Una verguenza…Pero bueno,por lo menos llega para las elecciones de las PASO supongo…Y ahí va a empezar con toda,mostrando su poron*a peronista a los que lo bannearon(o banneó)… aunque este gustavo no se sea un peroncho confeso.
pd: Y todavía siguen sin hacer nada con la piba que Gustavo tiene ignorada para no fumarsela más y la tipa pone fotitos de firma descansandolo.
A mi no me gusta meterme en discusiones por Internet, antes lo hacia pero ya aprendí que es al pedo, pero esto lo tengo que decir porque asi lo veo YO y es lo ultimo que voy a decir:
Unos que insultan, chicanean y provocan casi siempre nunca se los banea pero a otros a la primer cagada que se mandan ya les meten ban.
Che igual ya aclaro que fue porque “lo pidio”, alguien hablo con Gustavo para saber que piensa?
En lo que coincido con varios es que a veces se torna sospechoso y arbitrario el tema de los banneos
O sea, entendamos que hay veces que si jodés y jodés y jodés a una misma persona, por más respeto que puedas tener y por más de hacerlo con “onda”, llega un momento en el cual se pudre. Ricky se pudrió. Como yo no seguí la joda muy en el día a día, le doy la derecha a mi compañero. Si hay gente que me jode y que insiste, insiste e insiste, va a llegar un momento en que me voy a pudrir y reaccionaría de la misma manera. Un chiste de cuando en cuando puede ser, una cuestión de todos los días llega a ser cansadora. Y es meter los dedos en el enchufe.