BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

Le pediria las casacas de platense y con los colores pintados de mierda. Mientras menos sepan que es river mejor

4 Me gusta

Ganen la concha de sus madres, que estamos podridos de perder

7 Me gusta

La concha de tu reputa madre sureña Garfield

Ojalá sea un partido recontra cerrado sin llegadas, y ganemos de pedo

2 Me gusta

Fontana perro horrible, si no la metes hoy con la ayuda de la ley del ex no se cuando vas a hacer algo productivo.

5 Me gusta

a ganar muchachos!!!

chivo este partido, sería un milagro si al final de la fecha seguimos punteros. No me preocupa tanto la defensa porque peña biafore me parece un buen jugador y con pinola se puede complementar bien, si me preocupa el ataque, mañana vamos a estar anémicos con el gol

2 Me gusta

hoy no hay que jugar fulbito. Hoy hay que poner pierna y tirar mucho centro. Lo va a ganar girotti. Y sino que se vayan a la concha de su hermana

2 Me gusta

Hoy un empate se festeja a los tiros.

7 Me gusta

Cero chance hoy. Ellos son una maquina y river se quedó sin nada

5 Me gusta

ganar o morir

Es hoy…

Hoy hay q ganar
Y la vuelta vamo a dar!!
Millonario te voy a seguir
La vida entera!!!
Y desde el cielo
te voy a alentar
cuando me muera !!!

2 Me gusta

Hoy es ganar o ganar , dale river lpm !!!

2 Me gusta

mas vale que ganen o hay balas para todos manga de pendejos millonariios que desde el 2014 que no ganamos un torneo local laconchadesumadres

6 Me gusta

no ganamos un torneo local desde el 2014, que parecemos independiente ya en el torneo local jaja

1 me gusta

La veo muy difícil hoy, sería una azaña.

Tenemos un equipo improvisado y el arbitraje en contra, sin contar con que ellos vienen bien y van a jugar el partido de su vida.

3 Me gusta

vamos River vamos, al menos entrá motivado y con ganas de defender esa punta. Si sale un partido de re contra mierda que salga, pero por lo menos Poné lo que hay que poner

7 Me gusta

Jugamos con la camiseta roja. Bah, con esa jugo la reserva el jueves. Asi que…

3 Me gusta

La de belo horizonte? Felicitaciones a banfield por la victoria…igual en el flyer pusieron la alternativa nueva, así que capaz que vamos con esa.

Cómo formamos hoy? Llegamos a 11 jugadores?

1 me gusta

Que los jugadores entren mentalizados a dejar todo en la cancha, como cuando tuvo que ir E Perez al arco y el partido se gana, pero si entran medio pajeros y sobrando el partido, la vamos a pasar mal…

A ver si esta vez se mentalizan como corresponde, y dejan todo para ganar los tres puntos, que no enfrentan a un equipo top ni a un líder de torneo europeo. Vamos a ganar y mostrar al bosteriodismo que somos el mejor equipo de este pedorro torneo, basta de perder puntos y de jugadores que se les da la oportunidad de jugar y no hacen nada. A mover el culo y ganar este partido…

9 Me gusta