Tengo 30 años y a penas me crece (tarda bocha) no se si es una bendición o una maldición.
Algún cortabarbas que recomienden los metro de este thread?
[quote=“Geralt, post:259, topic:114808”]
che se lo aplican solo en areas donde no les crece o se lo aplican arriba de la barba tambien para q crezca mejor donde ya les crece quiza pero no como quisieran
[/QUOTE]Yo le mando en todos lados pero con la barba recortada porque la piel es la que absorbe, no el pelo
A los gordos no les queda bien la barba
Por eso te afeitás?
Lo escribi hace 1 semana eso, lo que preguntaba era onda si ir al barbero para lo unico que sirve es para “emprolijarte” la barba o si tambien se puede ir para darte la forma (aunque tengas poca barba) y una vez que ya te crezca con la forma que el te dejo volver a ir para que te la emprolije, no se si me explico. Igual ahora ya me la deje crecer y tengo una forma que me gusta, el tema es que cuando se me pone ondulada me la afeito en 5, y si bien tengo una buena barba con una buena forma no tiene el largo que me gustaria tener, y no lo estoy teniendo porque no me banco la ondulacion. Ahora voy a empezar a dejarmela ondulada igual e ir afeitandome donde no tengo barba hasta tener un buen largo y recien ahi ir al barbero
[quote=“nicostone25, post:257, topic:114808”]
Pregunta para los que fueron a Barbero/Barberia (no se como llamarlo):
Me conviene ir con mucha barba y desprolija como para que el tipo tenga la mayor cantidad de pelo para trabajar?
O me serviría también ir sin mucha barba y que el tipo me deje la forma perfecta que yo quiero tener y a partir de que el me deja la forma yo me la dejo crecer?
Porque pienso hacer lo segundo, pero no se si es lo recomendabl
[/QUOTE]Anda con un desastre en la barba. Con lo caras que están las barberías hay que hacer rendir al máximo las visitas
[quote=“Warzone, post:260, topic:114808”]
El tema es que si vas con muy poca barba capaz no tiene de donde laburar para hacer el corte que queres, el tema de la cantidad es bastante subjetivo en ese sentido, cuanto es el largo que tenes aproximadamente? 0,5 cm?
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Aca te recomiendo un man que la tiene bastante clara, que es barbero de hace rato, laburaba en Salon Berlin y ahora abrio su propia barberia
[Iniciar sesión en Facebook](Iniciar sesión en Facebook
[/QUOTE]Cuanto cobra el vago este man?
El año pasado con corte de pelo andaba en 250 o 300 p, no recuerdo, pero la tiene bastante clara aparte vas al local y te podes tomar una Miller o una Budweiser tranca mientras esperas, es un rockabilly que es barbero de hace rato ya a diferencia de la mayoria que se jacta de hacer esa profesion hoy en dia
Anda con mucha barba.
Hace menos de 1 mes fui a una, me hice pelo y barba, le dije “la quiero como otamendi/messi”, y la respuesta fue “te falta largo”…le dio forma…pero ahora la deje crecer 1 mes mas, asi que dentro de poco caigo denuevo, 200 pe todo.
Si ya se que la clave es el largo pero tampoco me la voy a dejar crecer larga con cualquier forma hasta ir al barbero, ahora lo que estoy haciendo es dejandomela larga con forma en los lugares donde quiero tener barba, y nada mas me afeito con la gillete en las partes donde no quiero tener, antes lo que hacia era pasarme la maquina cada 2 semanas en los lugares que quiero tener barba porque se me “ondulaba” al dejarmela larga y no me la bancaba mas de 2 semanas. Ahora no me paso la maquina hace 1 semana y voy esperar 3 semanas mas por mas ondulada que se me ponga, y recien ahi voy a ir al barbero principalmente para que me “alise” la ondulacion, y retocarme un poco la forma que ahi te la dejan perfecta por mas que yo a mi manera la este manteniendo bien.
