Banneos (la polis delibera)

Ni idea, Belén… yo en una época estuve en OA, pero me pa que me volaron mal. :lol:

Catracho es como los soldados japoneses que nunca se enteraron del fin de la 2da guerra mundial y se mantenian en los escondites hasta 30 años despues :lol:

Si, se llamaba Caro y tambien cayeron varios en el cuento de su enfermedad…

Me acuerdo del último partido de OA que con Gatáctico coincidimos en que no le creíamos nada de nada a Cruzada. Fue por lo menos un año antes de que saltara la ficha.

JuampiNbo

No se que le pasó. Ahora estaba en una onda new wave/budista/zen/hippie/andá a saber que chota. Estaba en paz con el mundo(?). Pero bueno, no le dieron tiempo a que esparza su mensaje pasificador.

Me parece que es el santo, :twisted:

El Santo
Amateur

Re: River - Vélez / Sábado 18:10
Pensar que en este foro hay un montón de termos que putean a Funes Mori y es el mejor delantero que tenemos. Por lo menos tiene fuerza y velocidad. Trezeguet es un cadáver deambulando por la cancha

No me imagino lo boludos que se habrán sentido aquellos que le mandaron “fuerzas” :lol:

Y por suerte puedo decir que JAMAS le creí xD.

Qué es OA??

un foro llamado Otro Adiós, en el que posteaban exclusivamente miembros de élite, como Bica, Juan Ignacio, Oscar, uno que vivía en USA y estaba casado con una mexicana y que ya olvidé su nombre, etc… yo recibí invitación para participar cuando recién se inauguró, y estuve como 3 meses, antes de que me rajaran a la mierda

A muchos nos rajaron(?

En OA estaban todos los amargos con los que me peleaba en mis épocas gloriosas. Encabezados por Dylan y Alejo si no me equivoco…

Esa fue la época dorada del primer TuRiver. Tribuna estallaba con las peleas entre Termoheads y Amargos (Amargos enserio, quiero aclarar, no la boludez de Timba, Cruzada y cía). Después pintó dirimir la contienda en el verde césped con un partido entre las dos facciones y se lo llevaron los Termo.

a la mierda, ya van a ser 5 años exactos que crearon ese foro de Otro Adiós (que comenzó como un thread del foro)

No me acordaba que te habian rajado tambien a vos, porque fue??

Boludo me hiciste acordar de los cholos, personaje de aquellos, reamargo tambien, desaparecio hace mucho, lo mismo hace un tiempo con Rey Carmesi, el que esta en Estados Unidos que vos decis es Carlitos Pucheta, todavia a cada tanto escribe y hace un par de meses anduvo por aca de pasada.

El famoso “Carlito’”!!! jajajaa, gracias Oscar, llevaba un par de horas tratando de acordarme de su nick!! jaja… creo recordar que era rosarino. Muy, muy gracioso y ocurrente.

Me rajaron porque en ese tiempo Bica me advirtió que tenían una política de participación: si te desaparecías o no posteabas en varios días o algo así, te quitaban la “membresía” del foro, jajaja… y yo siempre he sido de no escribir mucho, solo leo, así que duré 2 o 3 meses a lo sumo. Pero era buena la camaradería que tenían todos ustedes (y supongo que sigue todavía)… tanto, que Bica ya nunca regresó al foro, porque todos sus amigos estaban en OA.

Cualquiera hacer una secta aparte jajaja, flashearon.

OA es como el esoledavismo pero sin droga. Un esoledavismo evangelista

Justo ayer me acordaba del banneo que le metieron al petero que subía fotos de sus chongos al Le Das…

Le RE cabió.

Si mal lo recuerdo, el Thread de Otro Adios se creo en la vieja pagina millonaria (creo que fue willazo) alla por fines del 2006, no recuerdo ahora si por el fallecimiento de Willam Boo o por el de Jack Palance… la cuestion es que se desvirtuo en un thread de cine, y dado que Bica pertenece al rubro y en ese momento él era poco menos que el patriarca mas respetado del foro, este se convirtio en un thread popular, en una epoca en la que todavia no habia sub-foros claramente definidos de temas que no sean de futbol. El de juegos era uno del Dandy Neuspiller, me acuerdo

No recuerdo por qué, al año siguiente hubo un exodo masivo de la comunidad de LPM a TR, sobre todo los que eramos mas amarguetes, pesimistas, plateistas, etc… Eso duro un tiempo, y despues, sucedio el “merger” sorpresivo para muchos con LPM que devino en Foro Monumental y ahi fue donde, en respuesta a eso y estando en desacuerdo (no recuerdo bien por qué, si tenia algo que ver con la moderacion de Rafa o algo asi) Bica arma su foro de Otro Adios invitando a los que generalmente posteaban en ese thread. Yo me entere a traves Pucheta que fue el que me invito, porque la verdad que nunca fui muy cinefilo asi que casi ni posteaba en el thread de OA. Con Bica basicamente coincidiamos en basurear a Gallardo y delirar a la termeada que en aquel momento era mucho mas efusiva y activa. Yo la verdad que al poco tiempo me aburri porque obvimente, al ser menos usuarios el ritmo de posteo era mas lento y cada vez fui entrando menos hasta directamente desapraecer. Ni siquiera me acordaba que Cruzada estaba en ese foro. Me acuerdo que Rafa, Hernan y varios otros de a poco se fueron abriendo. En eso, volvio TR, se armaron nuevos subforos y casi que en ese momento OA perdio todo su sentido de ser.