Le pediria las casacas de platense y con los colores pintados de mierda. Mientras menos sepan que es river mejor
Ganen la concha de sus madres, que estamos podridos de perder
La concha de tu reputa madre sureña Garfield
Ojalá sea un partido recontra cerrado sin llegadas, y ganemos de pedo
Fontana perro horrible, si no la metes hoy con la ayuda de la ley del ex no se cuando vas a hacer algo productivo.
a ganar muchachos!!!
chivo este partido, sería un milagro si al final de la fecha seguimos punteros. No me preocupa tanto la defensa porque peña biafore me parece un buen jugador y con pinola se puede complementar bien, si me preocupa el ataque, mañana vamos a estar anémicos con el gol
hoy no hay que jugar fulbito. Hoy hay que poner pierna y tirar mucho centro. Lo va a ganar girotti. Y sino que se vayan a la concha de su hermana
Hoy un empate se festeja a los tiros.
Cero chance hoy. Ellos son una maquina y river se quedó sin nada
ganar o morir
Es hoy…
Hoy hay q ganar
Y la vuelta vamo a dar!!
Millonario te voy a seguir
La vida entera!!!
Y desde el cielo
te voy a alentar
cuando me muera !!!
Hoy es ganar o ganar , dale river lpm !!!
mas vale que ganen o hay balas para todos manga de pendejos millonariios que desde el 2014 que no ganamos un torneo local laconchadesumadres
no ganamos un torneo local desde el 2014, que parecemos independiente ya en el torneo local jaja
La veo muy difícil hoy, sería una azaña.
Tenemos un equipo improvisado y el arbitraje en contra, sin contar con que ellos vienen bien y van a jugar el partido de su vida.
vamos River vamos, al menos entrá motivado y con ganas de defender esa punta. Si sale un partido de re contra mierda que salga, pero por lo menos Poné lo que hay que poner
Jugamos con la camiseta roja. Bah, con esa jugo la reserva el jueves. Asi que…
La de belo horizonte? Felicitaciones a banfield por la victoria…igual en el flyer pusieron la alternativa nueva, así que capaz que vamos con esa.
Cómo formamos hoy? Llegamos a 11 jugadores?
Que los jugadores entren mentalizados a dejar todo en la cancha, como cuando tuvo que ir E Perez al arco y el partido se gana, pero si entran medio pajeros y sobrando el partido, la vamos a pasar mal…
A ver si esta vez se mentalizan como corresponde, y dejan todo para ganar los tres puntos, que no enfrentan a un equipo top ni a un líder de torneo europeo. Vamos a ganar y mostrar al bosteriodismo que somos el mejor equipo de este pedorro torneo, basta de perder puntos y de jugadores que se les da la oportunidad de jugar y no hacen nada. A mover el culo y ganar este partido…