[quote=“Warzone, post:269, topic:114808”]
El año pasado con corte de pelo andaba en 250 o 300 p, no recuerdo, pero la tiene bastante clara aparte vas al local y te podes tomar una Miller o una Budweiser tranca mientras esperas, es un rockabilly que es barbero de hace rato ya a diferencia de la mayoria que se jacta de hacer esa profesion hoy en di
[/QUOTE]Buena data me tiraste amigo. Lastima que ir a Palermo es un pijazo y yo le escapó a eso pero lo voy agendando para ir algún día. Por la dirección que me tiraste anda cerca de donde está Salon Berlín. Yo estoy yendo desde el año pasado a la época de caballito. 5 gambas pelo y barba
Con que frecuencia vas? yo hasta el año pasado me iba a cortarme el pelo pero a partir de que le ganamos a Wilstermann me empece a rapar por una promesa que tenia que cumplir y de ahi me rape todo el verano, ahora me lo estoy volviendo a dejar crecer, pero no se que corte de pelo hacerme estoy en una encrucijada jaja
[quote=“Warzone, post:273, topic:114808”]
Con que frecuencia vas? yo hasta el año pasado me iba a cortarme el pelo pero a partir de que le ganamos a Wilstermann me empece a rapar por una promesa que tenia que cumplir y de ahi me rape todo el verano, ahora me lo estoy volviendo a dejar crecer, pero no se que corte de pelo hacerme estoy en una encrucijada jaj
[/QUOTE]Una vez al mes o cada 5 semanas ponele. Porque una vez que llega a cierto largo el pelo se me hacen ondas. Y la barba olvídate. Soy muy pajero para emprolijarla. Salvo que tenga que algo importante que hacer la emparejó. Estoy con ganas de raparme yo también. No a la 0 pero si a la 1 que ya me rapo así en los costados. Sale cresta? Que pensas hacerte?
Es un garron tenerlo ondulado al pelo, yo tambien tengo ese carma y trato siempre de mandarle crema de enguaje o algo para que no jodan las ondas. Ahora que viene el invierno pensalo 2 veces al hecho de raparte por el frio jajaja para mi raparse va mas para fines de la primavera/principios del verano, asi ya estas fresco para ese tiempo. Cresta nunca fui de usar, tuve de todo en la cabeza pero cresta never, ahora tengo que pensar que me hago por lo visto estoy usando gorro de lana y alguna gorra copada ondera para carpear y aplastar el pelo
[quote=“Warzone, post:275, topic:114808”]
Es un garron tenerlo ondulado al pelo, yo tambien tengo ese carma y trato siempre de mandarle crema de enguaje o algo para que no jodan las ondas. Ahora que viene el invierno pensalo 2 veces al hecho de raparte por el frio jajaja para mi raparse va mas para fines de la primavera/principios del verano, asi ya estas fresco para ese tiempo. Cresta nunca fui de usar, tuve de todo en la cabeza pero cresta never, ahora tengo que pensar que me hago por lo visto estoy usando gorro de lana y alguna gorra copada ondera para carpear y aplastar el pel
[/QUOTE]Yo lo llevo bien. Me corto bajito el pelo y me peino con lord cheseline y usando los dedos. Lo puedo hacer con peine pero no me cabe mucho porque quedas con el pelo engominado a lo Gardel en los 30. En la secundaria que me dejaba mucho más largo parecía fellaini. Si como que ya pasó la época para pelarse jaja. Te re cagas de frío teniendo poco pelo. Y gorro nunca fui de usar, no es mi onda y tiene que hacer grados bajo cero para justificarlo. Vos Te lo podés dejar largo y te lo planchas jaja. Como tenía Higuaín en la época del Madrid
Los demas juegan por el segundo puesto
hay epocas que me aburro de estar afeitado y me dejo la barba. y hay epocas en donde me aburro de la barba y me afeito. creo que ambos me quedan bien, asi que no me hago mucho problema.
eso si, me afeito con la maquina de cortar el pelo. no toco una gillete hace 2 años.
Ayer me entro una basurita en el ojo y tuve que ir de urgencia a una guardia a que me pongan un parche
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
hoy arranco con el minoxidil papaaa