Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo crees que sale River contra Banfield?
Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gana River : 11 (92%)
- Empate : 0 (0%)
- Gana Banfield: 1 (8%)
Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]Día y horario: Domingo 17/2 a las 21:30 hs.[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]Estadio: Florencio Sola[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]Arbitro: Silvio Trucco[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333]Televisación: Fox Sports Premium
Formaciones: A confirmar.[/COLOR][/COLOR]
Repetirá equipo ? yo haría descansar a Ponzio y a Borré o Pratto.
Deberíamos ganar. Banfield es una lágrima.
Vs un equipo de mierda
Horario de mierda
Cancha de mierda
Árbitro de mierda
Canal de mierda
Ganen esta mierda!!!
Ojala vaya desde el arranque suarez por burre…
Que en el 2t ya entre scocco…
Seguro descansa Borre.
yo haría descansar a la dupla de delanteros titular, minutos para nacho y suarez
también haría descansar a Pinola y armo una dupla ROJAS - MQ. Ferreira merece más minutos.
El Banfield de Crespo es de mandíbula floja, se mandan al ataque y hacen agua en defensa, los clavaron todos, hasta Tigre sin gol y casi descendido les metió 4 y remontando el partido un par de veces, si no ganamos somos unos boludos
Hay que jugar como ayer, pero NO entrar en el palo a palo nefasto ese como anoche, que hasta ahora nunca nos dio resultados, o terminamos empatando con el orto en la mano o perdiendo, entrar en esa del juego frenético y sin mediocampo hace que también nos lleguen fácil y que suframos todo el tiempo, y si no estas fino en el área rival, la pasas mal
Y mejor que metan todo lo que tengan el domingo, que anoche se erraron 10 goles
PD: Me da cáncer de ojos ver que D* L* Cr*z concentra en absolutamente todos los putos partidos
El domingo Banfield es Holanda del 74 atacando y defendiendo va a parecer el Inter de Helenio Herrera.
yo le daria una ultima chance a borre de titular
Yo iría con Armadios; Rata Montiel, Rojas, Pingola, Casco; Ferreira, Zucusteiger, Fafarnandez, De la Pus; Nachota, Suarex
Hace cuantos partidos con Banfield que no jugabamos en su cancha? :lol:
Mayada de arranque y que descanse Borré o Pratto.
Juanfer que siga, que viene en racha.
Perdieron puntos Vélez y atlético, es una final esta para nosotros, hay que ganar como sea
Según los convocados, yo formaría de la siguiente manera…
FRANCO la araña rubia ARMANI;
GONZALO el loquito MONTIEL, ROBERTO el sicario ROJAS, JUAN MARTÍN el chino QUARTA, MILTON firulete CASCO;
LEONARDO el león PONZIO, BRUNO el ario ZUCULINI;
JUAN FERNANDO el panita QUINTERO, NICOLÁS el negrito DE LA CRUZ;
MATÍAS el zarpado SUÁREZ, LUCAS el oso violador de chanchos PRATTO.
Les doy descanso a JAVIER tres pelos PINOLA y a RAFAEL SANTOS la máquina BORRÉ. Se nota que están re cansados, su precisión los delata.
Puede jugar Ignacio Fernández por De la Cruz, pero también le daría descanso a nacho, que tampoco está muy entero. A Ferreira no lo pongo nunca, ni al banco; debería estar Carrascal.
Les advierto, también, que pongo a Zuculini en el medio porque Ponzio ya no se lo banca solo, contra Central en el segundo tiempo fue un desastre, no quitó una sola pelota.
Como dijo Roke_Muse, se nos han dado los resultados en esta fecha. Hay que ganar, y por eso no saco ni a Montiel ni a Casco, porque si juega Mayada, River pierde por goleada.
Saludos, amigos
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Viendo q falta poco para la libertadores,tenemos q cuidar a los titulares q estan tocados,q descanse montiel q viene d una lesion y tambien borre,el resto creo q esta para jugar 3 partidos en una semana,encima esa cancha d mierda q banfield contra nosotros juega a morir ,con los demas se bajan la tanga
Q pelotudos el pibe ferreira,es mejor jugador q mayada,zuculini y delapus juntos,por llegar tarde a una practica nos vamos a perder a un buen jugador,ademas le pega bien a la pelota d afuera del area,el otro dia erro una pero tampoco para matarlo borre erro como 20 tiros al arco y suarez erro una tambien