Banneos (la polis delibera)

Buena memoria con algunos pequeños errores, fue por Jack Palance que se creo el thread Otro Adios, despues no tuvo nada que ver con la moderacion de Rafa que si tuvo problemas sobre eso pero no se relaciono con la creacion de OA, fue porque Bica no estaba de acuerdo en volver a unirse con Nahuel Pan y ese grupo y como que TR se habia vendido al mejor postor, entonces creo la nueva pagina, el otro error es que ni Rafa ni Hernan se abrieron sino que fueron baneados tambien por Bica, ahora que lo pienso practicamente a mas de mitad de los que el invito despues los baneo de OA jaja, por eso se fue muriendo la pagina, no se permitia mas entradas y se baneo a casi todos, hoy Catracho es amo y señor ahi, sobre el resto que escribiste es correcto.

Recuerdo cuando alguien se metia al thread de Otro Adios y bardeaba “eh loco, esto e’ River y aca se habal de River, que eseto de hablar de cine, giles” Asi tambien volaba.
Estaba bueno ese lugar. Creo que Catra, Livius y Calito siguen escribiendo. Es mas, me voy para alla un rato a chusmear.

En el 2009 o por ahí había otro foro también, me había invitado Cruzada si mal no recuerdo y no sé si además de Alias y Tomvcp posteaba seguido Hernan. Recuerdo muy poco, era aburridísimo, el fondo era azul.

Aruba se llamaba :lol:

increible como les lavaba la cabeza cruzada y timba, hay gente pelotuda

sigue abierto oa?? quienes quedaron? jajaa

q es eso de cruzada y timba?

Esto es Aruba creo que se llamaba. Lo había hecho Hernán si mal no recuerdo.

:lol::lol: Otro Adios :lol::lol: A la madre hace cuanto de eso…Y pensar que todo empezo con la muerte de un actor y termino todo desvirtuado

Ese era un mendocino que se las daba de cyberbarra, no?
Tuvo un episodio posteando una foto de él, que se le descubrió algo y se quemó. A partir de ahí se lo llamaba JuampiNabo y se le hizo un run si mal no recuerdo.
Y desapareció.

Jajjajj me acuerdo de JuampiNabo (tengo mis dudas sobre si no estará rondando el foro con otro nombre) como me puteaba con ese, no recuerdo porque pero era medio boludo creo. Una vez vi que un botón de acá del foro le había mandado que yo lo estaba puteando o algo así y nada que ver, pero bueno :lol: Buenas épocas esas.

Era una cruzada que se había hecho en favor de la timba (del juego), aparentemente había mucho ludópata suelto en TuRiver en esa época…

Uh sos re irrespetuso chabón. Pinta combate segurola y la habana. Agenda.

JuampiNabo no es [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION];?

la protsima citame el comment muchachon, sino era por el like en la foto q saliste mariconazo no lo veia ni de casualidat

te mando un beso, puto

Pffff y ese quien es? :lol:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/337-otro-adios.html

Jaja en el 2006 se inicio ese tema, tiene casi 7 años, espero que ahora no me empiecen a llegar me gusta de DAN de ese thread.

Yo creo que no tengo ni el link para entrar a ver.