Ya, porque no la cortan con tanto llorisqueo si pidio el baneo por un tema de laburo? No se lo dimos y lo busco. Tanto quilombo al pedo.
Yo me banqué agresiones peores y nadie hizo nada. En el foro la agresividad es común. Apliquen la misma vara para todos, porque encima este forista en particular es de los más respetuosos. O sea, hay foristas que viven agrediendo a todo el mundo.
Que estuvo mal, estuvo. Un ban semanal entiendo capaz, pero un ban para siempre? Me parece un delirio.
¿No se puede “amonestar” o “advertir” o algo así en vez de bannear de una? Digo, estamos hablando de un usuario de años, con tiempo en el foro, que siempre se manejó bien.
A ver, me banco bocha de agresiones en PyS, sobre todo de Dylan cuando no toma la paroxetina (o lo que fuere), y jamás se me ocurriría salir a pedir su “desaparición” del foro. Como mucho que lo adviertan para que baje un cambio. Creo que en tiempo de extinción de represores, bien podríamos darle una chance a la libertad de debate.
Y se bannea a todos los que mean afuera del tarro? Porque me cansé de leer puteadas de dylan y Nahuel eh, por poner dos ejemplos.
Mepa que no es para siempre…
Nico dijo que era por 3 meses, no sé si hablaba en serio
Che, una vez uno puso “el boludito de masterrp” y cuando le contesto me dice, “ah, dije boludito y te hacés cargo”
Aaaah, con razón puso esto en el thread de Bottinelli:
Ahora me cierra todo…
3 meses??? Una locura.
Además queda re mal que lo bannee el mod que se sintió agredido. Cero imparcialidad.
Que ban para siempre? son 3 meses, el tiempo que pidio. Y yo me vengo bancando boludeos hace rato y tambien soy bastante respetuoso. No jodamos ni nos pongamos en victimas porque todo el mundo forrea e insulta aca adentro y mas de uno piensa que tiene inmunidad para hacerlo y muchas veces se la dejamos pasar.
Si SergioAngel fuera verde, quedarian 3 o 4 opositores. Porque se la pasan bardeandolo.
:lol:
Y quien te dijo que me senti agredido? insulto a un mod, no a mi.
Se referia a mi? bueno, con mas razon todavia.
Lei un poco el tema ese pero no entendi del todo donde esta lo grave, al menos cuando antes entraba a ese subforo habia agresiones mucho peores…
Lo lei medio rapidito, pero porque se dice que Alejo tuvo la culpa? La nota esa del tema salio en todos los diarios hoy, ni idea si es verdad, pero hasta en los medios de vila-manzano la dieron
Posta, hay un par de pendejos en PyS tipo Sachaa y/o Sachín, Gianlucca y otros que ahora no se me vienen a la cabeza que viven puteando a SergioAngel. Y no pasa naranja.
Si te referís a mí, aplicá la ley ‘como corresponde’. Nunca pedí ninguna inmunidad ni nada. Creo que no tengo ni una sanción, o si la tengo no me notificaron. Lo que yo estoy diciendo es lo mismo, no entiendo la vara. De hecho, hay moderadores que insultan. Ya sé que vos no, y te dije hace poco que me parecés un buen moderador. Estoy opinando sobre este ban, me parece que es una locura, ¿está mal eso?
era para otro masterrp que es un boludito(?)
Querido Millonario80, espero que estés leyendo esto, estoy muy triste, luego de tu bann las autoridades del foro han sido derrocadas y reemplazadas por el benévolo moderador Ricky, todos amamos a Ricky y a su glorioso régimen. Con amor niñita.
pd: es un chiste, no me baneen.:mrgreen:
Quien te dijo que vos tenes inmunidad? dije que muchos se pasan de la raya porque creen que tienen inmunidad.
Che, no es para tanto. El pidio el baneo x 3 meses hace un tiempo y no se lo dimos. Bueno, como dije antes, lo busco. De ultima, como paso con paplito, tienen a los admin para que levanten la sancion si no estan de acuerdo.
Aparte… que conste. Fueron 3 meses (como pidio) para llegar y debatir sobre las elecciones. Bien podria haber sido mas choto y sacarlo hasta diciembre.
Uno de los grandes capítulos de los Simpsons, lástima que sea tan infravalorado, casi nunca lo dan, pero toca temas muy profundos de forma muy copada, como de costumbre. Lo había visto una sola vez de pibe nomás, y lo volví a ver mucho más grande. Recién ahí lo pude entender.
Hay alguna razon por la cual siempre dan los asquerosos episodios nuevos en FOX? Casi nunca dan los de la Era dorada como ese…