Barba

Si, igual me salia muchisimo en todo lo que es el cuello, en los cachetes(mas que nada el izquierdo) y el bigote, faltaría que la parte de abajo del labio se oscurezca, se cierre el candado y se ponga un poco mas tupido el bigote y cachetes, no es tanto, quiza con 6 meses me alcance, salvo que me dé el famoso shedding, tendria para 8 meses así el minoxidil acelera ese procedimiento donde el pelo se debilita

En realidad la funcion del minoxidil es estimular los folículos “dormidos”, sería como adelantar años de vida en los que te iría saliendo la barba muuy de a poco solo que en unos meses hasta un año. El tratamiento depende muchisimo de la genética. Si sos totalmente lampiño, onda no te salió casi nada y tenes una edad considerable, puede que te salgan algunos pelos pero es poco probable tener una barba completa, salvo que prolongues mucho el tratamiento y tengas un poco de ojete jaja, es muy bueno tampoco hace milagros, igualmente vale la pena probarlo x lo poco q cuesta

1 me gusta

[quote=“GonzaG, post:240, topic:114808”]

Uhh, entonces deberia empezar con cuidado, onda… probando de a poco a ver como reacciona mi piel. Gracias
[/QUOTE]Usalo todos los dias pero a la noche, media hora antes de acostarte asi no te metes en la cama con toda la jeta mojada. Después para el resecamiento lavate la cara cuando te levantás y mandate alguna crema hidratante y listo, si podes hacerlo 2 veces al dia mejor, asi te resecás menos. Ah, y es importante que el minoxidil permanezca al menos 4 horas en tu cara, que es lo que tarda la piel en absorberlo en su totalidad. Por eso lo ideal es ponerselo antes de dormir y listo, te olvidas que el sol te manche la piel y de contar las horas para enjuagartelo. Es sumamente importante que si te desparramas el minoxidil con las manos que una vez que terminaste de aplicarlo te las laves con jabón y no te toqués mas la cara, xq sinó estarías trasladando parte del medicamento a otras partes del cuerpo y te termina saliendo pelo donde no querés

Jajajaja pobre tipo si le salen pelos en la mano jaja

jajajaaj lpm tan fuerte es? la cosa es que el producto no quede esas 4 hrss en zonas donde no queres pelos… me gusta la idea de tener la barba “completa” a lo Messi o el GENIO de mi avatar…

[quote=“GonzaG, post:244, topic:114808”]

jajajaaj lpm tan fuerte es? la cosa es que el producto no quede esas 4 hrss en zonas donde no queres pelos… me gusta la idea de tener la barba “completa” a lo Messi o el GENIO de mi avatar…
[/QUOTE]Cuanto menos te toques mejor, se puede volver un hábito y sin darte cuenta te arranca a salir mas pelo en las cejas, oreja, etc.

Una consulta doc. Si se aplica de esa manera, manualmente, por qué mas arriba hablaban de que te crezcan pelos donde no queres? (alguno decia en la espalda). Solamente se da si te tocas esas partes con el producto, o el solo hecho de aplicartelo en la cara se “traslada” a otras zonas? jajajajaja

Entonces seria conveniente usar algodon para aplicar el minoxidil, digo, y no empaparse mucho cosa de que se absorba rapido y no se desparrame por otros lugares no deseados

[quote=“GonzaG, post:247, topic:114808”]

Entonces seria conveniente usar algodon para aplicar el minoxidil, digo, y no empaparse mucho cosa de que se absorba rapido y no se desparrame por otros lugares no deseado
[/QUOTE]Es lo mismo, el minoxidil tarda media hora en secarse y 4 hrs en absorber, el tema es cuando te mandas la cagada y no te diste cuenta

[quote=“Jony_Maidana, post:246, topic:114808”]

Una consulta doc. Si se aplica de esa manera, manualmente, por qué mas arriba hablaban de que te crezcan pelos donde no queres? (alguno decia en la espalda). Solamente se da si te tocas esas partes con el producto, o el solo hecho de aplicartelo en la cara se “traslada” a otras zonas? jajajajaj
[/QUOTE]Na, es solo si tocas otra parte con el medicamento y lo absorbe, obvio que si lo haces medio prolongado sucede, con una o dos veces no pasa nada

1 me gusta

Entonces es cuestión de tener un poco de cuidado, tampoco es que porque se desparrame una vez por otras zonas no va a pasar nada.

che buen dato lo del producto ese, lo voy a tener en cuenta. a mi me crece mucho en la parte baja de la quijada y la papada, bien el bigote, bien la chiva, algo lento, pero crece, pero muy poco los cachetes, y necesitaria que vaya creciendo mas fuerte y tupido ahi para poblar mas toda la cara. actualmente cada 2 o 3 dias me afeito ahi en los cachetes y va mejorando, pero muy poco.

Bueno, compré la crema nivea soft y aceites de jojoba y ricino. Me venía poniendo el minoxidil desde el dia de la super copa 1 vez al día, siempre antes de acostarme. Por lo aue al otro dia me levanto y me ducho/lavo la cara. Despues cuando vuelvo de la facu me pongo la nivea(el minoxidil te reseca banda la piel) y me pongo los aceites de jojoba y ricino. Esto hace que los pelos se nutran y se engrosen mas rapido, si complementan el minoxidil con esto es un golazo. Yo vengo haciendo 1 mes con minoxidil solo y hace poco menos de una semana arranque con minoxidil mas aceites y se re nota la diferencia, ahora con la luz me salieron pelos rubiecitos donde antes no tenía y se me engrosaron un poco los que ya tenía

En noviembre mi bigote cumple dos años, i love u bigote

pone foto de tu bigote papa

tener barba es lo mejor a mi me crece tupida y me puedo hacer los cortes que quiera con gafas oscuras luce mas y les encanta a las minas

Tener la barba a lo Ponzio aumento mi actividad sexual de forma elevada (?. Y tambien aumento mi capital, ya que no tengo que andar dejandole medio sueldo a Gillette.

Esto de afeitarme todos los dias me esta hinchando las pelotas pasa que si me dejo la barba voy a parecer el santi maldonado.

Pregunta para los que fueron a Barbero/Barberia (no se como llamarlo):
Me conviene ir con mucha barba y desprolija como para que el tipo tenga la mayor cantidad de pelo para trabajar?
O me serviría también ir sin mucha barba y que el tipo me deje la forma perfecta que yo quiero tener y a partir de que el me deja la forma yo me la dejo crecer?
Porque pienso hacer lo segundo, pero no se si es lo recomendable

Despues de un año sin cortarme estoy pensando en hacerlo… me da cosita.

che se lo aplican solo en areas donde no les crece o se lo aplican arriba de la barba tambien para q crezca mejor donde ya les crece quiza pero no como quisieran.

El tema es que si vas con muy poca barba capaz no tiene de donde laburar para hacer el corte que queres, el tema de la cantidad es bastante subjetivo en ese sentido, cuanto es el largo que tenes aproximadamente? 0,5 cm?

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Aca te recomiendo un man que la tiene bastante clara, que es barbero de hace rato, laburaba en Salon Berlin y ahora abrio su propia barberia

https://es-la.facebook.com/cutschopper/