Pinitomas baneado, volvio y en forma de fichas, ahora es pele blanco.
Me puse a leer casi todo. Merece por lo menos una obra de teatro la historia. Obviamente, una pena a los damnificados en la estafa.
Osea salto la ficha de casualidad, por que a una mina chilena se le ocurrio hacerce un usuario en TuRiver con el avatar de una actriz chilena que nadie conocia. Es muy bizarro, demasiado, Tarantino o Spilberg llegan a leer esto y sale una pelicula, que alguien saque los derechos de autor (?)
A los que conocian al chavon, nunca mas lo cruzaron o trataron de comunicarse? Si yo fuera uno de los damnificados en la guita minimo lo voy a buscar con un par de amigos.
Mmmm no puedo decirlo (?)
yo te puedo decir que es OAD si queres
Estoy de subasta. Rifo un ban.
Pero no terminé de sacarlo a sorteo que ya voló, voló.
PD.: Este post lo podría poner en sticky. Es increíble lo que atrae a las moscas. :twisted:
Otro Adiós.
¿Al Corcho? Sí, ahí le banneé la cuenta 2.0, como diría mi amigo Hella. :twisted:
M e perdi(?
Que grande Martin, ya lo dije varias veces pero esta es la moderacion que le gusta a la gente.
Faltaba más. Démosle 10 minutos de tiempo para que se haga otra cuenta en hotmail o yahoo, 5 para que se registre, 2 para que salude y en 17 minutos le banneamos la tercera.
Vamos por todo. :mrgreen:
JAJAJAJA la sintonia fina del foro.
Los Magios
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Si muchs veces se nombrp en el foro.
Me acuerdo que en esa epoca Bica se andaba separando de la jermu y si mal no recuerdo volaron unos cuantos por cualquier cosa del foro, andaba muy malhumorado el vejete, una pena que nunca se vino de vuelta para aca.
Hoy OA es un desierto, cumplio 5 años y no se como todavia sigue activo , el unico que escribe a cada tanto es Catracho en noticias bizarras jaja
Quiero entrar, o necesito que mi viejo haya pertenecido a OA?
Ya no se puede, solamente el dueño (bica) daba el alta para entrar, hoy esta desaparecido y pasa una vez cada cambio de Papa por OA.
Convengamos que tampoco se esforzó mucho por evitar que lo baneen de vuelta. Es como que me saquen a mi y al otro día aparezca un “seba78” preguntando por la política de baneos del foro.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Estuviste.
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
¿Se rifa otro? ¿Ustedes que dicen?
Por el sí, mandá SI al *TURIVER
Por el no, mandá NO al *TURIVER
Cierra en 5 minutos. :lol: :twisted:
Costo del mensaje: $ 7.- más IVA. Y sí, los mods tenemos que comer, ¿quieren divertirse? Voten.
Se re calentó y me rajó jaja. Igual mejor, no estaba bueno tener que entrar a dos foros a leer.
Cruzada no estaba en OA?