Es verdad ja, ahí si me dedicaba a provocar de más, ahora ya no lo hago, soy un tipo grande ya. Igual los beatles me siguen pareciendo una mierda.:twisted: Agarradas como esas tuve a lo pavo. Tuve varias con el puto de rafa por ejemplo, cuando él era aguilarista.
bueno, por lo menos la mia la tuviste por los bitles y no por papada jajaja.
como te pueden parecer una mierda??? a Gus le enseñe guitarra con canciones de los Bitles… tal vez por eso dejó de venir a clase. :mrgreen:
Cuando un paplito se va queda un espacio vacío? (?)
No me banneen a Dylan que es el gatero por excelencia del foro, un modelo a seguir… en el tema gatos, jaja.
Igual si lo banneamos tiene el foro del Arse para escribir. Total estamos todos allá
Jaja, no el gatero por excelencia era junin y luego el mod que ahora está desaparecido. Y no olvidemos a rafa.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Jaja, no a ver, fueron una banda de la hostia. El tema es que a mí no me gustan, que yo no los soporto, salvo algún que otro tema. Me gusta más lennon solo o harrison solo (que para mí era el mejor músico de los cuatro). Al que menos banco es a paul.
Me queda un poco “vieja” la rta, pero por falta de tiempo recién ahora puedo hacerlo.
En primer lugar me da gracia que resaltes lo de “siguen vivos” porque es obvio que me refiero a la vida forística jaja!
Ni a vos ni a Martín, les pude entender en sendas respuestas CUÁL es la medida que toman para sancionar. Insisto, y esto va más allá de lo K o anti-k, hay gente que habitualmente la he leído putear a otros foristas y nunca los vi banneados.
El insulto para ser sancionado debe ser a uds? No lo creo, supongo que las infracciones están para que exista una convivencia foristica respetuosa. Y desde ese punto de vista, veo injusticias.
La verdad me parece que el banneo a Paplito no fue justo que se yo. Vi un monton de cosas peores que se dejaron pasar. Si apuntamos desde el lado del reglamento no queda uno en pie EMPEZANDO POR MI PERSONA. La verdad es que el chabon chicaneo a los gorilas del foro y ese tipo de chicanas las vi mil veces y no se si peores.
Yo la verdad respeto a los moderadores y defendi mil veces las publicidades en el foro, los defiendo en su tarea desinteresada por aplicar orden pero aca creo que la pifiaron.
Yo no se la historia de Paplito pero si es por chicanas hay cada uno que deberia ser baneado que me parece muy al pedo /arbitrario su baneo. Creo que hay un par de usuarios que son los reyes de la chicana / el golpe bajo. Hay varios usuarios que se cansan de demostrar su incompetencia mental y no son ni notificados y me parece bien, pero no se si Paplito merecia el ban.
Yo personalmente a los moderadores los banco a todos, a mi me banearon y me hago cargo de que lo hicieron con total correccion y admito publicamente que debo tener una cierta proteccion porque putee a mucha gente y me mande mil cagadas y apenas me banearon una vez ( con toda la razon del mundo).
Pero la verdad creo que aca la pifiaron, fuera de joda Parabellum sigue en el foro y es un puto nazi (hay que ser MUUUYY pelotudo para no darse cuenta) y a Paplito por chicanear no se si a Dylan o a quien (que son altos chicaneros tambien) pero lo banearon por algo mas bien subjetivo.
Dylan por ejemplo sabe mucho de muchas cosas pero putea a dos manos o IL SAVIOLITA que chicanea como si no hubiera un mañana (no esta mal tampoco, es su forma de ser) y no me parece que sea digno de banear.
A mi me parece que el baneo es aleatorio cuando el racismo se perdona por momentos, el odio de clases esta bien en algunos lugares, la discriminacion es graciosa en algun thread pero sin embargo a paplito lo fletamos por chicanero.
No se la verdad con todo respeto yo digo que yo personalmente no se que hago en este foro despues de haber puteado a casi todo lo que se mueve y de faltarle el respeto a todos pero realmente no entiendo porque paplito esta banneado y la mayoria de los que dice bostero boliviano o que es antisemita o que habla de exterminar negros o que odia a los chilenos sigue dando brincos como un campeon.
Yo personalmente no me quiero poner la gorra, creo que ignorar a un usuario equivale a ser un terrible pelotudo (lo lamento si ignoras usuarios) que tiene muy poco cerebro pero no creo que se deberia bannear a alguien por algo como lo que dijo Paplito.
Ahora siendo un buen autoritario yo HOY mismo baneo a Parabellum a Carpintero y a todo usuario que siquiera insinue estar de acuerdo con un golpe de estado con un regimen dictatorial o sea antisemita, homofobico o racista. Es asi de simple con mi persona conmigo Parabellum no dura 2 dias pero bueno supongo que los moderadores entienden mejor de este negocio que yo.
