Hernan para mi sos el chacho de ahora en más.
No digas eso, mirá que te van a reportar el mensaje. :twisted:
¿No habrá una nota del PO que proponga una salida obrera a este conflicto?
Acá estamos en la dictadura de la oligarquía, por si no lo notaste.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; le hace el juego a la derecha.
Me dí cuenta que estoy muy adicto al foro últimamente y está interfiriendo con algunas tareas, estoy pensando en obtener un ban por unos 3 meses, todavía no elegí la mejor forma de provocarlo ni a quien insultar, si alguno tiene sugerencias, escucho …
Acá sí que me voy a reir. :twisted::mrgreen:
Ser moderador tampoco te eximen de ser poseedor de todas esas características, está a la vista.
Protección las pelotas, a mí no me banneas porque nunca le falté el respeto a nadie. Quedarías como un pelotudo, como cuando te pusiste a borrar mis mensajes como un nene de tres años. No porque sos democrático. Por mí banneame. Me importa tres carajos.
Qué pesado que sos, terminala.
El tema es que tengo que ser preciso, no quiero estar excederme con el tiempo del ban porque quiero estar acá para las elecciones de octubre … es un asunto complejo, requiere precisión de ajedrecista …
Gustavo, si queres te hago la gamba. Elegimos un tema en pol y soc, intercambiamos insultos de grueso calibre, y de yapa ofendemos a un 3ro. Estimo que ameritaria sancion, pero no terminal.
Te va?
No tengo ninguna infraccion, me siento Heidi a esta altura, necesito adrenalina :twisted:
No se hacen baneos a pedido y yo no te voy a banear, primero por tu intachable foja de servicios y segundo, mas alla de la estima que te tengo, no tengo ganas de cargar con la cruz de haber baneado a Millonario80. Imaginate si con paplito me estan volviendo loco y la mamada que me importa, con vos van a caer los dedos acusadores señalando mi intolerancia.
Lo mejor es dejar de entrar y venite los finde.
Abz, que te sea leve.
Igual, hay psicologos para tratar esto.
que pasó con Paplito?? llegué tarde creo
Yo la verdad no puedo quejarme de estos moderadores porque más de una vez habré sido firme candidato y seguro que a algún mod no le faltarán ganas de mandarme a la ducha pero hasta ahora por suerte vengo invicto.
Igual creo que Paplito no merecía el ban.
me hiciste acordar a los gif con sonido :D… donde estarán…
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
hablando en serio, no se que habrá hecho pero es un forista de años, no un paracaidista… espero que vuelva en breve…
saludos (?
Totalmente de acuerdo martín, si bien en todos sus post busca provocar, ya que en todos utiliza sin falta el gorilas, cipayos, mediopelos, y otros términos de una jerga pasada de moda, en esta se fue a la mierda.
Ricky supongo que pam lads se refiere a tipos como yo que tienen el insulto fácil. Y eso que ahora sólo insulto rara vez, la de este sujeto baneado no la iba a dejar pasar. Comentale que varias veces me sancionaron, y quien más lo hizo terminó siendo un amigo. Y es cierto que muchas veces merecí, quizás, un banneo. Pero el único motivo para ello hubiera sido intercambiar improperios.
Séeeeeeee… en brevísimos seis meses está de vuelta. :mrgreen:
jeje bueno… al menos tendrá otra oportunidad…
MatiasC que onda? lo banearon?? no es mas moderador?
Lo peor es que sí :lol:
http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/67087-propuesta-para-democratizar-el-foro.html
BAN !
Un moderador tiene que limitarse a moderar. No vivir protagonizando escándalos y dando muestras de necesidad de protagonismo. En ese sentido Ricky siempre me pareció un muy buen moderador, siempre con una postura sobria y tranquila. No sé qué pasó, no frecuento PyS hace meses y no me voy a poner a leer todo, de hecho me parece raro tanto revuelo por un ban cuando realmente pasan cosas mucho peores.
Si tengo alguna infracción, nunca fui notificada. Pido aclaración a los moderadores, porque supuestamente sigo en el foro gracias a la bondad de un determinado mod. O sea, ahora los moderadores son buenos porque no bannean a la gente que ellos mismos agreden, no se entiende. Insólito. Y le pegamos a Ricky!!! A veces no entiendo en qué momento el foro de debate tan rico donde empecé a escribir se convirtió en un submundo plagado de irracionalidad. O si siempre fueron así las cosas.