Banneos (la polis delibera)

Brigi? Me suena pero no recuerdo nada!!! Pasó por TR (antes de la fusión? LPM?

La nazi!!! Estaba en los inicios de LPM, 2005 creo.

Nunca más ese imbécil disléxico bidonista revendedor de entradas.

Che qué onda con el frecuentador de traviatas?

Lo volvieron a bannear :lol:

Bueno, pero el Lucio se mandó la recontra cagada de vender entradas para no sé qué, pretendiendo cobrar un extra. Cosa que es motivo de ban en el foro, no alentamos las reventas de entradas a mayor precio, al contrario, las castigamos.

Estuve laburando un rato y me hacen perder todas las diversiones. Ahora me fijo. :lol:

De quién hablan?

Chuck.

Brigi (?) del año del pedo era esa! ja

Y? Estamos recordando(?)

Lo dije como no pudiendo creer que me acuerde de esas boludeces. Martins creo que se movía a la hermana o algo así. Y vos me banneaste del facebook, una pena ya no leer cuando te tomaste el colectivo o cuanto tarda el tren jaja

No me acuerdo cual fue la razón, pero seguro es justificado el haberte eliminado.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Un pequeño chascarrillo, nada mas. También fui orgullosamente banneado en OA hace años.

Que es OA?

Porque lo fueron a Chuck? Para mi aparte de su inminente amor por las chicas tuning o mujeres 2.0 si se prefiere, era un delirante que daba gusto leer.

Aquí lo tenés de vuelta, pero parece que estuvo sólo un rato (sus 20 mensajes lo delataron en su estilo chuckschuldinesco).

Por hacer una pintoresca defensa del Movimiento Todos por la Patria, movimiento que se destacó por el asalto al cuartel de Tablada en el cual amasijaron no sé cuánta gente, en democracia.

Convengamos que si banneamos a alguno por hacer apología del delito con respecto a los milicos, Chuck se lo ganó también. :lol:

Mujeres 2.0 sale como etiqueta. :mrgreen:

chuk era el que insultaba mucho y decia boLa junior?

Ah listo, tampoco es que era un Deivi que era imprescindible para la sanidad humoristica del foro. Era un tercera linea de la demencia que arrancaba sonrisas.
Igual hay dos usuarios que ojala que blanqueen un 88 o un sieg heil en algun lado para que mandarlos a dormir con los peces sea una tarea mas sencilla para uds los mods.

PD: A raiz de este thread le pegue una repasada al thread de X-A-2 (esoledavismo o muerte) y realmente que gente nefasta!

1 me gusta