BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

Una vez mas la seleccion cagandonos jugadores, como en el 96 que el puto de passarella nos convoco a varios titulares previo al superclasico.

6 Me gusta

Eso es por la dirigencia de mierda nuestra, que sabiendo que esto iba a pasar, en el momento que había que poner el grito en el cielo, cerraron la colita y firmaron sin decir ni mu, cuando de entrada tenes que saber que River va a ser el más perjudicado de todos en una fecha FIFA, porque hace años que a nadie le convocan más jugadores que a nosotros, ahora no queda otra y a comerla

Lo que si no tengo dudas, es que si la mierda fuera puntera, peleando el torneo, y le sacan medio equipo, entre ellos mismos y los medios, hacían que de mínima sus partidos no se jugaran y se reprogramaran, si es que no hacían postergar toda la fecha

10 Me gusta

Ni va a jugar hoy. Asi que lo unico que estan haciendo es sacarlo a pasear. Nos va a llegar fresco. El tema es que se nos murio el medio, la defensa y el arco

2 Me gusta

Me molesta que vaya Armani si ni va a jugar. Pero bueno, a confiar en el beto bolognesa. Que bronca igual que siempre nosotros tengamos de a 5 en la seleccion y a los otros, los que se llaman los mejores equipos por ganar, no les convocan ni al utilero. No me molestaria si nos sacasen a todos pero ya veo que este torneo lo perdemos pura y exclusivamente por las fechas FIFA.

Dicho esto, 1-0 de culo vale mas que un Mundial

1 me gusta

Medalla para el pibe si esto es real ajajaj

2 Me gusta

un empate es buen resultado, así nomás te lo digo

2 Me gusta

Ya siento ese frío y gélido 0 a 0

3 Me gusta

Que liga de mierda seis convocados a jugar estás eliminatorias pedorras y no podes postergar

13 Me gusta

A descorchar si se da. Resultadazo.

4 Me gusta

El tema no es q se vayan, el tema es q ojala q no vuelvan rotos o bajen significativamente su nivel.
Como siempre pasa cuando se los lleva la selección.
Q mufa q es la celeste y blanca para River.

1 me gusta

Imposible ganarle a bonfil munich en su estadio

9 Me gusta

La concha de tu madre afa. No puedo aplicar mí técnica de putear jugadores porque directamente no están para jugar.

Robolfo pelotudo

8 Me gusta

AFA y Ligal la re puta madre que te parió. Nefasto todo

7 Me gusta

Ahora si van a conocer el poder de la fontaneta.

4 Me gusta

Firmo el empate

1 me gusta

qué injusto la concha puta de Tapia y Tinelli

1 me gusta

Historial Gallardo DT vs Banfield

10 partidos jugados, 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas

Goleadores

Cavenaghi: 4
Driussi, Alario, Pity: 2
Sanchez, Ramiro, D’alessandro, Pinola, Scocco, Pratto, Suárez, Borré, Nacho Fernández, Robert Rojas: 1

3 Me gusta

Esta para firmar derrota digna. Imposible ganar teniendo 5 convocados a Selecciones y varios lesionados.

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la goleada de los muchachos de Sanguinettigod

6 Me gusta

Si llegara a jugar Fontana, ojalá haga un gol. Yo confío en el

4 Me gusta