Banneos (la polis delibera)

Una verguenza…Pero bueno,por lo menos llega para las elecciones de las PASO supongo…Y ahí va a empezar con toda,mostrando su poron*a peronista a los que lo bannearon(o banneó)… aunque este gustavo no se sea un peroncho confeso.

pd: Y todavía siguen sin hacer nada con la piba que Gustavo tiene ignorada para no fumarsela más y la tipa pone fotitos de firma descansandolo.

Ah, Ramón sabe usar el twitter y Passarella sabe operar politicamente. :lol:

A mi no me gusta meterme en discusiones por Internet, antes lo hacia pero ya aprendí que es al pedo, pero esto lo tengo que decir porque asi lo veo YO y es lo ultimo que voy a decir:
Unos que insultan, chicanean y provocan casi siempre nunca se los banea pero a otros a la primer cagada que se mandan ya les meten ban.

Le tiró una chicana pelotuda a Ricky y lo banean? Cada vez más pelotudos los banneos y siempre del mismo personaje.

¿Quién dijo que no, che? Tiré una broma, caramba.

Es que Martín, con todo respeto (que sabés que te respeto y mucho), todo bien con la broma pero el bann sigue siendo injusto y arbitrario…

No te pongas las medias que es foto carnet.

Hay tipos que viven a insulto limpio y parece que está bien. Gustavo nunca lo leí poner ningún agravio más que una chicana y lo banean. Lamentable.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Armensé el forito de los amigos de Ricky, que sino el muchacho se calienta.

Che igual ya aclaro que fue porque “lo pidio”, alguien hablo con Gustavo para saber que piensa?
En lo que coincido con varios es que a veces se torna sospechoso y arbitrario el tema de los banneos

Esto también:

[quote=“belenv, post:490, topic:103294”]

Si lo bannean a Gus, La Innombrable deja el foro también (?
[/QUOTE]:twisted:

No sé.

O sea, entendamos que hay veces que si jodés y jodés y jodés a una misma persona, por más respeto que puedas tener y por más de hacerlo con “onda”, llega un momento en el cual se pudre. Ricky se pudrió. Como yo no seguí la joda muy en el día a día, le doy la derecha a mi compañero. Si hay gente que me jode y que insiste, insiste e insiste, va a llegar un momento en que me voy a pudrir y reaccionaría de la misma manera. Un chiste de cuando en cuando puede ser, una cuestión de todos los días llega a ser cansadora. Y es meter los dedos en el enchufe.

Para mi tendrían que eliminar el sub foro política y sociedad (?), ahí se arman la mayoría de los quilombos.

Abrazo.

Gustavo no es peronista campeón, lo explicó mil veces

Sí, yo hablé. No lo pidió. Lo pidió hace un mes y se lo denegaron. Es chicana nada más.

algun problema?

:lol:

Uy pará, que me van a bannear a mí 8|

Se pudre bastante seguido…

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

ya se PERSONAJE. No ves lo que puse??Estoy jodiendo,campeón del mundial

Se está generando un caldo de cultivo similar al del 73.
G
V

(?)