Banneos (la polis delibera)

Si es bann a pedido se entiende más. Pero por insultar un moderador no lo entiendo porque estaba jodiendo con [MENTION=147]Luis[/MENTION]; y él no se hacía problemas.

Alepito deja de mover el avispero que vas a terminar picado

En Telefé dan muchos de los viejos pero no se ven los más “contestatarios” por decirlo de alguna forma. Ese y el de plan dental son los que más cuestionan el sistema capitalista, el otro de vez en cuando lo dan, este nunca.

Qué pasó con Gustavo? Qué onda?

Pero Ricky, lo pidió hace meses y se lo negaron. Ahora no lo pidió. Si ese es el argumento, está mal. Me parece que son dos buenas personas y que muchos conocemos. Si hablaran en persona no tendrían estas peleas. No me parece que sea justo que en una pelea absurda, que no existiría en el mundo real, una persona quede vedada de postear acá tres meses. Yo creo sinceramente que se pueden arreglar las cosas de otra manera. Ojalá lo revean, al menos el tiempo, porque tres meses es lo mismo a un ban para siempre. Después de tres meses relegado nadie tiene ganas de volver como si nada…

Hay episodios que no dan nunca, nose que onda, hay otros episodios que tienen criticas en fragmentos o aisladas pero que tambien son grosos

Cofcofcofcofcofcofcofcofcof. :mrgreen:

Debería haber una posibilidad de los usuarios bannear masivamente a los moderadores (ponele si llegan a cierta cantidad de bloqueos o algo asi), o al menos sacarle la moderación…

¿En qué clase de mundo vivimos en el que los peatones chocan a los autos? :lol::lol::lol:

¿De cuándo es eso?

Sabes si te agarran 40 personas el auto… te lo desarman en 20 segundos

Un mes y medio atrás…

Es buenisimo el planteo de flor.:lol:

La culpa del ban la tiene Riversensillamenteunico que metió ficha a lo loco.:mrgreen:

.

Si hacen las cosas mal, ¿no lo podemos decir?

Que pena, otro baneo innecesario desde mi punto de vista… sigan así.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No pasa por los mods, viejo. Pasa por saber cual es el criterio de ban. Para mi lo bannearon por insultar, y si es asi, no entiendo como otros insultos en el mismo subforo no tienen la misma sanción.

Yo no creo que haya sido un ban a pedido. A menos que tengan un delay de mas de un mes…

Daleman gil, serias el primer banneado
Aunque no necesitas eso, te bloqueo el mismísimo Ramon… retiren a este pibe de la web por favor

Lo re banco a Gus , abrazo.