Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

No se como vaya a conformar el 11 pero si Suarez merece ir de titular por el errador compulsivo de goles hechos, alias Burre.

Hay que ganar este partido, si lo hacemos nos ponemos en la linea de Atlético Tucuman

Si Banfield plantea el juego que viene proponiendo, vamos a tener espacios como para hacer un festín.

2 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:21, topic:119154”]

No se como vaya a conformar el 11 pero si Suarez merece ir de titular por el errador compulsivo de goles hechos, alias Burre.

Hay que ganar este partido, si lo hacemos nos ponemos en la linea de Atlético Tucuma
[/QUOTE]Burré?
Te parece para tanto…con que necesidad che

Ganamos 6 a 5

4 Me gusta

Cuanto paga el gol del forro de bertolo, que en river no paso a 1 rival.

2 Me gusta

Tal cual,Ferreyra en 10’ el Jueves demostró que al menos es mejor proyecto que DLC, que tiene 40 partidos,criticarlo no me parece acertado…

Se cayeron esta fecha Tucumán y Velez, espero que mañana ganemos!! esta vez otro resultado sería malo.

Nos clava Datolo, el pajero de Bertolo o el cancer del Chelo Torres y me corto los huevos…
Matías Moya puede jugar alguno sabe?

Moya no esta ni concentrado, según leí esta lesionado.

2 Me gusta

Ojalá entren todas las que no entraron el otro día.

3 Me gusta

@GabrielCasazza

#RiverPlate acumula 7 partidos sin perder ante Banfield, con 5 victorias y 2 empates. Última derrota: 0-1 en el Monumental, en el Torneo Clausura 2010.

Dato llamativo: debido a los constantes cambios en los torneos, los últimos seis duelos entre #RiverPlate y Banfield se jugaron en el Monumental. Última vez en el Florencio Sola: 2-2 en el Torneo Apertura 2010.

1 me gusta

Debería ser momento para que Scocco y Suarez sean titulares. En cualquier otro equipo lo serían.

3 Me gusta

Para mi Suarez va de entrada en lugar de Borré por la cantidad de minutos que acumula este último y Scocco al banco pero me imagino que en el 2do tiempo entra.

3 Me gusta

Estaría bien que Borre quede afuera, esta explotadisimo de jugar y encima viene errando goles a dos pies, que descanse un poco. Suarez de titular, Scocco al banco para el segundo tiempo

3 Me gusta

Suárez de arranque y Scocco en el st por Pratto

2 Me gusta

Que horario de mierda del partido hoy, justo cuando esta el All Star Game, la concha de tu madre AFA bostera!

1 me gusta

:lol:

no se puede creer el horario de mierda que nos ponen de nuevo

2 Me gusta

La estrategia clave es simple, que juegue Quintero y que no juegue Borré. Lo demás me da igual.
No tengo nada en especial contra Borré, pero viene dando asco desde hace varios partidos, creo que le tocaría salir.
Necesitamos un 9 que meta las que genera el Nalgón, aunque sea uno de esos “pescadores” tipo Artime o Morete, que no hacen otra cosa que estar ahí y empujarla. Con eso solo, si JuanFer sigue en este nivel y el resto mínimamente acompaña, nos alcanza.
Pensando a futuro, me parece que Suarez no tiene esas características y Scocco tampoco, pero no pueden ser peores que Borré en la definiónQuizpas Alvarez o algún otro pibe de esos que asoman.
Quintero es lo más parecido a ALONSO que vi, ALONSO le servía todo en bandeja a Morete, que lo único que hacía era empujarla, y se cansó de hacer goles. Hay muchos casos similares, cuando tenés un jugadorazo que frota la lámpara a cada rato necesitás un 9 que no erre , o que erre poco, que la empuje y vaya adentro. Parece simple pero hay que hacerlo.
Es una situación ideal para valorizar a un pibe, lo hacés goleador y lo vendés en 30 palos. Pasó con Maradona en AAAJ, sacó goleador a un tremendo burro (creo que se llamaba Alvarez) que después compraron los puercos. Era horrible, pero se paraba en el área y mandaba adentro las que le dejaba diEGO.
Cuando tenés un jugador de semejante envergadura como Quintero tenés que pensar el 9 en función de eso, un tipo que sepa hacer diagonales, picar y mostrarse, y cuando queda mano a mano la manda adentro.
Hay que buscar el Morete o el Luque de ALONSO, tal vez podría ser Scocco que define muy bien, pero habría que hacerle entender que tiene que jugar por y para Quintero.
En definitiva, PONGAN UN 9 QUE LA META PORQUE TENEMOS EL AS DE ESPADAS Y LO ESTAMOS JUGANDO EN LA PRIMERA MANO PARA MATAR UNA SOTA.

2 Me gusta

La realidad es que no tenemos nadie infalible de cara al arco, todos tienen rachas buenas y malas, hasta Scocco que es el mejor definiendo. Yo prefiero que Borré siga siendo titular, sinceramente, aunque estaría bien darle un poco de descanso ahora, para que sienta que no tiene el puesto asegurado.