BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

hay que tirar ochocientos centros a la cabeza de Giroti

5 Me gusta

Todavia no salio la lista de concentrados. Jugamos mañana, no? .

3 Me gusta

Pecheó Ensusiantes de local.

Este partido tenemos que ganarlo como sea che. Gran parte, gran del campeonato nos jugamos mañana

3 Me gusta

Hay mas fechas FIFA después de esta?

1 me gusta

Una mas en noviembre me parece

3 Me gusta

11 y 16 de noviembre, pero no nos afecta porque es el fin de semana de las elecciones

7 Me gusta

Zafamos, que alivio

5 Me gusta

Me parece que si, Onega. Contra Platense jugamos sin los jugadores de la selección, y Maidana, que seguramente va a seguir desgarrado.

Olvidense, mañana perdemos la punta, nos va a golear. Ese equipo Banfield, yo no se viste, pero es increible lo que juega

2 Me gusta

Ahí me fijé, con Platense jugamos en la 21, no tenemos fecha pero sería domingo 21 o sábado 20 y con Brasil es el martes 16. Deberían llegar todos s̶a̶l̶v̶o̶ ̶M̶a̶i̶d̶a̶n̶a̶

4 Me gusta

Apuesto mi casa que alvarez y armani no van al mundial, y si va armani seria el 3er arquero.

3 Me gusta

hay que mantener el arco en serio, donde arranquemos perdiendo ya es todo cuesta arriba. Espero no pasemos papelones si eso ocurre

Es hoy, ganen o mueran hijos de puta.

2 Me gusta

10 Me gusta

Hoy vuelve Fontana a ser titular.

5 Me gusta

Hoy banfield munich nos va a jugar como si entrente fuesemos la holanda del 70 mezclada con el barcelona de guardiola y el milan de sachi. Que manga de hijos de puta. Juguemos con una camiseta marron mezclada con negro asi capas creen que no es river

8 Me gusta

Vamos Fontana hoy, a hacer goles, eh. Si no, te tenés que ir con este gordito a hacer videos en Youtube. Me escuchaste?

1 me gusta

POR FAVOR NO JUGUEMOS CON LA CAMISETA TITULAR. MIENTRAS MENOS SEAMOS RIVER MEJOR. USEMOS UNA DE UTILERIA DE LOS AÑOS 70 MEDIA VIOLETA MEZCLADA CON BORDo

10 Me gusta

Una camiseta de entrenamiento con los números pintados (?)

3 Me gusta