Barba

tenes alguna referencia de eso?

no pude entrar a la policia pero pegue laburo que tengo que ir afeitado todos los dias, cada dia lo analizo mas

Estoy probando el monoxidil 5% en los espacios que tengo huecos, en unos meses traigo novedades

1 me gusta

tocar de oído nomas

1 me gusta

A que edad te empieza a crecer polenta la barba? No los pelitos que no te afeitas a los 4 días

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Paja? No sabes como me rompe las bolas afeitarme y al mediodia tener los puntitos negros en los bigotes. No te perdes de nada.

1 me gusta

Yo tengo una foto que no me deja poner de avatar ahi se nota por donde va mi chiva

2 Me gusta

Pijazo de afeitarse… Si tardo 2’ estoy exagerando

Tengo barba, use un tiempo Minoxidil y ahora deje, me ayudo un poco con los patches. Ahora uso aceite a la mañana porque me gusta el olor que me deja, y porque me la recontra aguanto.

Saludos a todos los beardman del foro.

se compra sin receta?

cuanto perro???4$$$

¿Qué carajo pasó acá? ¿Depilación definitiva para la barba? ¿Monoxidil? ¿Aceite en las mañanas? Que cantidad de putitas locas recién salidas del closet, ustedes me dan asco.

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:208, topic:114808”]

se compra sin receta?

cuanto perro???4$$
[/QUOTE]No, vis vas y le decis minoxidil 5% y la mina te va a preguntar si buscas alguno en especial, preguntale cuakes tiene y compra cualquiera. Yo compre el YLOX, me salio algo asi de 160$ y dura 1 mes, tenes que aplicar 1 ml al dia que son unas 23 gotas mas o menos, mas no xq se te irrita la piel. Tenes que dejar absorber el medicamento media hora, aunque lo ideal es que lo apliques y este 4 horas en tu piel. Ya dentro del primer mes deberias ver pelos translucidos saliendo.

Muy importante lavarse bien la cara y las manos al aplicar y despues lavarse nuevamente las manos con jabon para que no queden restos de medicamento. Tambien evita tocarte la cara xq es probable que te toques otra parte del cuerpo inconcsientemente y te arranque a salir pelo donde no querés que salga

2 Me gusta

:lol:

toda mi vida quise ser Unieja

AHRREEREEEEWEEEEEE VIRGO

puta policia

Yo hace aproximadamente 10 meses que uso Minox 5%, practicamente sin saltearme ninguna aplicacion. Use Ylox, ivix y otro mas, todos son lo mismo, lo importante es que sea 5%.
Lo empece a usar porque solo me crecia barba en la zona de la pera y bigote, y queria completar a los costados tambien. La verdad me mejoro muchisimo, hoy puedo decir que tengo una barba completa, aunque todavia falta. Tengo muchos pelos que no son terminales aun, (vellus hair) y que solo se ven a corta distancia. Ademas al ser rubio me crecen bastante pelines rubios que no se ven ni bosta tampoco. Use Just For men un par de veces, pero despues me dio paja. Pero en lineas generales mas que satisfecho con los resultados hasta ahora.

Efectos secundarios: Piel irritada, casi imposible de zafar de eso. Ah, y crecimiento zarpado de pelo en otras partes del cuerpo. Cejas, Pestañas, etc. El otro dia me mire al espejo la espalda y la tengo como el oso Yogui :lol: Pero bueno, todo sea por la barba, chamacos.

[quote=“MarceloMRiver, post:213, topic:114808”]

Yo hace aproximadamente 10 meses que uso Minox 5%, practicamente sin saltearme ninguna aplicacion. Use Ylox, ivix y otro mas, todos son lo mismo, lo importante es que sea 5%.
Lo empece a usar porque solo me crecia barba en la zona de la pera y bigote, y queria completar a los costados tambien. La verdad me mejoro muchisimo, hoy puedo decir que tengo una barba completa, aunque todavia falta. Tengo muchos pelos que no son terminales aun, (vellus hair) y que solo se ven a corta distancia. Ademas al ser rubio me crecen bastante pelines rubios que no se ven ni bosta tampoco. Use Just For men un par de veces, pero despues me dio paja. Pero en lineas generales mas que satisfecho con los resultados hasta ahora.

Efectos secundarios: Piel irritada, casi imposible de zafar de eso. Ah, y crecimiento zarpado de pelo en otras partes del cuerpo. Cejas, Pestañas, etc. El otro dia me mire al espejo la espalda y la tengo como el oso Yogui [emoji38] Pero bueno, todo sea por la barba, chamacos
[/QUOTE]Capo, me colgue de consultarte, cuanto te duraba el frasco de 100ml? Porque casi todos dicen que debería durarte 1 mes y ya voy 2 semanas de tratamiento y está en 3/4 recién, y eso que me pongo al punto de tener la piel empapada

Hace como 1 año que vengo usando la barba asi:

Ahora quiero probar dejarmela como Messi/Ponzio, el largo y la tupidez de ellos ni en pedo llego a lograrlo, pero yo siempre que me crecia un poco en las zonas del “cachete” donde me paso la gillete me afeitaba como mucho a los 3 dias, ahora voy 1 semana sin afeitarme y por lo menos pude comprobar que me crecen pelos en las zona que quisiera tener largo en un futuro para poder dejarmela como quiero.

goals:

Quiero tener la barba como messi, pero me crece como Pinola [emoji38]

Sus novias, mujeres lo que sea no los quieren matar con la barba??

Yo en particular no uso barba xq no me agrada y no me queda bien tampoco.

Mmm, la verdad no tengo hecho el calculo exacto, pero menos de un mes, seguro.

[quote=“NicolasMillonario, post:217, topic:114808”]

Sus novias, mujeres lo que sea no los quieren matar con la barba??

Yo en particular no uso barba xq no me agrada y no me queda bien tampoco
[/QUOTE]Por lo menos en mi caso molestaba que esté de 3 dias, tipo cuando tiene 2 milimetros y pasa a pinchar, si está larga o recien afeitada no jodía, pero tienen preferencia a la barba. Da mas virilidad

1 me gusta

Mira vos che!

Vos sabes que yo suelo hablar de mucho con las chicas de mi laburo de cosas asi y de 10, posta que 9 te dicen que no les cabe la barba.