Yo por ejemplo por mas que considere a madfat un terrible facho le mande un privado pidiendole disculpas por haberlo pelotudeado porque si bien para mi es nefasta su ideologia se maneja con respeto y todavia no mostro la hilacha nazi (por lo menos no lo vi).
En resumen yo bannearia a todos los fachitos de carton del foro y bannearia a todos los racistas tambien porque eso dice el reglamento, me bannearia a mi mismo por irrespetuoso y bardero, banneria a los pelotudos que no leen el reglamento y bannearia tambien a todos los que son como yo.
Por eso moderadores: La verdad es que me parece nefasto el banneo a Paplito y me importa 3 carajos si lo reconsideran o no. Yo hace rato que me merezco/mereci el banneo y hay gente que sigue impune. Puteando y diciendo negro de mierda paraguayo o boliviano (cosa repudiada por el reglamento) pero hay gente que por chicanear esta baneada. Yo no quiero discutir sus criterios para banear a Paplito pero me parece que hay varios que deberian volar ayer mismo. Con todo respeto y con ansias de que el foro se un lugar menos racista y lleno de pelotudos me despido.
Si me bannean que se sepa que Hellacopter murio con dignidad.
PD: Dignidad es el nombre de una mexicana que me esta chupando la pija en este preciso momento.
Yo lo dije como 50 veces a los demas mods, Pol&Soc es un sector del foro muy diferente al del resto del sitio, si teniamos que cumplir el reglamento ahi directamente hoy seria un subforo totalmente abandonado, no queda nadie y no es joda, en cambio en el resto del foro somos mas rigurosos, (vendria a ser algo asi, PYS es como los arbitros con boca, el resto del foro como los arbitros con River) yo creo el que entra ahi sabe a lo que se atiene y los casos puntuales de baneo en ese subforo se deben a la insistencia de buscar y buscar hasta que algun mod se cansa y lo banea, esto paso con Paplito.
Jaja, que hijos de puta, me tuve que leer la mitad de este tema, mas el de la vieja inglesa puta de Margarita para entender el ban a paplito y ahora me metí a leer en un foro de arsenal copado por TR jaja.
Hay usuarios de tr ahí? yo pensé que estaba jodiendo…
Son usuarios “gemelos” de acá adaptados al foro de arsenal, como Pizzero Arsenalense, Ricko, Mariano-heces, Cruchorra, Turcoafc, Ariel La Tota Santillan, Aramix2(es iagual:lol:) etc.
No te enteraste que tenes un gemelo llamado Pyjan? :lol: (yo no soy por las dudas) , no te imaginas lo divertido que estuvo la semana pasada.
el que se atreva a bannearte boba , lo banneo yo despues
Hay un Ricko tambien…
A mi juego me volvieron a llamar.
Resulta que en 1964 estaba con una flaca en pleno manoseo en avenida corrientes, 3 de la tarde. En eso pasa una jubilada que al verme en pelotas dice “como quisiera ser baldoza para chuparte esa cosa”.
A la flaca nunca màs la vì.
No paro de reirme…:lol:
Copar el foro de Arsenal fue lo mejor que hicimos como hinchas desde el recibimiento del 96.
Yo siempre leo tarde todo jaja pero me leí las 35 páginas.
Respecto a mí, nada, crteo que me deben odiar muchos por los comentarios que tengo en Política y Sociedad, pero bueno, por ahora no tengo infracciones aunque me debería haber comido un par ya a veces, sobre todo porque me bardeo mucho con @Alejo; , aunque ahora lo tengo ignorado. Igualmente, no sé, yo soy un poco personaje. En mi vida real no suelo bardearme con nadie. Acá es para chicanear un poco.
Con @Super Peres; también me agarro fuerte, pero le tengo cierto aprecio no sé por qué. Con @Millonario80; tengo una relación amistad-odio, etc. Pero me cae bien. Lo que sí me enorgullece (?) decir que nunca reporté un mensaje, cero vigilante.
Con los moderadores no tengo relación, salvo con @RafaRiver; que una vez le pregunté algo por MP y con @melezama; a quien aprecio mucho. Al resto de los mods les debo “meim” o quizás me odien si frecuentan PyS y leen mis comments.
En fin, la cuestión es que me gustaría participar más activamente del foro (aunque lo leo muchísimo), pero a veces por falta de tiempo no puedo y a veces me siento medio sapo de otro pozo porque entre uds. se conocen. Pero bueno, igual me encanta el foro de tR, me hace mear de la risa muchiiiisimias veces. Bueno, me puse sensiblón jaja, pero nah, enserio… lindo foro!
Saludos y que tengan buen día!
No!!! me están robando la identidad!!! quién es el hijo de mil puta? Pero son usuarios de acá? Ahora entro…
Me cagué de risa, qué hijos de puta, ahora no lo modera nadie eso? ni usuarios tiene de arsenal…
Ni más ni menos.
Qué pasó con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];?
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Ah, ahí vi. Ricky mano dura :lol: