Vos sabes que yo suelo hablar de mucho con las chicas de mi laburo de cosas asi y de 10, posta que 9 te dicen que no les cabe la barba
[/QUOTE]Jaja no se para mi es medio subjetivo, si la tenes tipo santiago maldonado o si te sale llena de huecos muy atractiva que digamos no creo que sea
Esto, lo segundo.
Despues que escribi segui esperando que me crezca y hoy hace un rato me afeite en la zonas que no quiero tener barba para ir dandole forma, y me pase la maquina a 3 en toda la barba, todavia sigo teniendo un poquito mas largo en los sectores de la barba que tenia antes pero ya estan casi al mismo largo que los sectores nuevos, osea tengo la barba de Messi pero en lo que seria nivel 2 de largo de mi maquina. Calculo que en 1 semana ya llegaria al punto justo.
Finalmente decidi hacerme este corte de barba, que ya lo tengo en nivel 3 (el mismo que tiene Pirlo en la foto), no me gusto como me quedo tener la barba y el bigote “unidos”, y tampoco me gusto como me quedo la “altura” de la barba como Ponzio/Messi (que es masomenos el doble de la altura que tiene Pirlo en la foto).
Loco, sory recien releyendo el thread veo que pusiste el frasco de 100ml. Ese si me dura mas, 1 mes y pico ponele.
Los que me duran menos son los que vienen con spray, son mas chicos creo de 70ml.
Saludos!
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
Estuve unos 5 días de viaje y no use Minox, ideal para darle un respiro a la barba y sobretodo a la piel. Increible como mejora eso.
Ademas sirve para poder apreciar el crecimiento y desarrollo del tratamiento porque mientras lo usas no te das cuenta.
Loco, sory recien releyendo el thread veo que pusiste el frasco de 100ml. Ese si me dura mas, 1 mes y pico ponele.
Los que me duran menos son los que vienen con spray, son mas chicos creo de 70ml.
Saludos!
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
Estuve unos 5 días de viaje y no use Minox, ideal para darle un respiro a la barba y sobretodo a la piel. Increible como mejora eso.
Ademas sirve para poder apreciar el crecimiento y desarrollo del tratamiento porque mientras lo usas no te das cuenta
[/QUOTE]Claro, ya me parecía raro que me dure tanto, seguro los demás usaban el frasco mas chico. Yo si bien tenia bastantes pelos, apenas voy 20 días y ya me salieron un montón nuevos, realmente el tratamiento es buenisimo, aunque hay zonas que cuesta mucho mas poblar que otras como el candado x ejemplo
Ese minoxidil sirve para que te crezca mas rapido? o para que te crezca en lugares donde no te crece? o ambas?
Yo no tengo problema porque me crece bien en los lugares que quiero, pero si voy cambiando muy seguido de “corte”, por lo que me gustaria tener algo que me sirva para que me crezca mas rapido asi cuando encuentre un corte que me guste me crezca rapido y me quede bien tupida.
Si! El producto sin dudas que sirve! Dale para adelante con todo.
Yo empece el 1 de Mayo del año pasado, estoy por cumplir un año, y si bien la rutina es tediosa, los resultados se ven! Ojo, vas a tener varias mecetas, dias que vas a tener ganas de afeitarte todo y dejar al carajo, pero tenes que seguir metiendole con todo!
La barba suma mucho, te da confianza, te agrega unos años para los que tenemos medio cara de pendejos. Cierra por todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
Sirve para que te crezca en lugares donde no te crecería nunca jamas naturalmente.
Osea para lo que yo quisiera (que me crezca mas rapido) no sirve. Tampoco es que me crece lento, pero como vivo cambiandome de corte, me tarda 1 semana en crecerme tupida y ver como me queda ese corte, y nada a lo que me referia yo es que me parecia buenisimo que si el producto este servia para que crezca rapido, iba a servirme muchisimo porque al encontrar el corte que me guste iba a usarlo y que me crezca mas rapido la barba ya con el corte definido
En que zonas no te salian a vos? yo tengo barba tupida en la parte “candado” y por debajo de los cachetes, en los cachetes y la union en la patilla me sale pero no llega a ser tupida, no se si me entendes… como que quedan pequeñas zonas sin pelos
Claro, te entiendo, es lo que nos pasa a la mayoria. Hay muchisimos mas foliculos en la zona del candado que en el resto de la cara, por eso crece mas ahi. Tu caso es parecido al mio, yo en los costados tenia crecimiento pero abajo, en la parte de la quijada, necesitaba llenar los cachetes, por eso empece a usar esto.
Yo que vos pruebo, mas si ya tenes algo de crecimiento, te puede ayudar. Distinto el que no tiene NADA de pelo ahi, que se le puede complicar mas. Proba 2 meses y fijate, la botellita sale 200-250 mangos.
Saludos!
Joya, solo dos consultas mas… lo venden en cualquier farmacia? te irrita la piel?? Es que yo soy de piel clara y siempre se me irrita x cualquier pavada, una garcha… me tengo que cuidar del sol, etc
Sisi, en cualquier farma, vas y pedis minoxidil 5% y ahi te van a ofrecer las marcas que tengan, son todo lo mismo. Importante que sea 5%, porque lo venden 2% y 10%, uno es muy poco y el otro demasiado.
Y lo de la piel si, lamentablemente irrita. O mas que irrita, te la reseca. Pero dejas de usar un par de dias y ya te vuelve a la normalidad.
Saludos!