Banneos (la polis delibera)

No se trata de que te haya dicho cagón sino de que juega abiertamente a saber hasta dónde llega: una cosa es ser impune, saberlo y cerrar la boquita y otra es ir a mojarle la oreja públicamente al que te ampara y te deja ser impune.
Ah, no, no: cierto que era un chiste (aunque después de Freud el chiste no existe…).
:smiley:

y si puteas a alguien por defender a ponzio, más que una sanción mereces comprensión y aceptación :twisted:

Si, a mi tambien. Bueno, creo que recibi 612 “no me gusta”, pero no era para tanto. Me sacaron para protegerme…

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Ya lo reporte y a la espera que otro mod actue.

Cómo no. Vení, ponete cómodo:

Yo una vuelta tiré un chiste negro sobre la muerte de Falaschi, me nogusteó medio foro y me bardeó la otra mitad. Si no me banearon ahí… me siento impune, como Yabrán o De Vido.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; yo te banco

A Millon no lo banneamos ni en pedo.

¿Por qué? Simple. Él pide que lo banneemos, nosotros no lo vamos a hacer. De opositores que somos. :twisted:

Yo nunca me pelee con nadie soy más bueno que un pibe de la cámpora con pechera(?)

cccc
lafamooooooooo

Si lo bannean a Gus, La Innombrable deja el foro también (?)

No te habías ido a la mierda vos??

Volvió. Como Ramón.

que sea [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; el mod que actue…

Qué te pasa, estás nervioso Platini?

Que buena promoción. Hay que sacar la moreno card?

Se va Millo80
+
Me voy yo
+
morlock contento

=

Éxodo masivo de foristas como nunca se vio en la historia de tR

Na yo preguntaba nomás. Vos sabés que sos mi favorita (?)

Yo era mod de LPM, despues me fui a la mierda porque me hinche los huevos. Ya probe la experiencia, que en un mundo perfecto, ser mod debe estar re bueno, pero no es el caso jaja. No es para mi. Es cierto que tiene sus cosas divertidas, pero bueno. A mi LPM me empezo a chupar un huevo y ya ni entraba, gastaba tiempo como un boludo al divino boton, preferi irme. Igual vos tambien fuiste mod de alla, eso es insostenible. Aca por lo menos sabes que intentan que le foro sea bueno, alla estas mas solo que Tom Hanks en el naufrago. Aparte por ejemplo, veia un mensaje que tenia un insulto, le mandaba una infraccion y te llegaba el mp de “bueno, pero hagan lo mismo con todos” o “¿Y al otro no le hacen nada?” y te contaban todas las cosas de porque el otro empezo y porque el otro era la basura que merecia la muerte y el era el bueno que sufria la mas grande de las injusticias. Y en verdad, yo solo vi ese puto mensaje, no me puedo poner a ver todo el historial de sus mensajes para ver quien fue el que tenia la culpa. Y eso en el mejor de los casos, solian llegar cosas peores. En fin, suerte con eso jaja

ah, te pintó la fiesta

No hace falta provocarlo. Mirá a Parabellum: lo banneamos si respira

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Tanto problema porque no banneamos a [MENTION=28914]Dylan[/MENTION];??? Ya mismo lo mando al pozo por 2 semanitas, por usar jeans ajustados y botas.
Bien de topu