yo no quiero quejarme pero en el foro de Arsenal hay más libertad (?)
Baneen a todo aquel que este encontra del Mesias…
R
V
Allá hay libertad absoluta. Es más, para cuando vuelvan los mods, no sé qué les conviene, si empezar a borrar tema por tema o directamente borrar el foro y hacer uno nuevo. :lol:
Tengo 2 también, un al empezar por revivir temas viejos. Me pasa por aceptar antes de leer las reglas del foro :twisted:
Cagón
Test probando los límites de mi impunidad …
Bannen al tibio sabbatellista!!
Por frases como esa te banco … crack :mrgreen:
Por eso lo banearon a Papito?? juaz :lol:
me la crei y todo…
Yo tambien merecí ser baneado alguna vez… una vez me acuerdo que discutimos feo con Dylan porque habia bardeado a mi novia. Hoy, mas alla de su gorileada , me cae bien.
Hace poco me sancionaron tambien por un muchacho que tambien suele causar revuelos por cada thread que pasa…
che, yo a paplito lo leia solo en el foro de cine o de musica, y no me imagine que era de mandar muchas chicaneadas o bardeadas de forma recurrente.
Encima que te defiendo aunque sos un tirano gorila banneador compulsivo, me tirás eso!
Igual paplito me caía bien eh, ojo, yo la negociaría bajándole un poco el tiempo de condena (?)
Detesto cuando hay discusiones que vienen de paginas y paginas y nunca puedo entender de que verga hablan.
…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no merece ban por un día por jugar con fuego? Salvo que sea realmente impune y ahí sí nos tapó el agua…
A mi me banearon por una pelotudez que dije post descenso. Por 1 semana, creo…
Me parece que le voy a hacer compañía a [MENTION=35307]luca[/MENTION];… te lo tomo prestado, campeón:
Que paja ser mod la verdad, te consume tiempo, te llena de stress, y recibis puteadas de regalo todo el tiempo.
Le fui quitando el “Me gusta” así le podía dar “Me gusta” de nuevo. :twisted:
Igual, tiene sus disfrutes, no te lo voy a negar jejeje. Cuando no sos mod, en una época de partidos clásicos o coperos, ves entrar a los que vienen a bardear con toda la impotencia… de este lado, los podés rajar vos mismo. Eso por citarte una sola cosa ja.
Cagon es una caricia, me dijo cosas peores y “sigue vivo”
Yo nunca tube una infracción aunque con el tema Chori Dominguez, Cavenaghi, Ponzio y demás me bardie bastante… estoy limpio !