengo que comprarme uno para tenerlo en casa.
para q sirven los aceites o productos de la barba?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
para las puntas y humectar.
mmm cuanto lampiñito entre lagrimas se siente.
Mañana voy, desde finales de febrero que no voy, ya parezco viking. Igual no me queda mal.
Este es mi barbero (aunque tb me cortan otros en esa barbería):
Di el ultimo paso antes de pasar por la barberia, me marque con un marcador y una regla la zona a recortarme (eldement) y me la recorte con la gillete, me quedo perfecta, ahora solo me queda dejarmela larga 10 dias mas (me la afeite a 5 hoy) e ir al barbero
q metodo usas para aplicarlo? yo el primer dia mande el chorro directo sobre la cara pero chorrea mal y se me caia para abajo de la mandibula, un enchastre. despues empece a ponerme con algodon pero como que el algodon absorve mucho y no me humedece taaaanto como quiza es necesario. lo arranque a usar el viernes y todavia no me puse nunca crema humectante, no se si es por mi piel o porq me pongo poco, pero nunca me llevo a secarme la piel.
[quote=“Geralt, post:297, topic:114808”]
q metodo usas para aplicarlo? yo el primer dia mande el chorro directo sobre la cara pero chorrea mal y se me caia para abajo de la mandibula, un enchastre. despues empece a ponerme con algodon pero como que el algodon absorve mucho y no me humedece taaaanto como quiza es necesario. lo arranque a usar el viernes y todavia no me puse nunca crema humectante, no se si es por mi piel o porq me pongo poco, pero nunca me llevo a secarme la piel
[/QUOTE]Ponete unas gotas en la cara y frotatelo con los dedos, no te tiene que quedar ni muy seca ni empapada, anda encontrandole el punto
He decidido no tener barba en mi vida