Banneos (la polis delibera)

Porque lo bannearon al colombiano? yo nunca entendi que carajo paso ahi, esa epoca yo comentaba en LPM y me acuerdo que armaron un thread larguisimo donde todos los bardeaban, fotoshopeaban fotos y nadie de alla entendia nada, nunca me rei tanto como con ese thread

Ni idea, yo me fui un tiempo del foro y cuando volvi me entere que lo habian baneado. Gran alegria me dio, no te miento.

Si yo no estoy mal, Matiromer sigue estando en el foro y comenta habitualmente

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Yo mencione al pelado catador de chotas varias paginas atras, flojo imbecil.

Alguien se acuerda de Brins? :lol:

Yo me acuerdo de Isa, no la bannearon pero que ganas tenia de que me chupe la pija!!

1 me gusta

[quote=“Hellacopter, post:58, topic:83705”]

toni el tano veni no seas asi, contame como es la vida mas alla del foro. Que se siente repetir dos veces una por pajero y otra por problemas?
Porque hay hambre en el mundo?
Es dificil enamorar a un patovica?
Que peso atomico tiene el Salchichonio?
Siempre que cagas tiene que mear alguien primero?
Donde es la encrucijada en donde Robert Johnson vendio su alma al diablo para segun dicen " No ser tan boludo como toni el tano"?
No tenes un primo cuyos padres fueron dislexicos?
Cual es la solubilidad del Salchichonio a 445 grados Kelvin?
Tu mama es virgen
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

1 me gusta

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Ohhhhh lo que sería tenerla de vuelta jajajajajaja. A mí me caía muy bien :lol::lol:

Y cuando de Ducky man confesó su amor por ella…de película (de película cómo lo boludeaba el resto)

Seeee, y me estoy olvidando de la gorda nazi, se me fue el nombre.

Andres Calamardo? o algo asi? era tinco05

Apareció hace unos meses, con la cuenta de Centella. Decía que iba a volver y que había “cambiado”. No se lo volvió a ver.

Cambiado? Como? Odiaba a Falcao ahora?

No. Porque también lo banneamos en esa reencarnación. :mrgreen:

Y todavía hay gente que no cree en la reencarnación. Acá vimos varias. :twisted:

Todas y cada una de las del Deivid fueron mortales. :lol:

Lucio Saini
20 de diciembre de 2011
DEJENME QUE VUELVA AL FORO DE RIVER. SIN MI RIVER JUGO LA PROMOCION Y LA PERDIO . SI VUELVO ASCENDEMOS

y en los comentarios pedía ayuda a sus fieles para volver al foro.

Gran pregunta, por el poco tiempo que llevo en el foro nunca terminé de comprender esta historia del hijo que no fue y toda la mar en coche, leyendo así de pasada en el thread de Pink Floyd me tope con un quilombo de entradas para Roger Waters que también involucra a estos dos personajes.

Habia una que el nombre era Brigi, pero no era gorda al contrario era bastate linda la pendeja.

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html

Buscá que hay una foto de ella bastante entrada en postres :lol:

Los años no le favorecieron jajaja. Y era esa a la que me refería!

Y siempre me acuerdo de martins :lol: enfermo

jaja mira vos, me acuerdo que Bica la bardeaba, capaz esa foto esa en OA y nunca fui lo suficientemente VIP para ser invitado :frowning:

Jajajajaja!! No, en OA no la subieron, estaba acá. Después veo de encontrarla.

Desde que se fue el LuCiÖ empezaron a venir las tragedias. Era hincha de Estudiantes pero se hacía querer, si lo indultan ahora estoy seguro que vuelve, no sean soretes, hay que darle una segunda oportunidad…

Todavía estás acá, corchito?